Día 161 – que haces al ver tu cuerpo?

Continuando con los blogs anteriores, en este voy expandir sobre la dimensión de comportamiento físico de acuerdo a los juicios y observaciones sobre mi cuerpo físico y el ideal que existe en mi mente de como este debería ser según lo que puedo observar en la sociedad en la cual participo.

Dimensión de comportamiento físico:

>me paro frente al espejo y apretó/tensiono los músculos para verlos más ‘prominentes’

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo apretar/tensionar mis músculos para verlos prominentes/marcados y así crearme un experiencia mental positiva al verme más parecido al ideal que llevo en mi mente.

Me doy cuenta que al hacer esto estoy validado el ideal como real, y participando en los juicios sobre mi cuerpo físico, lo cual es un completo abuso, ya que puedo ver que todos los juicios están basados en la no aceptación de mi cuerpo físico, al haber valorado aquello que se vende en la sociedad, creándome así un conflicto interno por no tener el cuerpo ideal, y buscar ser algo que no soy.

En y cuando me vea a mí mismo apretando mis músculos para buscar esa experiencia energética positiva, me detengo y respiro, me estabilizo en mi cuerpo físico valorándome a mí mismo aquí como quien soy honrando mi figura física, deteniendo la comparación con las imágenes que veo como ideal de un cuerpo físico en mi mente, retomando el poder de mí mismo que le entregué a mi mente en separación para poder moverme como mi cuerpo físico aceptando cada una de sus artes en completa honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mí mismo a no buscar una experiencia energética positiva al ver mi cuerpo físico ya que comprendo que no depende de experiencias positivas para existir aquí como mi cuerpo físico y en esto poder disfrutarme a mí mismo como mi cuerpo físico y todo lo que puedo expresar con él.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

