Día 154 – Juicios sobre mi cuerpo Físico.

Es algo común que tengamos juicios sobre nuestro cuerpo, claramente en la sociedad se nos enseña desde chiquitos a juzgar nuestra expresión física, y cuando digo expresión física no solo me refiero a la forma física, sino también, a lo que un cuerpo físico, como organismo Vivo expresa, donde podemos observar, olores, texturas, también la capacidad motora, además de la forma/diseño del mismo, un claro ejemplo es algo que seguramente todos han tenido como experiencia que en el colegio primario, exista ese compañero que es petizo, el que luego de correr expele olor, y agua por todo su cuerpo, el ‘gordo/a’ donde el grupo se encarga de hacer notar tales detalles como si estos fueran inadecuados, o motivo de juicio de valor sobre esa persona.

En este blog quería traer a la ‘luz’ aquellos juicios que puedo observar en mí y no específicamente sobre otras personas, ya que eso indica juicio a uno mismo, me es posible ver cómo es que yo mismo juzgo mi expresión física de manera que así puedo juzgar a otros, ej.: si yo soy flaco puedo juzgar al gordo por ser gordo, entonces veo que el juicio a uno mismo es primero y se ve reflejado en el juicio a otros.

Entonces comenzare introduciéndome en el juicio a uno mismo como la base y apertura que me dará la capacidad para poder ver que juicios existen dentro de mí, e ir corrigiendo cada punto al establecer honestidad con migo mismo en cada uno de ellos, creando así una plataforma para cuando me vea a mí mismo juzgando a otros, llevar eso a la igualdad y ver que estoy juzgando dentro de mí que se manifiesta como un juicio sobre otros.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo juzgar mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo juzgar el cuerpo físico de otros, y en esto definir como debería ser un cuerpo físico, donde claramente el diseño y forma del ‘cuerpo físico humano perfecto’ estará definido por mi interés propio.

Me doy cuenta que el juzgar el cuerpo físico humano en mí y en otros, es de hecho el no valorar la expresión de Vida que es un cuerpo físico humano, y en cambio, focalizo mi atención en mi propio interés buscando satisfacer mis necesidades personales, utilizando el juicio como el filtro por el cual miraré a un ser Humano.

En y cuando me vea a mí mismo juzgando un cuerpo físico humano, tanto el mío como el de otros me detengo y respiro, me observo a mí mismo como mi cuerpo físico anclándome a través del respiro en y como mi cuerpo físico, ya que comprendo que es gracias a mi cuerpo físico que puedo respirar y por lo tanto mi actual estado de consciencia es debido a que respiro a través de y como mi cuerpo físico humano, entonces me valoro a mí mismo como mi cuerpo y me honro a mí mismo deteniendo mi  participación en juicios de valor sobre mi cuerpo y el de otros.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a cuando surja un juicio hacia mi cuerpo físico y el de otras personas a detener por completo lo que estoy haciendo y estabilizarme en y como el respiro atendiendo y observando mi mente y que es lo que activa tales juicios, así punto por punto ir descubriendo y desactivando cada juicio que vea surgir, hasta poder moverme fuera del juicio y respirar estable y consciente de quien soy aquí en lo físico honrando mi cuerpo físico y el de todos.

Me perdono  a mí mismo por haberme permitido y aceptado los juicios sobre mi cuerpo físico humano que fui aprendiendo durante mi experiencia de vida, donde fui yo quien decidió que tal juicio era real y que tenía yo, el derecho de juzgar mi cuerpo físico y el de los demás, sin considerar que el juzgarnos a nosotros mismo es de hecho lo que nos limita como la expresión de Vida y así es como nos separarnos de nuestro propio cuerpo físico, la fuente de Vida, siendo nosotros los jueces y juzgando sin valorar lo que es real, imponiendo nuestro interés propio como jueces sobre la Vida.

Me doy cuenta que acepte los juicios a uno mismo sobre mi cuerpo físico desde temprana edad porque era lo que veía a mi alrededor y lo asumí como lo correcto y normal, al no ver que de esa forma era como yo me estaba separando  de mi cuerpo físico, así esto evoluciono hasta el punto donde el juicio es utilizado como al forma de defender nuestras decisiones sobre como nuestro cuerpo debería ser, lo que significa que no nos aceptamos a nosotros mismo como somos como cuerpo físico creando así un eterno conflicto interno.

En y cuando me vea a mí mismo juzgando mi cuerpo físico o el de otras personas por creer que es normal y correcto y que tengo el derecho de hacerlo, me detengo y respiro, regreso  a mi cuerpo físico, me establezco en y como el respiro liberando todo juicio y fuera de mi mente aplicando perdón en cada uno que surja, ya que comprendo que aquí es donde me separa a mí mismo de quien soy en lo físico, al comprender que es desde lo físico que estos juicios obtiene energía para existir ya que si no tuviera un cuerpo físico no tendría la capacidad para elaborar un pensamiento/juicio.

Me comprometo a  mí mismo a establecer un punto de alarma cuando vea juicios sobre mi cuerpo y el de otros emerger dentro de mi mente y así lento pero seguro observar cómo es que tales juicios existen dentro de mí y me limitan y separan dentro de esta realidad física, siendo esta la solución para valorar la expresión Real de Vida como lo es El Cuerpo Físico, trayéndome de vuelta parte por parte juicio por juicio.

 

Vídeo relacionado 

http://www.youtube.com/watch?v=DrIXgkBUmPU

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

