Día 136 – MI deporte Favorito es Correr en el Tiempo

OK! Luego de haber establecido y aclarado en esencia mi relación con el tiempo es necesario realizar perdón a uno mismo para corregir y alinear tal relación a una en igualdad donde el tiempo desde aquí en adelante sea uno mismo, es decir, yo como el respiro me muevo como mi tiempo, para ya no más correr al tiempo como si este estuviera separado, ya que veo entiendo y realizo que continuar manteniendo una relación en donde el tiempo está en separación y yo debo alcanzarlo/alcanzar los objetivos es abusar de uno mismo ya que puedo comprobar el desgaste y como se acumulan sentimientos/emociones en tal participación que luego se varan como reacciones energéticas donde pierdo la dirección de uno mismo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en separación del tiempo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que el tiempo es algo separado de mí mismo.

Me doy cuenta que al creer y existir separado del tiempo, creo una relación donde me encuentro corriendo en el tiempo o estancado en el tiempo, lo cual es una ilusión porque si me detengo y respiro puedo ver que yo soy uno e igual al tiempo, como el tiempo de mi respiro donde inhalo /momento/ exhalo /momento, así un momento sucede a otros eterno por lo tanto yo me muevo con/como el tiempo en y como mi respiro.

En y cuando me vea  a mí mismo corriendo o estancado en el tiempo, me detengo y respiro para observar aquí en mi cuerpo físico, en y como el respiro mi tiempo, momento a momento, estableciendo y estabilizando mi aplicación, deteniendo toda participación en la mente, la cual está diseñada de acuerdo a mi relación en separación con el tiempo, así, lento pero seguro, reestablezco mi relación con el tiempo a una en igualdad y unicidad moviéndome a y como lo que es mejora para todos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado correr en el tiempo, es decir, el querer hacer las cosas de acuerdo a un horario preestablecido y en ello no considerar los procesos físicos necesarios para realizar actividades, las cuales conllevan esfuerzo físico y dedicación.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo utilizar el tiempo y el programar tareas, como al formad e crear fricción dentro de mí, y así activar los diferente personajes que puedan surgir.

Me doy cuenta de cómo soy responsable por tal relación ya que yo mismo la establecí y definí como aquello que es lo correcto, al ver a mi familia moverse de la misma forma, por lo tanto, yo me devuelvo a mí mismo la capacidad de establecer una relación en igualdad con el tiempo reeducándome y reestableciéndome como mi propio tiempo para ya no más correr detrás del tiempo y generar y acumular la energía dentro de puntos, que luego emergerán como personajes.

En y cuando me vea a mí mismo yendo o llegando al punto de verme cumulando energía en relación a programar tareas y corriendo para terminarlas en el tiempo establecido me detengo y respiro, ya que comprendo que no estoy moviéndome como mi propio tiempo, lo cual será al causa de luego verme poseído por la frustración de no poder realizar las tareas o por la postergación como la única forma de continuar, entonces

Me comprometo a mí mismo a regresar al respiro físico y comenzar a moverme desde y como el respiro como mi tiempo, dirigiéndome a mí mismo estable en cada movimiento, así de esta forma poder ver que es posible realizar y que no de acuerdo a mis habilidades y en ello establecer confianza en uno mismo al momento de realizar las actividades programadas.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo crearme un personaje en la mente que se programa tareas para realizar en el día y de acuerdo al rendimiento, yo como la mente mido y evaluó como voy a sentirme emocional y sentimentalmente, donde si realiza todo lo propuesto me sentiré positivo/alegre/con ganas y si no realizo todo lo programado me sentiré negativo/triste/desganado.

Me doy cuenta de cómo al yo mismo participar en y como esta personalidad que llamaré ‘mi personaje relojero’  lol! Estoy de hecho participando en juicios de uno mismo de acuerdo a  bien o mal, en relación a  mi aplicación diaria, lo cual no es de ningún apoyo ya que el resultado es verme poseído por pensamiento, sentimiento y emociones.

En y cuando me vea a mí mismo moviéndome como el personaje relojero, me detengo y respiro, moviéndome en y como el respiro para establecerme aquí en mi cuerpo físico como el personaje real que soy, para dirigirme a mí mismo como mi propio tiempo y ya no más participar en juicios de bien o mal dentro de mi aplicación y ver cómo es posible el mejorar mi aplicación sin la necesidad de verme abrumado por pensamientos, sentimientos y emociones que solo hacen que continúe dentro de mi mente sin poder ver una solución práctica y real aquí como un movimiento físico como lo es el respiro.

Gracias continúo con mi personaje relojero en los siguientes blogs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: