Día 138 – Qué Sentido tiene Pensar que no tenemos Tiempo?

Continuando con la misma situación, estando ya con mi hijo, habiendo organizado en el tiempo aquello que haremos, me veo constantemente pensando que no tendré el tiempo suficiente para realizar todo aquello que me propuse entonces la solución que encuentro es acelerar mi marcha/movimientos y la de mi hijo para así poder satisf/hacer mi interés propio de cumplir con las tareas, sin ver y darme cuenta que el punto de partida de tal acelerar son los pensamientos como:

-No tengo tiempo.

-No podré hacer todo lo que quiero.

-Si hago rápido llegaré hacer todo lo programado.

Entonces al moverme desde y como los pensamientos, no estoy dirigiendo mis acciones y palabras, ya que me puedo ver poseído por el deseo de cumplir con lo programado sin importar lo que deba hacer y decir para concretarlo, entonces abuso de mí mismo al no ser yo mismo quien se dirige permitiendo el maltrato a mi hijo y quienes me acompañan, es decir, un claro ejemplo sería que no considero los tiempos de mi hijo y como él se expresa obligándolo a hacer y moverse de acuerdo a mis intereses, no necesariamente utilizando la violencia, sino más bien una manipulación donde el no hacer lo programado será la excusa y justificación para emitir represalias contra mi hijo, al hacerlo responsable de no poder hacer todo lo programado.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el pensar que no tengo tiempo, como la excusa y justificación de mi reacción al ver que no podré llegar a completar las tareas programadas.

Me doy cuenta que no se trata de tener tiempo o no tenerlo, más bien se trata de ajustar mis tareas al tiempo de reloj considerando mi tiempo de respiro y el tiempo de mi hijo, porque al desconsiderar esto estoy de hecho no viviendo aquí en esta realidad física donde cada movimiento conlleva un tiempo específico y que si voy a programar tares compartidas con mi hijo debo de considerar sus tiempo.

En y cuando me vea a mí mismo como el pensamiento, no tengo tiempo, me detengo y respiro ya que veo, comprendo y realizo que siempre tengo tiempo, tanto el tiempo de reloj como mi tiempo físico y que por ende se trata de ajustar mis tareas de acuerdo al tiempo requerido y considerando lo que el tiempo requiere en esta realidad física. Donde no es posible que yo pueda estirar el tiempo para realizar todo lo que se me antoja ya que puedo verme forzándome a mí mismo y a mi hijo a correr en el tiempo por la creencia de que no tengo el tiempo suficiente.

Me comprometo a mí mismo a cada vez que me vea acelerándome por la creencia de que de esa forma lograra estirar el tiempo, a detenerme y respirar hasta estar estable y sereno ya que el acelerarme queriendo estirar el tiempo es indicio de que permití y acepte que el pensamiento – no tengo tiempo, tome la dirección de mi realidad.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo que el pensamiento no podré hacer todo lo que quiero exista en mi mente como la forma de auto sabotearme en mi aplicación y entrar en emociones de frustración por no poder cumplir con los objetivos planeados.

Me doy cuenta que el pensamiento de – no podré hacer todo lo que quiero, es como alimento mi personaje relojero, para moverme desde esa frustración que comienzo a experimentar, lo cual es claramente el sabotear mi aplicación ya que en si no es una solución a lo que enfrento si no una salida fácil, donde en vez de tomar responsabilidad por lo que veo me limito a mí mismo a solo entrar en reacciones y frustración que no son para nada de apoyo para cambiar mi relación con el tiempo y las tareas que me programo.

En  cuando me vea a mí mismo entrando en reacciones de emoción como frustración por haberme permitido y aceptado el pensamiento que no podré realizar todo lo planeado/programado, me detengo y respiro, ya que comprendo que la solución práctica y real se encuentra aquí en respirar y detener tal reacción mental como frustración e invertir esa energía en y como un movimiento físico que me estabilice y desde ese punto dirigir mis acciones de acuerdo a lo que sea lo mejor en ese momento y ya no más crearme una experiencia por no poder completar mis objetivos, y en ello buscar formas prácticas de ordenar las tareas sin abusar de mí mismo por un berrinche mental.

Me comprometo a mí mismo a caminar un proceso donde me estabilizo a mí mismo y me dirijo  a mí mismo a crear hábitos en y como las tareas que realizo durante el día para ver cómo es mejor organizarme para ya no entrar en reacciones que prácticamente solo sirven para continuar en el abuso a uno mismo ay que nunca veré una solución real en ello.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que si acelero mis movimientos y si me apuro y hago las cosas rápido podré lograr realizar todas las tareas programadas.

Me doy cuenta que esta creencia se basa y fundamenta en el pensamiento -Si hago rápido llegaré hacer todo lo programado, donde tal pensamiento solo es el resultado de haber vivido de acuerdo a lo que mi mente me dice que es necesario hacer para satisfacer el interés propio de mi ego como personalidad donde busco estar satisfecho por conseguir completar y realizar todas las tares acumuladas y en ningún momento el considerar el cómo y que es necesario para yo poder realizar las diferentes tareas que me programo, lo cual es claramente el abusar de quien soy como mi cuerpo físico, ya que la mente no considera la amplia gama de variantes necesarias para que todo lo que ella quiere sea obtenido.

En y cuando me vea a mí mismo moviéndome de acuerdo a lo que mi mente me dice como un pensamiento como -Si hago rápido llegaré hacer todo lo programado, me detengo y respiro, y en esto me estabilizo en mi cuerpo físico para dirigirme a mí mismo desde y como lo físico para ver y comprender que variables son necesarias para lograr las tareas programadas y moverme  a mí mismo fuera del abuso a mí mismo hacia la expresión de mí mismo en completa consciencia de mí mismo para ya no moverme desde y como la mente ya que puedo observar que tal punto de partida solo en llevara a acumular experiencias y al desgaste físico lo cual es innecesario cuando nuestra decisión es expresarnos a nosotros mismo en igualdad como al Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el involucrar a quienes están frente mío como mi hijo y familiares dentro de mi sistema personaje relojero, al apurarlos y hacerlos responsables y comprometerlos por mi propio interés de cumplir con mis objetivo/tareas programadas.

Me doy cuenta que tal personaje existe dentro de mí y yo mismo he creado y diseñado de acuerdo a mis intereses y el involucrar a otros dentro de esto es no tomar responsabilidad por mi propio diseño de personalidad, acusándolos  de estar en contra de mi intereses y así dirigiendo la atención hacia fuera cuando, en realidad soy yo quien debe detenerse y moverse fuera de tal patrón de comportamiento que me dice que debo apurarme y en ello apurar a otros para conseguir la satisfacción por realizar todas la tareas programadas.

En y cuando me vea a mí mismo apurando a otros y culpándolos/haciéndolos responsables de mi retraso, me detengo y respiro, me estabilizo en y como mi cuerpo físico para detener todo el movimiento energético que se dispone a ejecutar mi personaje relojero tomando así al dirección de quien soy en esta realidad y dirigiéndome a observar el diseño en honestidad con uno mismo para así ver y realizar como y que es necesario trabajar para que este personaje sea extirpado por completo (lol)  para ecualizar mi aplicación y ya no más abdicar mi responsabilidad y moverme como principio director como lo que es mejora para todos.

 

Wow! Continua en el siguiente blog!

 

http://desteniiprocess.com/

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

