Día 142 – Personaje relojero – encarnado

Ok al escribir el post anterior donde abrí la dimensión de reacción , puede observar al leer lo que sería la dimensión de comportamiento físico al momento de encarnar  en y como el personaje relojero, ya que al traer la situación aquí en palabras pude observar cómo es que justo en ese momento mi cabeza comenzó a picar intensamente lo cual puedo decir que es el resultado de la presión acumulada de pensamientos, sentimiento y emociones que se disponen a recargar el sistema/personaje relojero así manifestarse en mi realidad. Algo para añadir es que hasta el momento el picazón se manifiesta luego como caspa o resequedad en el cuero cabello siendo esto la consecuencias de participar en mi personaje relojero, debido al stress y frustración generada y acumulada durante mi participación en y como tal personaje al punto donde veo como estoy abusando de mí mismo/cuerpo físico humano.

Otro comportamiento que puedo observar durante tal posesión es  un fuerte dolor en la cabeza en la zona de la sien, esto surge cuando estoy desconforme con mi aplicación, cuando no apruebo mi  desempeño al compararlo y medirme con respeto a lo planeado en mi mente de lo que haría o debería hacer durante mi día a día.

Dimensión Física: dolor en la cabeza/sien y picazón en el cuero cabelludo = resequedad.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo ser preso de una realidad mental donde si las cosas no salen como yo las planeo dentro de mi mente, en tiempo y forma de acuerdo a mi diseño mental, todo calculado de acuerdo  a mi intereses, donde me es imposible ver y comprender que estoy aquí moviéndome en lo físico junto con otros iguales lo cual implica que existen variantes a considerar con respecto a cómo las cosas van ocurriendo durante el día a día.

Me doy cuenta que el permanecer ciego a la real realidad donde estoy y solo existir y considera mis interese dentro de mi mente me lleva a no comprender y enfrentar situaciones donde las cosas van de mal en peor y donde no es posible ver una solución y la única salida que puedo ver es la de entregar mi dirección y quien soy como mi cuerpo físico y sumirme bajo energía mental que me desborda.

En y cuando me vea  mí mismo diseñando y estableciendo un plan de cómo haré mis deberes tareas, me detengo y respiro, de esta forma me estabilizo en esta realidad física para ver y entender que no tengo el control de lo que sucederá y que lo único que puedo hacer es organizar mis tareas de acuerdo a esta realidad física utilizando la mente como una herramienta, de esta forma me comprometo a mí mismo a estar atento a cuando surja dentro de mi  cualquier indicio de estar participando en mi mente queriendo controlar la situación de acuerdo a mis interese y a detener mi participación en ese instante y estabilizarme en y como mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo abusar de mi cuerpo físico al poseerme por el deseo de querer controlar mi realidad.

Me doy cuenta que desear tener el control de mi realidad, es una completa y absurda idea que no tiene ningún sentido ya que siendo honesto conmigo mismo el que yo pueda controlar mi realidad implica que puedo controlar y manipular a otros a mi antojo, lo que a la inversa seria que otros tenga el poder de controlarme y manipularme a su antojo lo cual claramente no es lo mejor para todos y no tiene sentido el ser manipulado y controlados por algo en separación de nosotros mismo cuando podemos ser nosotros mismo el principio director de cada uno de nuestros actos y palabras.

En y cuando me vea  a mí mismo queriendo controlar y manipular mi realidad, y en ello controlando y manipulando a quienes están conmigo, me detengo y respiro, estabilizando mi presencia en lo físico, ya que puedo ver y comprender que no tiene sentido continuar deseando el controlar esta realidad ya que para ello debemos sacrificarnos a nosotros mismo y eso es inaceptable.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado sacrificar mi cuerpo físico para obtener o buscar controlar mi realidad.

Me doy cuenta, como mi cuerpo físico sufre las consecuencias de tal sacrificio al ver como comienza a picarme la cabeza cuando estoy totalmente poseído por la idea/deseo de control y como este patrón/comportamiento se manifiesta como resequedad en el cuero cabelludo por lo estresante que es el participar en deseo de control de mi realidad.

En y cuando me vea a mí mismo con picazón en la cabeza me detengo y respiro, ya que comprendo que es el resultado/consecuencia de haber participado en y como mi personaje relojero donde busco controlar y manipular mi realidad para obtener un beneficio propio desconsiderando todo lo que es necesario sacrificar para obtener tal satisfacción que no es más que una satisfacción mental, lo cual implica que no es real ya que lo que es real es mi cuerpo físico que puede ser tocado y si este sufre entonces tal deseo de control es abuso a uno mismo.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

