Día 132 – Mi personaje Autoritario parte 8

Dimensión de reacción: surge dentro de mí el enojo como bronca por no ser escuchado.

Me perdono  a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el dejarme poseer por el enojo, cuando veo que no se me presta atención o mi hijo no hace lo que le digo.

Me doy cuenta que es inaceptable encarnar una personalidad al ver que no hacen lo que digo o que no me presta atención, ya que esta personalidad solo buscara satisfacer su interés propio, desconsiderando la vida misma al hacerlo, por lo tanto es igual a desconsiderarme a mí mismo como la vida, ya que yo como la Vida puedo moverme como lo que es mejor para todos y revisar porque es que no me prestan a atención y si realmente aquello que estoy pidiendo que haga es necesario, lo que si comprendo es que no es necesario encarnar una personalidad autoritaria para exigirles que hagan lo que quiero ya que al hacerlo estoy abusando y maltratando a mi hijo, a través de las emociones, siendo esta la forma de como imprimo sobre sus memorias mi personaje autoritario, haciendo una copia exacta de mi personaje en su carne.

En y cuando me vea a mí mismo reaccionando con y como el enojo frente a mi hijo porque este no hace lo que le digo, o no me esta prestando atención me detengo y respiro, realizo que el enojo no es la solución para que mi hijo me preste atención o haga lo que le estoy pidiendo, ya que veo que el enojo es la forma fácil de reaccionar frente a una situación que no sé cómo manejar/controlar, y esto me muestra que el enojo es la reacción al miedo, en este caso al miedo a no ser la autoridad, lo cual puedo referenciar en y como las experiencias que viví de pequeño donde mi padre accionaba este personaje, entonces yo me veía poseído por el miedo a mi padre, y ahora ese miedo se traduce en y como el enojo al igual que como sucedía con mi padre cuando yo era pequeño, quedando demostrado como lo pecados de los padre serán de los hijos.

Me comprometo a mí mismo a volver al respiro en cada momento que me vea yendo/entrando en una reacción, ya que comprendo que detrás de esto existe un miedo que activa tal reacción y así poder ver ese miedo y perdonar esa memoria y liberarme del miedo y así ir desactivando las memorias que me sumergen en experiencias de reacción donde me separo a mí mismo de esta realidad física y me dirijo desde y como un personaje en la mente, realizando que eso es la programación por ende, levantarme en la cara de la energía estableciendo como uno e igual a mi creación para ecualizarme y dirigirme como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo por NO haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que mi personaje autoritario comienza a manifestarse como una entidad que me posee al momento que me veo a mi mismo queriendo controlar todo, específicamente/esencialmente el ‘tiempo’ y las tareas que me pre-programe para hacer durante el día, ya que puedo verme acumulando energía, como la forma de solidificar, tal personaje cuando veo que mis ‘objetivos/programación’ está en riesgo de ser modificada, entonces reacciono, en y como el personaje autoritario, como la forma por la cual busco mantener el control de mi dentro de mi realidad mental.

Me doy cuenta que es innecesario continuar permitiendo y participando en y como el personaje autoritario, ya que veo y comprendo que en realidad estoy estresándome a mí mismo constantemente dentro de mi mente, siempre activando el patrón autoritario, lo cual puedo experimentar como un subidón de energía que en si se libera como un estallido, solo por mantener control sobre mi realidad, lo cual claramente no es disfrutar de estar aquí respirando estable en la realidad física, y que tiene como consecuencias el abuso de uno mismo, al continuar participando y activando memorias dentro de la mente y de otros al estos ser expuestos a mi personaje, donde puedo ver que creo un ambiente de tensión y conflicto.

 

Me comprometo a mi mismo a detenerme, en cada momento que me vea acumulando energía dentro de y como la mente en y como mi personaje autoritario, y redirigir a través de y como le respiro la energía por mi cuerpo físico, estableciéndome como principio director donde el punto no es el control de mi realidad, sino el disfrutar de mi presencia en responsabilidad como uno mismo dirigiendo mis actos hacia y como lo que es mejor para Todos.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

Un pensamiento en “Día 132 – Mi personaje Autoritario parte 8

  1. Hola Freddy! tienes enfrente un gran trabajo pero un dulce trabajo como es dar ej: vivo a tu hijo y lo celebro por ti y por tu hijo. Ya que no tuve esa oportunidad ni mis hijos de ser participes
    de esta ciencia en estas circunstancias que ahora conocemos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

