Día 152 – La experiencia física de equivocarme – personaje ‘temo equivocarme’

Continuado con mi personaje ‘temo equivocarme’  lo que sucede luego de la reacción emocional/sentimental, es que siento como mi cuerpo es invadido por tal energética experiencia y surgen deseo de romper algo que se encuentre al alcance, lo que observo es como mi brazo se contrae y aprieta el puño, o agarra algo y lo quiero aventar contra el piso, también puede sentir como mi cuerpo como que se mueve sin ser yo quien toma la decisión de moverse es decir como un empujón desde y como la energía acumulada desde la experiencia de la reacción emocional frente al haberme equivocado, y cuando hasta el momento no he cometido un error y surge el miedo a equivocarme siento mi cuerpo como en alerta máxima, como si tuviera que estar atento que en cualquier momento suena la ‘alarma del error’ y la sensación física es de tensión en todo el cuerpo junto con un temblor en las extremidades como falta de presencia/estabilidad, como si en cualquier momento todo podría sucumbir.

Dimensión de Comportamiento:

>mi cuerpo se tensiona por completo y comienzan a temblarme las extremidades.

>mi brazo se sacude, cerrando el puño, o buscando algo que aventar contra el piso (esto cuando cometo un error)

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí  mismo el tensionar mi cuerpo, por creer que en cualquier momento enfrentare el haber cometido un error.

Me doy cuenta de cómo es que al experimentar la tensión en mi cuerpo físico, y el temblor de las extremidades, es indicación de que la posesión energética de y como mi personalidad ‘temo equivocarme’ se manifiesta y toma forma dentro de esta realidad siendo yo el que permite y acepta esto ocurra al verlo como algo normal y corriente ya que lo he visto en otros por lo tanto, me defino a mí mismo como mi personaje ‘temo equivocarme’ diciendo ‘así soy yo no me gusta equivocarme por eso me pongo tenso’ para justificarme y validar mi esclavitud a una personalidad.

En y cuando me vea a mí mismo poniendo todo mi cuerpo físico tenso y mis extremidades comiencen a temblar, me detengo y respiro ya que puedo ver y comprender que así mismo como me permití y acepte validar y manifestar mi personalidad ‘temo equivocarme’ como la tensión de mi cuerpo y temblor de mis extremidades, yo mismo puedo detenerme en y como tal punto y establecer un nuevo punto de partida como la expresión de mí mismo en y como mi cuerpo físico donde la tensión y temblor por miedo a equivocarme no sea ya un patrón valido, donde me vea mí mismo tenso y temblando, respiro hasta estar en armonía y sereno liberando en cada respiro la tensión y estableciendo mi propia dirección como la expresión de quien soy en y como mi cuerpo físico deteniendo mi participación en personalidades dentro de mi mente ya que solo son de abuso y desconsideración .

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo perder la dirección de mi cuerpo físico al enfrentar una situación donde me he equivocado, donde veo como mi puño se cierra, y realiza un movimiento donde aviento algo contra el piso.

Me doy cuenta que el perder al dirección de uno mismo es permitir que la mente como mi personalidad  ‘temo equivocarme’ tome el control de la situación expresado, el enojo que aquí en y como mi cuerpo físico, buscando descargar eso sobre y con un objeto, entonces puedo ver cómo es que el llegar a este punto es el resultado y consecuencia de no haber detenido mis pensamientos, chat metal, imaginación, reacciones de emociones y sentimientos llegando al punto de completa posesión mental donde mi cuerpo física responde de manera automática con violencia.

En y cuando me vea a mí mismo completamente poseído por mi personaje ‘temo equivocarme’ me detengo y respiro, moviéndome en y como el respiro por todo mi cuerpo físico liberando los puntos de tensión que encuentre en todo mi cuerpo físico y estableciendo la presencia de mí mismo como el respiro en y desde cada una de mis células, de esta forma me coloco como el director de mi cuerpo físico tomando la responsabilidad (habilidad de respuesta) de y como mi cuerpo físico, estableciendo y declarando que n permitiré más el ser poseído por mi mente ya que puedo ver que he existido así por mucho tiempo y que no he apoyado al hacerlo.

Me comprometo a mí mismo a permanecer atento y consciente de cada uno de mis movimientos físicos, así ir lento pero seguro detectando todo punto que existe fuera de la dirección de uno mismo, es decir, que no sea yo quien esté realizando el movimiento, y traerme aquí en y como el respiro para ver qué es lo que me está moviendo.

Me comprometo a mí mismo respirar hasta estar completamente relajo luego de verme a mí mismo tensionado por ‘temer equivocarme’ o al haberme equivocado en mi aplicación, para no continuar accionando desde y como una reacción y llegar al punto de moverme como la responsabilidad de uno mismo hacia y como lo que es mejor para todos.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

