Día 158 – Tu mente te dice como debe ser tu cuerpo?

Continuando con mi personaje ‘juez de mi cuerpo físico’ aquí expandiré la dimensión de conversación interna, donde yo como la mente pre-programada me manipulo sobre cómo debería ser mi cuerpo físico, que debería hacer par que mi cuerpo físico sea perfecto, que debería comer, ok, lo específico:

Dimensión de Conversación Interna:

>mi cuerpo debería ser más robusto.

>debo de hacer ejercicios para mejorar mi figura.

> tengo que comer mucho para tener un cuerpo fuerte.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo que mi mente me diga cómo debería ser mi cuerpo.

Me doy cuenta que la mente tiene como objetivo principal siempre buscar ser algo que no es, y segundo que sus objetivos siempre están pre-programados por el medio (sociedad) entonces  a través de esta tomo los valores que se promueven en la sociedad y los impongo sobre la realidad, mi cuerpo físico, creándome así la necesidad de tener u cuerpo que no tengo, y o frustración por no tener el cuerpo que es valorado dentro de la sociedad/cultura.

En y cuando me vea  mí mismo permitiéndome como la mente diciendo como debería ser mi cuerpo físico, me detengo y respiro, me establezco como la presencia de mi cuerpo físico, ya que comprendo que de esta forma estoy no aceptando mi cuerpo físico como la expresión física que soy y en ello buscando ser algo mas o mejor de acuerdo a lo que es valorado en la sociedad/cultura, abusando de mí mismo al moverme desde y como la mente para cambiar mi forma física.

Me comprometo a mí mismo a establecer unicidad con y como la mente y cuerpo físico para comenzar a moverme desde lo físico, aceptando incondicionalmente mi forma física y no permitiendo abusar de mí mismo a través de y como al mente pre-programada.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que mi cuerpo debería ser más robusto.

Me doy cuenta que tal creencia está basada en lo que se vende como el cuerpo perfecto, en los medios de comunicación, donde la figura es más importante que la salud.

En y cuando me vea a mí mismo diciéndome que debería tener un cuerpo robusto, me detengo y respiro, observo mi expresión física, estableciendo un punto real de consideración sobre si es necesario realmente y si mejorare mi salud si tengo u cuerpo robusto, descartando por completo la idea de tener un cuerpo robusto solo por el hecho de que es lo que es valorado en la sociedad/cultura, sin importar la salud física.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que debo hacer ejercicios para mejorar mi figura, y en ello exigirme a mí mismo a través del ejercicio a moldear mi figura.

Me doy cuenta que al hacer esto, estoy permitiendo separarme de mi mismo como la mente y viendo al cuerpo físico como aquello que debe ser lo que yo quiero que sea, abusando de mi expresión y no considerando a lo físico como aquello que me da la capacidad de moverme dentro de esta realidad.

En y cuando me vea mí mismo creyendo que debo hacer ejercicio para mejor mi forma física, me detengo y respiro, regreso y me amalgamo con mi cuerpo físico, deteniendo todo aquello que quiera moverme desde y como al mente, para comenzar a moverme desde y como lo físico y así si voy hacer ejercicios será para establecer una comunicación con mi cuerpo físico y un punto de presencia como lo físico para disfrutar mi propia expresión como lo físico y ya no más para buscar sentirme bien por hacer ejercicio al creer que así tenderé una figura valorada.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo, la creencia de que si como mucho tendré un cuerpo fuerte, para existir en una constante fricción sobre cómo me estoy alimentando y mi figura física.

Me doy cuenta que alimentarme es necesario y que no por comer mucho tendré un cuerpo fuerte, ya que lo importante es la calidad y buena administración de los alimentos y no la cantidad, y que tal creencia de que más es mejor está basada en como mente pre programada, se auto gestiona siempre buscando más, queriendo, mas, sin considerar el cómo esta realidad física funciona.

En y cuando me vea  mí mismo creyendo que debo comer más para tener un mejor cuerpo, me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro, observando que este cuerpo que tengo es lo que soy y que mejor que comer más es comer adecuado entonces, me comprometo  mí mismo a investigar que alimentos son requeridos para que i cuerpo funciones de acuerdo lo que es mejor para todos y así eliminando por completa la idea de que más es mejor.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

