Día 141 – Personaje Relojero – tener el control no es la solución.

Ayer fui a buscar mi moto a servicio mecánico y la persona que debía entregármela no estaba, entonces decidí esperarla, lo que sucedió en ese momento fue que yo había planeado retirar la moto y regresar a casa a esperar a mi hijo que volviera del colegio, y esto suponía un retraso en mis actividades, entonces comencé  sentir la frustración de mis planes, me vi como exaltado por lo que estaba ocurriendo, es decir, todo lo que había planeado estaba cayendo lento pero seguro, al ver esto tome un respiro para observar detenida-mente lo que estaba sucediendo dentro mio y no permitirme a mi mismo adentrarme en reacciones de emociones y sentimiento y tampoco suprimirlas ya que me he visto haciendo eso y realmente no es una solución. Lo que puede observar fue como una sensación e estar abatido de no tener la fuerza para continuar comenzaba a emerger al haber declarado que por culpa de que la persona no estuviera yo no podría realizar mis actividades, es decir estaba justificando mi frustración, entonces, al verme participando en esto, me detengo y me pregunto es esto una solución a mi problema? Claramente la respuesta fue que no, que solo estaba aceptando y participando en mi mente como el personaje relojero, donde la emoción de estar abatido y la frustración de mis planes era la excusa perfecta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo participar en emociones de abatimiento/frustración como la forma de abdicar la dirección de mi mismo, al ver mis planes frustrase cuando alguien no hace lo que yo había planeado en mi mente.

Me doy cuenta que en este punto estoy buscando el controlar mi realidad a través de planificar mis tareas y si en algún momento no sale como lo planeado, me siento frustrado por perder y salir de la ilusión de control que me cree en mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo frustrándome o sintiéndome abatido por la situación, por ver que no es lo que yo planeo en mi mente, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a través de y como el respiro a observar detenidamente que no es necesario tener el control de la situación para estar aquí y respirar y disfrutar de lo que estoy haciendo, por ende no es necesario el participar en emociones de abatimiento/frustración por ver que las cosas no resultan como las paneamos, entonces yo puedo dirigirme a mi mismo a buscar soluciones prácticas a tal evento, dejando de buscar tener el control de mi realdad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder el control de mi realidad, y utilizar este temor como alimento de pensamiento, sentimiento y emociones que conforman mi personaje relojero cuando veo que no tengo el control de mi realidad.

Me doy cuenta que el temor a no tener el control está ligado al temor a lo desconocido, ya que lo programado sería en este caso, lo conocido = conocimiento = conciencia, y cuando camino mi día veo que no todo es como lo veo o planifico en mi mente a través del control de la situación, entonces mi reacción es la frustración como la forma de continuar en control de la situación donde el personaje relojero toma la dirección y la emoción es experimentada como algo conocido/conciencia.

En y cuando me vea a mi mismo entrando en emociones de frustración por no tener el control de mi realidad me detengo y respiro, dirigiendo mi atención a lo que está aquí frente a mí para ver que no es necesario tener el control de la situación, sino más bien, el ser uno mismo principio director en honestidad con uno mismo y en ello buscar soluciones practicas sin la necesidad de entrar en reacciones de emociones, para ello es necesario que libere el miedo a perder el control  atreves de perdón y corrección a uno mismo hasta estar limpio y poder moverme y expresarme a mi mismo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

