Día 134 – Apúrate que no llegas!

OK! Luego de haber caminado mi personaje autoritario, en uno de mis escritos puede observar que el tiempo en sí, o mejor dicho, mi relación con el tiempo y las tareas que me programo hacer durante mi día, es un punto fuerte y que se manifiesta constantemente y sirve de base al personaje ya que al detener la participación, permaneciendo en el respiro, puedo ver con mayor claridad cómo es que he creado una relación con el tiempo en separación de uno mismo, es decir, me estoy moviéndome acuerdo al tiempo, corriendo durante el día para poder realizar todo lo que me propuse, todo lo que me programe para hacer durante el día, entonces si algo se interpone/obstaculiza/ que yo pueda lograr los objetivos pre-programados del día, se activa mi personaje autoritario, en base a la relación creada en separación con el tiempo, entonces para realmente no llegar al punto de encontrarme dentro y como el personaje autoritario, el paso a seguir es, desglosar mi relación con el tiempo, y consolidar una relación en igualdad y unicidad con y como el tiempo, estableciéndome como el tiempo, moviéndome cómo/al tiempo del respiro de mi cuerpo físico humano, donde ya no más permitir que el tiempo me dirija y ser yo mismo quien se dirige en completa honestidad con uno mismo en cada palabra y acto.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber creado una relación en separación con el tiempo y haber situado por debajo del tiempo, y en esto moverme de acuerdo al interés propio creado en base a esta relación, donde me veo corriendo en el tiempo para satisfacer mi deseo de cumplir con todo lo programado, desconsiderando y abusando de la Vida misma de quien soy como mi cuerpo físico, al verme reaccionando con furia frente a situaciones que se interponen con los objetivos pactados a realizar durante el día a día generando frustración dentro de mi mente y activando patrones de enojo por no poder alcanzar los objetivos.

Me doy cuenta que para detener todo el ciclo de patrones de abuso y desconsideración de la Vida en relación al tiempo, es necesario establecer claridad dentro del punto, aplicando perdón a uno mismo en cada dimensión que esté ligado, y de esta forma establecer un punto de equilibrio donde yo mismo me muevo como uno e igual al tiempo, en y como el respiro, en y como mi cuerpo físico, deteniendo así la inercia de existir en y como la mente como personajes automatizados que solo buscan satisfacer su propio interés.

En y cuando me vea a mi mismo corriendo con el tiempo, para lograr los objetivos pre-programado durante el día, me detengo y respiro, ya que comprendo que es posible realizar diversas actividades y lograr aquello que me proponga, pero es esencial el moverme dentro de mi tiempo físico para no crear caos y abuso en mi realidad, entonces puedo moverme de acuerdo al tiempo del respiro, y observar que puntos existen en mi mente, que me separan de estar estable y directo en mi realidad, para poder realizar las tareas requeridas.

Gracias ampliare el personaje/relación con el tiempo en los siguientes blog…

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

