Día 156 – Juicios sobre mi cuerpo físico parte 3

 

 

Continuando el blog, voy a abrir la dimensión del miedo sobre los juicios hacia/sobre mi cuerpo físico.

Dimensión de Miedo:

>temo que mi cuerpo no este correcto.

>temo que mi cuerpo no sea ideal.

 

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer que mi cuerpo no este correcto, y que este sirva como base y fundamento para permitir y aceptar los juicios sobre mi cuerpo físico.

Me doy cuenta que el miedo solo existe dentro de mi mente, como al creencia de que mi cuerpo físico esta incorrecto para aceptar y permitir juzgarme a mí mismo, por lo tanto puede ver y entender que no es necesario temer, sino, que puedo observar como esta mi cuerpo físico, tomando un respiro y estableciéndome como lo físico revisando que puede estar fuera de equilibrio y corregirlo sin la necesidad de que el miedo emerja.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo que mi cuerpo no este funcionando correctamente, me detengo y respiro, liberando el miedo en cada inhalación para establecerme en mi cuerpo físico como la presencia de mí mismo en cada exhalación para tener una completa observación de como mi cuerpo físico está funcionando ya que tengo la capacidad y habilidad de darme cuenta de cómo mi cuerpo físico funciona, entonces si veo que algo no está en equilibro, busco una solución práctica sin la necesidad de que el miedo me posea y active los juicios sobre mi cuerpo físico.

Me comprometo a mí mismo a identificar todo juicio que surja dentro de mi mente en relación a mi cuerpo físico y el de otras personas con respecto a  su funcionamiento, par a llevarlo a un punto de igualdad donde tomo responsabilidad de tal punto observando que puedo hacer prácticamente para mejorar o buscar una solución si es que es necesario o si solo es un juicio de valor basado en ideales.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer que mi cuerpo no sea ideal, y con esto crearme al necesidad de buscar tener un cuerpo ideal, lo que claramente indica que no estoy aceptando quien soy como mi expresión de cuerpo físico, separándome a mí mismo y para existir en juicios de valor sobre el cuerpo físico humano.

Me doy cuenta que el miedo a no tener un cuerpo ideal es algo que yo mismo acepte al creer que tal ideal es real y que uno debe de perseguirlo y conseguirlo, pero si miramos y aplicamos sentido común. El cuerpo físico humano tiene una cantidad de diferente formas de expresión, lo cual indica que el ideal es aquello que todos juntos como sociedad hemos declaro es lo aceptable, donde el interés propio es la vara que mide, y así todos como uno, decidimos crear un ideal y sacrificarnos a nosotros mismo al querer alcanzarlo.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo no tener un cuerpo ideal, me detengo y respiro, me establezco en y como mi cuerpo físico, me observo, como la presencia en lo físico, aceptando la expresión física que soy dejando el miedo, y en ello el ideal que cree en simultaneo con el miedo, para estar libre de miedo, juicios y poder expresarme incondicionalmente.

Me comprometo a mí mismo a observar detalladamente el ideal creado por temer no tener un cuerpo ideal y en ello ir trabajando punto por punto tal ideal, y la personalidad que he creado al perseguir este ideal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: