Día 149 – Porque buscamos un culpable de nuestros errores?

Continuando con mi personaje ´temo equivocarme’ los otros días estaba cortando unas maderas, y que sucedió? Me equivoque! Jaja, y lo que sucedió fue que comencé a frustrarme, entonces, me detuve y respire, para ver cómo solucionarlo y no entrar en reacciones en base a lo ocurrido, lo que puede ver, al detenerme fue, que en el instante que ocurrió el equívoco, como chat mental dentro de mi mente se precipito, y puede observar los siguientes comentarios:

Dimensión de Back Chat:

-esto por no tener la herramienta correcta, mi hermano no la trajo, entonces es culpa de mi hermano.

-esta herramienta está rota y corta mal, herramienta de mierda.

-ya está todo arruinado.

Entonces al verme dentro y como este back chat, y justamente estar caminando mi personaje ‘temo equivocarme’ y enfrentar una situación donde efectivamente me he equivocado, he hecho algo mal, de acuerdo a lo que debía hacer, donde debía hacer un corte recto, realice un corte curvo, (gil)… me dije ok, ahora que puede ver estas conversaciones dentro de tu mente que solución existe en ellas? Lo que efectivamente pude ver es que tal conversación solo estaba separándome de mi responsabilidad frente e a lo ocurrido donde yo veía que otros (mi hermano, herramienta) eran los responsables del error, porque? Por miedo a equivocarme, lo cual se manifiesta en este caso como falta de responsabilidad con y de uno mismo, donde lo que hago es culpar a otros ciegamente para liberarme del miedo a equivocarme.

Claramente el culpar a otros no es la solución a nada y por eso es que tomare esta conversación interna y aplicare perdón y corrección a uno mismo para liberar el punto y tomar responsabilidad de mí mismo como de mis errores para corregirlos practica y realmente y no permitir y aceptar continuar culpando a otros.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado  a mí mismo culpar a mi hermano por no haber traído al herramienta para que yo pudiera hacer mi trabajo, y que este back chat sirva como la excusa y justificación para no tomar responsabilidad por mi error, por temer enfrentarme a mí mismo al cometer errores.

Me doy cuenta de cómo es que el back chat está apoyando mi personaje ‘temo equivocarme’ por lo cual apoya mi miedo a equivocarme, entonces es sentido común que el back chat no está a poyándome a mí mismo a tomar responsabilidad de mí mismo, al poner y hacer responsable a otra persona, cuando puedo ver en que quien cometió el error fui yo al trabajar sin las herramientas adecuadas, o al no hacerlo, considerando que no tenía las herramientas adecuadas para realizar el corte.

En y cuando me vea  mí mismo culpando a mi hermano por el error que he cometido, al existir en y como el back chat, ‘esto por no tener la herramienta correcta, mi hermano no la trajo, entonces es culpa de mi hermano’, me detengo y respiro, elimino el back chat, me estabilizo en y como mi cuerpo físico, donde puedo ver que todo lo que enfrento es mi responsabilidad y que culpar a otros es de hecho no ser responsable de mí mismo por lo tanto, me dirijo en y como el respiro para buscar una solución práctica  al error cometido tomando responsabilidad por mis acciones, ya que continuar culpando a otros es continuar apoyando la separación de mí mismo en y como le miedo, sustanciando mi personaje ‘temo equivocarme’.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en y como el back chat ‘esta herramienta está rota y corta mal, herramienta de mierda’. Utilizando esto como el escudo protector de mi personaje ‘temo equivocarme’ ya que si la herramienta es la que está rota y corta mal, yo no soy responsable del error por lo tanto puedo estar seguro y a salvo de no haber sido yo el que se equivocó, entonces sentirme bien ya que ‘temo equivocarme’.

Me doy cuenta de cómo es que las conversaciones internas, sirven de apoyo y sostén al personaje ‘temo equivocarme’ al activarse instantáneamente como al forma de evadir el tomar responsabilidad de mis errores ya que según mi mente si voy a tomar responsabilidad de mis errores, entonces tengo que aceptar que me equivoque, pero como ‘temo equivocarme’ lo niego con y como este back chat separándome del error.

En y cuando me vea a mí mismo en y como el back chat –esta herramienta está rota y corta mal, herramienta de mierda, como la forma de evadir el tomar responsabilidad de mis errores, por temor a equivocarme y en ello no querer aceptar el haberme equivocado, me detengo y respiro, establezco mi punto de partida como quien soy como mi cuerpo físico, y toma la decisión de aceptar y enfrentar los errores cometidos desde la responsabilidad como uno mismo en honestidad conmigo mismo, uno e igual a la mente para  ya no más moverme dentro de y como la mente, ya que veo comprendo y realizo que mi mente pre programada ‘teme equivocarse’ por lo tanto desde y como la mente el tomar responsabilidad es una experiencia de temor/miedo, cuando desde y como unicidad e igual aquí desde y como mi cuerpo físico humano, el tomar responsabilidad es una decisión que puedo caminar, paso a paso, respiro a respiro, siendo yo mismo como el respiro mi punto de apoyo para establecerme como el principio directivo en Igualdad como la Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el back chat, ‘ya está todo arruinado’, me doy cuenta que en este momento estoy permitiendo que la mente defina una situación de acuerdo a polaridad para crear mayor fricción en el punto del error, y así acumular energía dentro de y como mi personaje ‘temo equivocarme’, donde el miedo se incrementa, para poseer y tomar el control de mi realidad, en busca de la realización, lo cual efectivamente es un completo abuso a la vida, ya que puedo ver como es que la energía para crear el personaje ‘temo equivocarme’ y las reacciones que este tiene son obtenidas de mi propio cuerpo físico, lo cual no tiene ningún sentido seguir aceptando ya que puedo ver como es que dichos sistemas no valoran la vida, lo físico y solo buscan satisfacer su propio interés de poder ejecutarse dentro de y como la mente. En y cuando me vea a mí mismo, como el back chat ‘ya está todo arruinado’ me detengo y respiro, regresando a  mi cuerpo físico, estableciendo mi presencia en y como mi cuerpo físico, redistribuyendo esa energía que se disponía a alimentar el personaje ‘temo equivocarme’ y sus reacciones por todo mi cuerpo físico hasta verme y experimentarme en y como la estabilidad como uno mismo, des esta forma voy creando la plataforma para desalojar por completo mi personaje ‘temo equivocarme’ y dar lugar a la dirección de uno mismo como la Vida, como lo que es Mejor para Todos.

Me comprometo a mí mismo a establecer un punto de retorno cuando me vea a mí mismo conversando dentro de mi mente en relación a mi personaje ‘temo equivocarme’ para detallar y trabajar en todo los punto que vea que existen como sostén y apoyo de este personaje, hasta estar limpio y disfrutarme a mí mismo aquí en y como la Vida, ya que si veo que existen punto dentro de y como en relación a mi personaje ‘temo equivocarme’ es que el miedo está presente lo cual indica que no estoy Viviendo.

 

 

 

 

Un pensamiento en “Día 149 – Porque buscamos un culpable de nuestros errores?

  1. Antes de conocer DESTENI, estuve buscando un culpable de todo lo que sucedia en mi vida; con esta informacion me di cuenta que yo soy el culpable que buscaba. Parece risible pero es asi. Gracias Alfredo por el apoyo que es enorme .

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

