Día 157 – piensas que hay algo malo en con tu cuerpo físico?

Aquí voy a caminar la dimensión de pensamientos en relación a los juicios sobre mi cuerpo físico, ya que es aquí donde me permito crear una personalidad sobre los juicios a mi cuerpo físico, por lo tanto al ir identificando los pensamientos, voy deteniendo mi participación en y como la mente como una personalidad/ego ya que comprendo que para poder expresarme a mí mismo como quien realmente soy, todo eso que existe pre-programado dentro de mi mente, como juicios de valor, ideales, deben ser perdonados y corregidos, y solo así podré abrazar, mi propia expresión y disfrutarme a mí mismo incondicionalmente.

Dimensión de pensamiento:

-Mi cuerpo no es perfecto.

-Tengo un cuerpo muy chico, quiero tener un cuerpo grande.

-No me gusta mi cara, mis ojos, mi nariz, mis dientes.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el pensamiento ‘mi cuerpo no es perfecto’.

Me doy cuenta que en tal pensamiento estoy definiendo al cuerpo como una imagen, y no como lo que realmente es, un organismo vivo que funciona perfectamente según el medio que lo rodea, y en ello estoy definiéndome a mí mismo con una imagen lo cual es desconsiderar  la vida misma, reduciéndola solo una imagen, ya que así puedo justificar que mi cuerpo no es perfecto, creyendo ser solo una imagen, al ver con los ojos de la mente.

En y cuando me vea a mí mismo pensando que mi cuerpo no es perfecto, me detengo y respiro, siendo el respiro, el inhalar y exhalar, la acción perfecta que me permite a mí mismo existir como este cuerpo físico y que tal pensamiento de que mi cuerpo no es perfecto está basado en un comparación donde defino al cuerpo físico como una imagen y no como un organismo vivo y consciente de sí mismo y de esta forma me comprometo a permanecer en y como mi cuerpo físico respiro a respiro caminando hacia la perfección de uno mismo como lo físico como al vida y no como una imagen mental.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el pensar que mi cuerpo es chico y que quiero un cuerpo más grande.

Me doy cuenta que tal pensamiento no tiene sentido alguno ya que puede ver que existen diferente tipo y tamaños de cuerpos y que este es el que me tocó a mí, es quien yo soy por lo tanto, lo mejor que puedo hacer es aceptar mi cuerpo físico incondicionalmente ya que este me apoya incondicionalmente para poder existir en esta realidad física, también me doy cuenta que el rollo de querer tener un cuerpo más grande proviene de la programación mediante imágenes donde yo he visto y en eso aceptado que un cuerpo grande es mejor que uno chico al ver esto en televisión, revistas, etc. por lo tanto al detenerme y respirar pedo ver que eso es solo una forma de mantenerme ocupado dentro de mi mente preocupado en realidad creando insatisfacción por lo que yo quien soy como mi cuerpo físico, buscando siempre ser algo que no soy.

En y cuando me vea a mí mismo pensando que mi cuerpo físico es muy chico y que quiero uno más grande, me detengo y respiro, moviéndome en y como el respiro me integro, en y como mi cuerpo físico disfrutando el respirara y la presencia de cada una de las partes de mi cuerpo aceptándome incondicionalmente. Así cada movimiento que haga en y como lo físico será gracias a mi cuerpo en su totalidad y su forma de expresión quitando del frente toda programación que me diga que necesito un cuerpo más grande para poder disfrutarme a mí mismo en esta realidad.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo que no me guste mi cara, mi nariz mis ojos, mis diente, ya que puedo ver que todo esto es parte de la no aceptación de uno mismo como la propia expresión de uno mismo basada en comparación con estereotipos vendidos en los medios, donde el estereotipo es lo correcto, lo que hay que ser, entonces así permito juzgar mi apariencia, abusando así de mí mismo al perseguir el verme como una imagen aceptable en la sociedad.

Me doy cuenta que, tal pensamiento solo existe si yo lo permito al no aceptarme a mí mismo y al continuar juzgarme, por ende, yo tengo el poder de detener los juicios/pensamientos, en el momento que surgen y así ir quitando capa por capa todo aquello que me aleje de la aceptación de quien soy como mi cuerpo físico, terminado así el compararme con imágenes para realizar que lo relevante aquí es lo físico, lo que realmente está vivo y no una imagen que existe como información dentro de mi mente.

En y cuando me vea  a mí mismo pensando, juzgando mi apariencia de acuerdo a lo que establece la sociedad como aceptable y en no aceptando la expresión e mi cuerpo físico, me detengo y respiro, para eliminar todos esos pensamientos que solo me separan de la realización de quien soy como mi cuerpo físico, donde me puedo expresar en libertad al aceptarme a mí mismo como quien soy como la vida.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a cuando vea cualquier pensamiento surgir sobre mi cuerpo físico y perdonarlo para ir paso por paso, punto por punto desmantelando todo los juicio que yo mismo he establecido como la forma de existir, para darme a mí mismo la posibilidad de aceptarme a mí mismo en completa honestidad con uno mismo y disfrutar de mi propia expresión.

 

2 pensamientos en “Día 157 – piensas que hay algo malo en con tu cuerpo físico?

  1. Karita dice:

    Gracias por compartir eso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: