Día 137 – Temes el no cumplir con las tareas asignadas – personaje relojero.

Como dice en el título, la forma en que me organizo durante el día es la de hacer una agenda con las tareas a realizar, entonces, cuando llegue del trabajo voy a comer después de comer voy a  revisar internet, y cuando llegue mi hijo merendamos y hacemos la tarea y luego un momento recreativo para los dos, esto sirve como ejemplo de cómo me organizo y en realidad es específicamente el cómo lo hago, lo que sucede aquí es que como lo había mencionado en el post anterior es que no considero el tiempo real de mi cuerpo físico, y a su vez tampoco considero el tiempo de mi hijo, es decir, yo organizo sin consultar a mi hijo si está de acuerdo o no en ello, entonces cuando estamos realizando las tareas programadas, es común que mi hijo como cualquier niño no siga una línea, en el sentido de que, después de esto hago esto y así hasta finalizar con las tareas, es mas ellos se mueven con el tiempo físico ellos permanecen siempre dispuesto a lo que sucede a su alrededor variando su ‘ruta’ entonces, es ahí cuando dentro de mi mente surge el miedo a no terminar con las tareas que me propuse/asigne y se siente como una aceleración del cuerpo, donde tengo que hacer lo que sea necesario para evitar aquello que temo, lo cual es no cumplir, lo cual he definido como fallar.

Es claro como la base de mi personaje es el miedo, ya que así tengo la excusa perfecta para reproducir tal patrón de conducta, es decir, si no hago lo que me he propuesto hacer no sé qué pasara, más bien si se lo que pasará, lo cual será que me sentiré frustrado por haber fallado, entonces no quiero experimentarme negativo, entonces utilizo el miedo como motor para buscar una posición confortable/positiva. Lo que es necesario realizar Aquí es que si continuo participando dentro de y como la definición de haber fallado, lo que en realidad estaré haciendo es existir en un circuito infinito siempre moviéndome a lo positivo por miedo a lo negativo, por eso es necesario detener la participación en el miedo a fallar, aplicando perdón a uno mismo en los punto que emerjan en esos momentos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el definir la palabra fallar como algo negativo, y de esta forma nunca querer fallar porque el fallar es = a negativo y lo que yo quiero experimentar él lo positivo, entonces me moveré constantemente hacia lo positivo sin considerar que ambos son complementos el uno del otro, y que para detener la polaridad, debo detenerme a mí mismo y permanecer estable como en mí mismo y ya no más definir las palabras de acuerdo a positivo/negativo, más bien definirlas de acuerdo a quien soy yo en esas palabras y como tales definiciones puede apoyarme en mi expresión de vida.

En y cuando me vea mí mismo definiendo la palabras fallar como algo negativo me detengo y respiro, ya que veo y comprendo que tal definición existe solo como puntapié la forma de activar todo el sistema de conciencia de la mente a través de y como la polaridad y así no ver con claridad quien soy yo en ese momento, al yo mismo definirme como la palabra fallar como negativo. Entonces me dirijo a mí mismo en y como el respiro estableciéndome y dirigiéndome a mí mismo para ya no aceptar y permitir el definirme de acuerdo a positivo negativo ya que eso es permanecer esclavo a las definiciones que me he dado con mi propia mente.

Me comprometo a mí mismo a cambiar y redefinir la palabra fallar, para que esta me sirva de apoyo, entonces yo como la palabra me apoyo a mí mismo a no fallar en mi dirección de uno mismo y no permitir entrar y accionar mi sistema de conciencia de mente, a definir la palabra fallar como algo negativo, entonces defino la palabra, fuera de positivo/negativo donde fallar es = a no estar directivo y en honestidad con uno mismo por lo tanto indica que debo respirar y retomar la dirección de uno mismo y revisar en que puntos estoy abdicando la dirección de uno mismo a las definiciones que yo mismo me he dado en mi propia mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer fallar en mi mente y con ello utilizar tal manipulación mental para buscar una experiencia positiva escapando de tal experiencia negativa al haberme definido de acuerdo a fallar=negativo, para poder así acumular energía dentro de tal punto donde el miedo tomará la dirección de mis acciones quedando yo como quien soy como al batería, es decir quien permite que tal miedo exista como aquello por lo que me muevo.

Me doy cuenta que crear el miedo ya alimentarlo de acuerdo a definiciones dentro de mi mente, es existir dentro y como un sistema de esclavitud mental que no tiene sentido y que solo es de abuso a quien soy ya que me veo limitado a ser sola la batería de tal sistema como lo es el miedo, entonces es imperativo que tome la dirección de mí mismo en completa honestidad con uno mismo y detenga toda participación en definiciones a través de y como la mente polariza, y de esta forma dirigirme  a mí mismo como uno e igual en cada momento de cada respiro.

En y cuando me vea  a mí mismo en y como el miedo a fallar me detengo y respiro, hasta verme estable en mi cuerpo físico, de esta forma permanezco como principio director perdonando aquellos puntos que emergieron en separación, como el programa que estaba acostumbrado a seguir para continuar siendo las definiciones en mi mente.

Me comprometo a mí mismo caminar en honestidad conmigo mismo, para ver cómo es que realmente yo mismo creer tal patrón de temer fallar, de esta forma tomar responsabilidad por mi propia creación y dirigirla hacia y como lo que es mejor para todos redefinidme a mí mismo en cada punto que este relacionado con el miedo a fallar.

continuará!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

