Día 150 – imaginas las consecuencias de equivocarte?

Continuando como mi personaje ‘temo equivocarme’ y con la revisión de la situación donde corte mal las maderas que detalle en el blog anterior, luego del back chat, pude observar como en mi mente comenzaba la película, que puedo asegúrales que es HD (alta definición) donde me veía a mí mismo dando la explicación de lo sucedido con las maderas al cliente, donde mi discurso y punto de partida era el de quitarme la responsabilidad, buscando la forma de que se vea como un accidente donde yo no pude hacer nada, es muy común que me encuentre elaborando el dialogo a decir ‘ si es que ocurre esto o aquello’ y ahora puedo ver cómo es que tal dialogo como mi película/imaginación tiene como función el validar mi miedo/temor a equivocarme, y desde esa validación, al yo estar participando desde y como el ‘temor a equivocarme’ busco ‘soluciones que me quiten tal miedo, que me quiten la carga que siento o sentiría si es que me equivoco, ya que puedo ver que no he llegado a cometer errores en mi trabajo pero la imaginación surge, donde me veo en un película mental enfrentando una situación donde me equivoque y tengo que salir de esa situación cuete lo cueste ya que ‘temo equivocarme.

Dimensión de imaginación:

-me veo a mi mismo elaborando una situación donde enfrento mi error buscando no tomar responsabilidad de lo ocurrido.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado  a mí mismo crear dentro de mi mente toda una situación donde estoy enfrentando el erro cometido siempre buscando evadir el tomar responsabilidad y defendiéndome como el personaje ‘temo equivocarme’.

Me doy cuenta que al imaginar esta situación estoy aceptado que soy un personaje en la mente que ‘temo equivocarme’ y que para no temer lo que hago es buscar la forma de no ser responsable de lo ocurrido y así me mantengo dentro de y como mi personaje ‘temo equivocarme’ sin cambiar realmente nada, continuando temiendo el equivocarme y buscando la forma de zafar de la situación si eso ocurre.

Donde y cuando me vea a mí mismo imaginado el como enfrentar la situación por haber cometido un error me detengo y respiro, ay que veo, comprendo y realizo que al hacer esto estoy de hecho ya completamente definido en y como mi personaje ‘temo equivocarme’ buscando la forma de evadir mi responsabilidad, entonces utilizo el respiro para traerme de vuelta a mi cuerpo físico el cual es mi personaje real desde donde puedo moverme a mi mismo a solucionar el error cometido sin la necesidad de evadir al responsabilidad ya que inevitablemente  enfrentare las consecuencias de mis propios actos.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a cuando me vea imaginando la forma de evadir el tomar responsabilidad por mis errores en mi mente al crear una película de cómo lo haré y en ese ínstate volver a mi cuerpo y respirar permaneciendo como la presencia de mí mismo hasta estar estable sin imágenes que se proyecten y me despiste de lo que estoy haciendo, para poder así tomar la dirección de mí mismo y ya no más permitir el defender mi personaje ‘temo equivocarme’ a través de como el imaginar cómo evadir el tomar responsabilidad. 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

