Día 162 – Conclusión sobre los juicios a mi cuerpo físico.

 

 

 

OK!, luego de haber escrito barias blogs al respecto, abriendo puntos, algunos que escribí otros que camine en mi día a día, llegando a la realización de que cada juicio es creado por uno mismo, y es uno mismo que los acepta, como la forma de verse, lo cual impide que realmente nos conozcamos ya que siempre miramos a través del filtro de los juicios, que están basados en comparación y sobre ideales, promovidos en la sociedad, de la cual nosotros también somos parte, es decir aquello que nosotros permitimos dentro de nosotros se ve reflejado fuera en cómo y dónde colocamos el valor. En relación al cuerpo físico lo que hemos hecho es definirlo como una imagen, y en ello buscar que esa imagen sea perfecta, solo para lucirnos, olvidando su función y valor inherente de ser aquello que nos permite está aquí presente en y como esta realidad, disminuyéndonos a solo unos pixeles (imagen). Un punto muy abusado es el buscar una imagen perfecta para obtener la atención de otros, es decir, es muy común y esta visto como normal y correcto, vender nuestra imagen física, para obtener atención, que si indagamos dentro de esa ‘atención’ lo que buscamos es atraer y acumular energía del tipo sexual a través de y como nuestro cuerpo físico, al definirlo como una imagen.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el definir mi cuerpo físico como una imagen.

Me doy cuenta de que tan abusivo es el definir el cuerpo físico como una imagen ya que al hacerlo estoy olvidando el cómo este cuerpo funciona en su totalidad, siendo este el que me da la capacidad de estar consciente de mi mismo aquí en esta realidad física.

En y cuando me vea a mí mismo definiendo mi cuerpo físico o el de otros como imágenes, me detengo y respiro, ya que comprendo y realizo que es así como creo lo juicios sobres este, al verlos como imágenes y comparándolos con otras imágenes, cuando si observo detenida-mente, puedo ver que el cuerpo físico humano es un conjunto de órganos/células que forman sistemas que existen en constante funcionamiento el cual es especifico donde se produce millones de variables momento a momento, lo cual indica que definirlo como un imagen es ignorar realmente quienes somos como lo físico como un organismo Vivo capas de respirar  y ser consiente de sí mismo, lo cual es fascinante en sí mismo.

Me comprometo a mí mismo a valorar mi cuerpo físico como lo que realmente es como un organismo Vivo lo cual significa que yo soy Vida como mi cuerpo físico, así estableciendo dentro de mí el valor en y como la Vida misma, ya no más valorando las imágenes, ya que veo y realizo que así es como abuso de mí  y de otros dentro de esta realidad.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado  a mí mismo el definir al cuerpo físico humano a solo unos cuantos pixeles (imagen) para así buscar en esto el satisfacer mis deseos, al comparar imágenes y establecer cual sería al imagen ideal para yo obtener una mayor acumulación de energía, donde la energía sexual, sería la ‘energía’ que busco para existir como la mente dentro de y como esta realidad.

Me doy cuenta que todo lo que observo en los medios y la sociedad de cómo se valora la imagen más que la vida misma, es uno e igual a como uno mismo valora dentro de su propia mente las imágenes, entonces, para detener el abuso a la vida al valora solo la imagen y no la totalidad de lo que un cuerpo físico humano representa como la expresión de la Vida misma, es necesario que cada uno detenga dentro de sí mismo , el valorar las imágenes y redirigir ese valor hacia y lo que realmente debe ser valorado lo Físico como aquello que existe aquí, consiente de sí mismo como un organismo Vivo, expresándose en cada momento respiro a respiro.

En y cuando me vea a mí mismo viendo al cuerpo físico como una imagen para así poder crear juicios y comparación dentro de mi mente lo cual es energía para existir como al mente, me detengo y respiro redistribuyendo esa energía acumulada por todo mi cuerpo físico utilizando el respiro como la forma de moverme como esa energía por mi cuerpo físico siendo consciente de cada parte de mi cuerpo al redistribuirme a mí mismo y regresarme a mí mismo el valor de la Vida.

Me comprometo  a mí mismo a valorar en cada momento, respiro a respiro el cuerpo físico como la Vida misma en mi propio cuerpo físico como el de los demás, tanto plantas animales, insecto y todo lo que es Físico y que todo lo físico es un organismo consciente de sí mismo por lo tanto está Vivo expresándose a sí mismo en completa incondicionalidad, siendo esto quien yo soy.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

