Día 147 – Como y cuando permito el temor a equivocarme – personaje temo equivocarme.

Dimensión de Miedo:

-Temo equivocarme.

– Temo el no saber qué hacer.

-Temo enfrentar las consecuencias de equivocarme.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado que el miedo a equivocarme existe como y dentro de mi mente.

Me doy cuenta que yo permito el miedo existir en y como mi mente ya que yo mismo decido si el miedo existe dentro de y como mi mente o me detengo y respiro para dejar a un lado el miedo y permanecer respirando aquí, estable en y como mi cuerpo físico donde epodo ver y comprender que no es necesario temer y que el miedo es una ilusión ya que todo miedo en si está ligado al miedo  a la muerte/el miedo a perderse uno mismo.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo equivocarme, me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro hasta estar claro sin miedo dentro de mí, ya que comprendo que solo a través de y como el respiro es la única forma de retomar la dirección de uno mismo y liberarme del miedo que yo mismo establecí dentro de y como mi mente.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado el temer no saber que hacer, y que esto sea la excusa para ejecutar el miedo a equivocarme ya que si digo ‘no sé qué hacer’ y eso me da miedo automáticamente, y  temo hacer cualquier cosas por temor equivocarme, lol, limitando mi expresión al definirme dentro de y como el miedo a equivocarme sustanciado por el miedo a no saber qué hacer.

Me doy cuenta de que al existir como el miedo a no saber qué hacer, para activar el miedo a equivocarme, lo que estoy haciendo es permitir a mi mente entre en reacción de miedo donde la única solución que veo, es entregar mi poder a la mente y no hacer nada o hacerlo con miedo, ya que de esta forma me estaré cubriendo de antemano si es que me equivoco, donde comenzare a elaborar excusas y comentarios para validar mi error y no hacerme responsable del mismo.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo el no saber qué hacer como activador de mi miedo a equivocarme, me detengo y respiro, y me dirijo a mí mismo fuera del miedo, respiro a respiro hasta permanecer estable y claro, desde donde puedo ver que opciones tengo y elegir lo que es mejor para todos siempre. De esta forma me devuelvo el poder de elección sin el velo del miedo, y así poder expresarme libremente sin juicios en completa honestidad con uno mismo apoyándome a mí mismo en mi propia expresión de Vida, ya que al expresar en y como el Miedo no estoy Viviendo de hecho.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo temer enfrentar las consecuencias de equivocarme, y que sea este temor la base de mi personaje ‘temo equivocarme’ ya que puedo ver que al temer, lo que hago es no tomar responsabilidad por las consecuencias que traigan mis acciones, entones decido actuar mediante y como le miedo para estar salvado de ante mano de las consecuencias, al poder decir yo sabía que me equivocaría, y en ello quitarme la responsabilidad de lo ocurrido y de mí mismo.

Me doy cuenta que ser responsable de uno mismo, no es en si el responsabilidad para con las consecuencias, sino la responsabilidad de mi como quien soy como creador, creado y creación, donde todo lo que experimento es mi responsabilidad, por ende el temer equivocarme es el no ser responsable de mí mismo en cada momento de cada respiro, por lo tanto.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo enfrentar la consecuencias de equivocarme como la salida fácil de no tomar responsabilidad de mí mismo/de mi realidad, me detengo y respiro, establezco quien soy en ese momento como Todo, como Uno, Como Igual, y me dirijo en honestidad con uno mismo enfrentando mi realidad cara a cara sin temor ay que comprendo que el temor es = a no tomar responsabilidad, por lo tanto.

Me comprometo a  mí mismo  a tomar responsabilidad de mí mismo como de mis acciones y a desmantelar mi personaje  ‘temo equivocarme’ ya que es una total farsa que he creado para no ser responsable de mis acciones y poder justificarme al existir en y como el personaje ‘temo equivocarme.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

