Día 155 – Juicios sobre mi cuerpo físico – un cuerpo ideal.

Algo que existe dentro de cada uno de nosotros es un ideal de cómo debería ser el cuerpo físico, este ideal surge como una imagen que fue programada dentro nuestro de acuerdo a cuales eran los valores del momento, ya que podemos ver durante la historia como fue cambiando el ideal de cuerpo humano, pero ahora, como es que uno mismo influye dentro de tal aceptación y permisión de un ideal de cómo debería ser cuerpo humano, simple, si es que tienes una imagen de cuerpo ideal dentro de tu mente tu estas programado según la cultura y de esta forma aportas a que esto sea permitido y aceptado como lo que debe ser y como debe ser. Así al ver como uno mismo es participe dentro de su mente con y como un ideal de como el cuerpo humano debería ser, entiende que estamos completamente lavados del cerebro creyendo que existe un cuerpo ideal, la realidad es más simple, existe el cuerpo y este se moldea según su información genética, la forma es consecuencia de tal programación por lo tanto indica que tú a través del ideal te programas a ti mismo para alcanzar ese ideal pero no comprendes cómo funciona el ADN y entonces creamos juicios de valor sobre nuestros cuerpos por compararlos con ese ideal y claro nunca va ser uno e igual ya que desde el mismo principio tal punto existe en separación de uno mismo como un ‘ideal’, (puedes tocar tus ideales?)

Entonces los juicios proviene de la comparación entre tu expresión como cuerpo físico humano y el ideal que tienes de como el cuerpo físico humano debería ser, siendo uno mismo el principio y final de los propios juicios siendo uno mismo quien comienza juzgándose y luego creando una idea de cómo debería ser y en base a esa idea permitir  y aceptar el juicio a nuestro cuerpo físico humano.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo juzgar mi propio cuerpo físico humano, y en ello crear un ideal de cómo debería ser i cuerpo físico y así levantar ese ideal como el objetivo y lo que debería ser para validar el juicio a si uno mismo siendo uno mismo el responsable de tal ideal y sometiéndose a ese idea.

Me doy cuenta de cómo es que yo mismo cree tal ideal al juzgar mi cuerpo físico humano y que tal juicio a uno mismo es por no aceptar mi expresión física como quien soy yo y en ello separarme a mismo en y como un ideal.

En y cuando me vea a mí mismo juzgando mi cuerpo físico, me detengo y respiro, elimino el ideal que existe como resultado de haberme juzgado en el pasado para experimentar mi cuerpo físico como quien soy aceptando mi expresión física, incondicionalmente honrando quien soy como mi cuerpo físico, estableciendo el punto de partida para vivir en y como mi propia expresión física como la propia individualidad, siendo esta la forma levantarme uno e igual dentro de y como mi cuerpo físico disfrutando de mi propia expresión de Vida.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

