Día 148 – Personaje ‘Temo Equivocarme’ Continuación.

Dimensión de pensamiento:

-pienso en alguien que me está señalando y acusando de haber cometido un error.

-pienso que me están juzgando por mis errores.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo señalarme y acusarme a mí mismo dentro de mi mente de haber cometido un error y utilizar este pensamiento como la activación de mi personaje ‘temo equivocarme’.

Me doy cuenta que este pensamiento solo sirve de inicio y base de mi personaje donde al identificarme en y como el pensamiento en y como mi mente, permito que al reacción en cadena se active encarnando el personaje ‘temo equivocarme’ creyendo ser yo este personaje, creándome la experiencia de haberme equivocado por el solo hecho de ver un pensamiento en mi mente. También me doy cuenta que quien se está señalando y acusando soy yo mismo dentro de mi mente ya que comprendo y entiendo que yo mismo soy el creador de cada uno de los pensamientos que existen dentro de mi mente al ser yo uno e igual a la mente.

En y cuando me vea a mí mismo pensando en alguien que me señala y acusa de haber cometido un error, me detengo y respiro,  enfocándome en y como el respiro para poder ver desde y como lo físico, lo que está aquí, y ya no más permitir y aceptar un pensamiento dentro de mi mente me defina , de esta forma puedo ver el pensamiento como una imagen sin identificarme con él y ver qué puntos deben ser perdonados  y corregidos, para poder expresarme a mí mismo libre de pensamientos que activen mi personaje ‘temo equivocarme’.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en y como el pensamiento ‘me están juzgando por mis errores’.

Me doy cuenta que soy yo mismo quien se está juzgando, lo cual indica que no estoy siendo honesto conmigo mismo, y que no me estoy dando la posibilidad de conocerme a mí mismo en completa honestidad conmigo mismo creando juicios sobre mi aplicación y desviando la responsabilidad hacia otros al pensar que son otros los que me juzgan por mi acciones cuando puedo ver y entender que soy yo mismo quien se está juzgando, y en ello activando mi personaje ‘temo equivocarme’ para validar mis juicios y permaneceré esclavo de mi conciencia.

En y cuando me vea a mí mismo como el pensamiento ‘ me van a juzgar por mis acciones’ me detengo y respiro, utilizando el respiro como al forma de traerme a mi cuerpo físico, a la presencia de mi sismo donde puedo ver cómo es que aquellos juicios que yo mismo elaboro dentro de mi mente solo se detendrán si yo los detengo a través de perdona  uno mismo y acción correctiva punto por punto en competa honestidad conmigo mismo, dándome la oportunidad de liberare a mi mismo de mi propia cárcel que son los juicios y caminar en y como al expresión de uno mismo.

Me comprometo  a mí mismo a detener mi participación en pensamientos como juicios y acusaciones sobre mi aplicación para dar espacio a una comprensión/realización  de las mismas, observando cada punto en completa honestidad con migo mismo, ya que comprendo que solo así podrá ser eficaz y especifico en la aplicación del perdón a uno mismo y acción correctiva ya que el juzgarme es no aceptarme y el primero que debo hacer es aceptar en lo que me he convertido y desde ahí es posible el cambio, de uno mismo a lo que es mejora para toda la Vida.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

