Día 153 – de que sirve temer equivocarnos?

Luego de escribir varios blog en relación a mi personaje ‘temo equivocarme’ el resultado de esto fue el tener mayor claridad a cuando este emerge como pensamientos, back chat, imágenes, sentimientos, emociones, y reacciones en mi cuerpo, entonces al verlo, aplicar mis palabras, vivir mis palabras y ver que realmente no es necesario ‘cree’ en tal personaje, ya que no es real, que solo surge como un sistema de seguridad dentro de mi mente para activar así todo el personaje, entonces el escribir y aplicar perdón me brinda una nueva visión y la posibilidad de dejar aquello con lo cual me he definido como mi personaje ‘temo equivocarme’ y cada punto que vea surgir, ahora como conclusión y realización general de lo que funcionar y moverme dentro de esta realidad como un personaje en la mente donde ‘temo equivocarme’ es que lo real, la experiencia en sí de vivir este personaje es contradictorio, pero cierto, cada vez que veía el ‘temo equivocarme’ sentía la supresión de quien soy como la fuente de Vida, es decir, la sensación es de no Vida, por lo tanto, al liberar ciertos puntos puedo ver lo que realmente significa quitar el miedo y expresarnos a nosotros mismo como quienes somos como la Vida como Uno como Todo. A demás, al ir tomando responsabilidad por los puntos corregidos lo que sucede es que uno puede enfrentar la situación desde la honestidad con uno mismo siendo uno mismo su propio ‘soporte’ como el respiro y no sucumbir en reacciones que solo mantiene el mismo patrón circulando en un ciclo infinito, limitando mi expresión y capacidad para encontrar soluciones prácticas a los errores que cometo, donde muchas veces el error no tiene una ‘solución’ en sí, pero uno puede tomar la responsabilidad de lo ocurrido y no querer evitarla por miedo a… siendo esto un gran paso asumir nuestras acciones ya que con el miedo dentro de ninguna forma tomaríamos responsabilidad por ellos, porque tenemos equivocarnos.

Me perdono  a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo que el temor a equivocarme, sea el como yo me limito a mí mismo dentro de esta realidad, impidiendo expandirme a mí mismo como la fuente de Vida, al evitar tomar responsabilidad por mis acciones erróneas, siempre buscando una posición de correcto.

Me doy cuenta que al enfrentar el miedo y establecer un punto de responsabilidad con uno mismo, me es posible el no definirme a mí mismo como el miedo y dejarlo, para en ese preciso momento tomar la dirección de mi realidad y asumir la responsabilidad de mis acciones sin miedo, ya que puedo ver y entender que el miedo solo sirve para suprimir quien realmente soy como la Vida misma.

En y cuando me vea a mí mismo limitando mi propia expresión a través de y como el miedo, me detengo y respiro, regreso a mi cuerpo físico, realizo que estoy aquí y que aquí el miedo no tiene sostén que yo mismo decido si el miedo continua dentro de mi o me doy la posibilidad de expresarme a mí mismo en completa libertad, por lo tanto tomo la decisión en ese preciso momento de liberarme a mí mismo del miedo que yo mismo me he creado, permitido y aceptado, durante tanto tiempo, para estar limpio y claro y ser yo mismo mi principio director en honestidad con uno mismo, donde el miedo ya no sea parte de mí.

Me comprometo a mí mismo a permanecer atento y directivo durante la aplicación diaria para ver dónde y cuando surgen punto relacionados con el miedo a equivocarme eh ir liberando y corrigiendo uno por uno, hasta estar limpio por completo, para esto es necesario que sea constante y perseverante en la aplicación de perdón a uno mismo y acción correctiva, solo así abrazaré el resultado y recompensa de expresarme a mí mismo sin miedo a equivocarme.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

