Día 143 – Las consecuencias de mi personaje relojero

Hasta el momento el haber desglosado las dimensiones de mi personaje relojero, me es posible observar claramente los puntos donde este personaje se fundamenta y en ello, a través de aplicación diaria de detener mi participación, respirar, perdonar y corregir, me establezco como principio director, para buscar soluciones prácticas que sean lo que es mejor para todos y ya no más participar de forma automática/pre programada al ver y comprender que al hacerlo estoy abusando de mí mismo y de quienes me rodean ya que no estoy considerando en ningún momento la vida en sí y dirigiendo todo mi foco a cumplir los objetivos preestablecidos a cualquier precio.

Como dije en el titulo las consecuencias de participar en y como mi personaje relojero, son múltiples pero bien marcada, una constante lucha contra el tiempo, además de no considerar a los otros que están junto a mí, el stress que puedo observar en mi cabeza, la continua sensación de no estar haciendo lo correcto, de que no podre, que siempre me falta algo más por hacer, es decir el no estar disfrutando de estar aquí y respirar disfrutando a mí mismo por la insatisfacción generada por no haber cumplido con todo lo planeado en mi mente en tiempo y forma.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el existir continuamente insatisfecho de mi expresión, por permitir medirme a mí mismo de acuerdo a lo que diseñe/planifique en mi mente y si no hago, lo que planifique, me sumerjo en mi personaje relojero creándome un experiencia energética como única solución, como la forma de continuar existiendo en mi mente.

Me doy cuenta que si quiero realmente disfrutarme a mí mismo dentro de mi realidad de este mundo, es imprescindible que establezca un punto de estabilidad como yo mismo, donde ya no más me mida a través de y como la mente ya que de esta forma solo llego siempre al mismo lugar donde no estoy satisfecho con mis aplicaciones, lo cual es existir en un ciclo infinito de decepción mental.

En  y cuando me vea a mí mismo  participando en mi mente, midiendo mi aplicación con lo preestablecido/diseñado de lo que debía hacer en el día a día me detengo y respiro, me establezco aquí en mi cuerpo físico y desde esa posición me muevo como lo físico disfrutando de respirar y no dejarme llevar por la experiencia de insatisfacción producida por participar en mi personaje relojero que nada le satisface, ya que es así como permito este exista dentro de y como uno mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo crear un personaje en mi mente a tres de pensamiento, sentimiento, emociones, que tiene como base y fundamento la separación de uno mismo ya que puedo ver como este personaje está fundamentado en no estar a gusto con mi aplicación lo cual está ligado a querer demostrar a los otros la capacidad de uno en el desempeño de tareas, donde un ejemplo claro y común es el querer demostrarle a mis padres que soy capaz y que estoy haciendo las cosas bien, entonces eso como base se manifiesta como un personaje que debe hacer todo lo que se propone, o si no luego vendrán las consecuencias de no ser alguien valorado, en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado valórame a mí mismo en separación de un mimo, es decir el buscar ser valorado por otros o por mis méritos/desempeño.

Me doy cuenta que el valor debe ser la vida y nada más por ende yo me valoro a mí mismo en cada respiro que doy, y detengo mi participación al verme buscando el ser valorado o darme valor por las cosas que hago, ya que eso es claramente donde me separo a mí mismo dentro de mi mente como un personaje que juzga mi aplicación y desconsidera que estoy vivo respirando aquí y que mi expresión de vida es mi valor el cual es siempre igual ni más ni menos.

En y cuando me vea  mí mismo no valorándome a mí mismo al permitir juzgar mi aplicación de acuerdo a conceptos preestablecidos de bueno/malo, me detengo y respiro, me establezco en y como el respiro y me disfruto  a mí mismo como la expresión de mí mismo aquí  en lo físico de esta forma voy tomando el poder que en su momento le cedía a la mente para juzgar mis expresión.

Me comprometo a mí mismo a establecer un punto de partida dentro de mi realidad donde el juzgar mi expresión y aplicación no sean motivo para entrar en experiencia energéticas de desilusión o disconformidad con mi aplicación y redirigir eso a un punto de apoyo donde yo pueda ver cómo solucionar dicha aplicación para que sea una completa expresión de mí mismo y yo poder disfrutar de mi me mismo al hacerlo y si no veo y comprendo que tal aplicación es innecesaria y no me apoya a mí mismo como en y como expresión de vida, detener mi participación en ello.

Gracias por leer!

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

