Día 133 – Mi personaje Autoritario parte 9

 

 

Continuando con los post anteriores en este caminaré la consecuencia de comportamiento físico, es decir aquello que experimento en y como mi cuerpo físico al encarnar el personaje autoritario, lo cual puedo describir como una sensación de tensión en los músculos, que veo en como mis manos se cierran, como queriendo agarra algo, lo cual claramente es el punto de control de mi realidad, también puedo observar como la respiración de vuelve como agitada y convulsiva y totalmente fuera de mi dirección.

Dimensión de comportamientos Físico:

-tensión en los músculos/manos que se cierran

-respiración agitada y convulsiva

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo llegar al punto de verme poseído por completo por mi personaje autoritario, al momento de ver como mi cuerpo físico se tensiona completamente donde mis manos se cierran a forma de agarrar algo.

Me doy cuenta de que en este momento es una completa solidificación de la energía que comprende al personaje y que el gesto de cerrar las manos como resultado de la tensión corporal es claramente mi ‘deseo’ de controlar mi realidad, en esto puedo ver como tal personaje no es en si una solución para dirigirme dentro de mi realidad efectivamente ya que veo que en esos momento realmente no estoy siendo responsable de mis actos y palabras, por ende al buscar control de mi realidad lo que realmente estoy haciendo es perderlo por completo dejando en manos de mi sistema de la mente la dirección de uno mismo, lo que es  = a abuso de uno mismo = abuso de otros.

En y cuando me vea  a mi mismo como mi cuerpo tensionado, me detengo y respiro, ya que comprendo que el personaje autoritario está solidificándose en y como mi cuerpo, lo cual me indica que no detuve mi participación en las dimensiones anteriormente descriptas, por lo tanto, me estabilizo en y como el respiro revisando que es aquello que permití y acepte me dirijan para llegar al punto de tensionarme mi cuerpo, como el gesto de querer controlar mi realidad, así poder ver y desactivar aquello que me mantiene en la creencia de que es necesario controlar la realidad de uno mismo, cuando puedo ver que lo que es requerido es ser responsable de uno mismo en cada momento de cada respiro y dirigirse a uno mismo en honestidad con uno mismo como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo, llegar al punto de verme respirando agitadamente y de forma convulsiva, como el resultado de la presión acumulada por la participación en y como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones, en relación a perder el control de mi realidad, activando así mi personaje autoritario.

Me doy cuenta de lo importante y esencial que es el detener al participación, en cada pensamiento, sentimiento, emociones que vea surgir durante mi día, para que estos no se acumulen en y como la mente, hasta alcanzar el punto de desborde donde la presión es tanta que la respiración comienza a volverse agitada y convulsiva.

En y cuando me vea  a mi mismo respirando agitada y convulsivamente, me detengo y respiro, hasta estar estable en y como mi cuerpo físico, respirando continua y pausado, contando 4 tiempos al inhalar, sosteniendo, 4 tiempos, exhalo 4 tiempos, sostengo 4 tiempos, de esta forma en los momentos donde sostengo reviso dentro de mi mente aquello que he acumulado y lo libero a través de perdón a uno mismo punto por punto hasta ya no mas verme en tal situación de desborde energético.

Me comprometo a mi mismo a estar atento a durante el día, a día, momento a momento para no dar lugar a pensamientos en separación de uno mismo, permaneciendo uno e igual en y como la mente, observando aquello que sirve de sostén al personaje autoritario, y en ello ir tomando la dirección de uno mismo en y como responsabilidad de uno mismo para que mi palabra y acto sean siempre lo que es Mejor para Todos.

 

Gracias por leer!

Un pensamiento en “Día 133 – Mi personaje Autoritario parte 9

  1. Excelente apoyo ! Gracias.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

