Día 146 – Porque temo equivocarme?

En el blog anterior establecí el punto de partida para trabajar sobre mi miedo a equivocarme, para continuar con su correspondiente perdón y corrección del patrón ya que puedo ver que no estoy dándome la oportunidad de disfrutar mi aplicación diaria al estar constante y continuamente temiendo equivocarme en mis acciones y/o palabras.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer equivocarme.

Me doy cuenta que el temor  a equivocarme está ligado directamente al temor a la perdida, donde temo perder el control de la situación si me equivoco en lo que digo o hago.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo equivocarme me detengo y respiro, ya que comprendo si quiero disfrutar de mi expresión y realidad debo dejar el temor a un lado y enfrentar las situaciones firmemente, utilizando el respiro para mantenerme presente en y como mi cuerpo físico como quien soy, donde puedo comprobar la fuerza y sostén en mis piernas donde me establezco como el propio soporte de mi expresión libre de miedo/temor.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer enfrentar una situación donde me he equivocado, al definir el equivocarme como algo negativo, y en ello existir constante y continuamente quieren evitar equivocarme por no querer experimentar una experiencia negativa.

Me doy cuenta que quien define las experiencia dentro de positivo negativo, soy yo mismo como mi mente en separación de uno mismo, ya que si me detengo y respiro puedo ver que una situación donde me equivoco o fallo puede ser un regalo, donde me veo a mi mismo en tal error y me corrija a mí mismo como lo que es mejor para todos, deteniendo así mi participación en definir las experiencias en positivas o negativas.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo enfrentar una situación donde me he equivocado me detengo y respiro, me establezco aquí en y como mi cuerpo físico respirando y permaneciendo como principio director de mi realidad por lo tanto de lo que enfrento, así abordo la situación desde  y como honestidad como uno mismo deteniendo el miedo y estableciendo mi propia expresión de vida como lo que es mejora para todos viendo aquello que debe ser corregido en vez de entrar en una experiencia mental de fracaso por creer en mi mente haber fallado/errado.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que no se si mi aplicación es correcta y en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo sentir temor/miedo por no saber si mi aplicación es correcta.

Me doy cuenta que tal creencia se basa y fundamente directamente en el miedo mismo de equivocarme, ya que puedo ver como el temer equivocarme es, la escusa justa para decir en mi mente que no se si estoy haciendo lo correcto o incorrecto, entonces dentro de y como mi mente me mantengo en y como el miedo a equivocarme por temor  a equivocarme, lol, así es como la mente se ‘auto gestiona’, siempre y cuando uno mismo lo permita, por lo tanto, digo hasta aquí no más, basta.

En y cuando me vea a mí mismo creyendo no saber si mi aplicación es correcta o incorrecta, y utilizando esto como excusa para continuar temiendo equivocarme, me detengo y respiro, me establezco en y como el respiro hasta estar claro y estable y desde esa estabilidad moverme desde dentro y como mi cuerpo físico para estar seguro que soy yo quien existe como este cuerpo físico y en esa seguridad poder observar si mi aplicación es correcta o incorrecta y corregir según sea necesario, evitándome así entrar y participar en y como el miedo  a temer equivocarme.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer, el temer equivocarme.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido a y aceptado temer mi propio miedo.

Me doy cuenta que soy yo quien permite el temor/miedo sea quien dirija la situación dentro de mi realidad, por lo tanto soy yo mismo quien debe tomar un respiro y detener tal miedo dentro de mi mente ya que no es real, y retomar la dirección de uno mismo en completa honestidad conmigo mismo.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo equivocarme, y/o temiendo el temor a equivocarme me detengo y respiro, estableciendo el punto de partida como quien soy aquí en y como mi cuerpo físico humano donde puedo dirigirme fuera y libre del miedo para disfrutarme a mí mismo en completa honestidad con uno mismo y redescubrir quien soy como expresión de vida dejando atrás todo aquello por lo cual me he limitado dentro de mi mente por haber temiendo equivocarme y por el temor a temer equivocarme.

Próximo blog expandiré al dimensión de Miedo dentro y como el personaje ‘temo equivocarme’.

 

 

2 pensamientos en “Día 146 – Porque temo equivocarme?

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

