Día 140 – De que te sirve decir que no eres efectivo?

Dimensión de conversaciones Internas:

Me veo a mi mismo diciéndome -no estás haciendo lo que deberías hacer, -será imposible cumplir con lo programado.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en y como conversando dentro de mi mente en separación de uno mismo, es decir, el permitir que yo como la mente me separe de mí mismo y comience a sabotearme a mí mismo dentro de y como la realidad de la mente.

Me doy cuenta que tal conversación es de hecho el no tomar responsabilidad por quien soy como la mente y dejar que esta diga aquello que sirve a sus propios intereses, lo cual es llevarme a un punto de frustración, para justificar el querer existir en el polo opuesto a la frustración y así crear fricción en sí misma y ser ella misma el protagonista de mi realidad, como mi personaje relojero.

En y cuando me vea a mí mismo como conversaciones internas de forma automática donde puedo observar que el punto de partida no es el apoyo a mi proceso sino el llevarme a mí mismo a través de la manipulación de uno mismo en y como las palabras y el valor colocado en ellas, a un punto de fricción absoluta, me detengo y respiro, ya que comprendo que soy yo mismo como la mente quien se auto flagela llevándome a tal punto, ya que de esa forma he existido hasta el momento, donde me llevo a una situación negativa de acuerdo a mis propias definiciones para moverme hacia una positiva, al funcionar de acuerdo a y como la mente polarizada, desconsiderando en todo momento que es posible existir aquí en y como el respiro moviéndome en lo físico sin la necesidad de definirme en y como la mente en relación a una experiencia energética, donde yo como quien soy realmente aquí puedo permanecer estable y directivo sin la necesidad de moverme desde y como la mente ya que puedo ver y comprender que el movimiento real aquí es físico y no mental, es decir, he llegado al punto donde mi mente mueve quien soy en lo físico, pero si me detengo y observo detenida/mente puedo observar que es el cuerpo quien y lo que alimenta la mente por lo tanto lo físico es la fuente, entonces, me doy cuenta que la mente no puede existir por si misma ella depende de lo físico y yo soy lo físico aquí en mi cuerpo, por lo tanto yo decido si participar en la mente de forma abusiva creando experiencias energéticas o detenerme y respirar para estar y moverme en y como lo físico.

Me comprometo a mí mismo a tomar un respiro al momento de verme conversando dentro de mi mente, de esta forma observo el chat mental detenida/mente para ver, quien soy en ese back chat y así ir desactivando toda definición dentro de la mente que esté basada en polaridad, positivo/negativo y así establecer un punto de igualdad/equilibro en y como quien soy como mi cuerpo físico retomando el poder directivo, al detener mi participación desde y como la mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el back chat, – no está haciendo lo que deberías hacer, como puntapié inicial para crear fricción dentro de mi mente, para frustrarme por no estar haciendo lo que debería, al haberme definido dentro de mi mente como irresponsable por no cumplir con las tareas programas.

Me doy cuenta que en realidad el ser responsable con uno mismo no es específicamente el cumplir con las tareas programadas sino, el dirigirnos a nosotros mismo como quienes somos y no permitirnos existir dentro de y como aquella definición de nosotros mismo a través de y como la mente polarizada, entonces el ser responsables de uno mismo significa el detener nuestra participación en y como al mente en separación de nosotros mismo y dirigirnos en y como lo físico moviéndonos a realizar aquello que sea necesario y de apoyo a uno mismo.

En y cuando me vea  a mí mismo como el back chat – no estás haciendo lo que debes, me detengo y respiro ya que en realidad lo que el back chat me está mostrando es que debo tomar un respiro y moverme hacer aquello que es de apoyo y asistencia y no crearme/generar una experiencia de tal back chat, así de esta forma lento pero seguro tomo la dirección de mí mismo desde y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mí mismo a estar atento al back chat que surge para no permitirme a mi mismo entrar en separación manifestar la personalidad relojera al definirme dentro del back chat, ya que veo que realmente no me apoya dentro de mi proceso, y comprendo que si no me detengo yo nadie lo hará.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en y como el back chat – será imposible cumplir con todo lo programado, y así alimentar mi personaje relojero, a través de palabras las cuales están cargadas energética-mente donde el no cumplir es = a ser ineficiente = a negativo, creando así múltiples reacciones de pensamientos, emociones, sentimientos de culpa y frustración por no ser eficiente, claramente un juego de polaridad dentro de la mente para activar todo el sistema de mente para ser protagonista dentro de mi realidad.

En y cuando me vea a mí mismo definiéndome de acuerdo a polaridad dentro de mi mente por creer ser ineficiente por no cumplir con lo programado, me detengo y respiro, ya que realmente no es necesario creer ser ineficiente al no cumplir con lo programado ya que de esta forma estoy entrando en una reacción sumiéndome en tal definición, cuando puedo detenerme, observar y dirigirme a mí mismo en y como lo físico a realizar lo que sea necesario hacer y no limitarme a mí mismo dentro de una definición mental que solo tiene como objetivo reducirme a un punto para no ser responsable de mismo y permanecer siempre a merced de tales definiciones dentro de y como la mente polarizada.

Me comprometo a mi mismo a establecerme a mi mismo en como mi cuerpo físico para poder ver detenida/mente tales conversaciones y ya no mas definirme en ellas, así obtengo el apoyo necesario para liberarme a mi mismo de mis propias definiciones y poder moverme en mi realidad sin mas bloqueos mentales y poder disfrutarme a mi mismo y las tareas que realizo, donde las tareas que realizo ya no sean mas un deber/obligación sino una expresión de mi mismo en y como esta realidad física.

Un pensamiento en “Día 140 – De que te sirve decir que no eres efectivo?

  1. Hola Freddy ! ” donde las tareas que realizo ya no sean un deber/obligacion sino una expresion de mi mismo en y como esta realidad fisica ” Gracias muchacho ! es un gran apoyo para mi. Y para todos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

