Día 163 – manipulando las palabras

En estos últimos días al escribir mis blogs, es decir, al escribirlos uno va leyendo lo que escribe al mismo tiempo, y cuando lo hacía surgía dentro de mí una sensación de no estar siendo honesto en mis palabras, de no estar estableciendo un punto de sentido común como lo que es mejor para todos, entonces lo que pude observar era que estaba modificando y moldeando mis palabras/escritos de acuerdo a mi interés propio, donde las correcciones seria de forma tal que yo pudiera obtener un beneficio/recompensa de ello, no estoy diciendo que al uno perdonar y corregir el patrón no deba obtener un beneficio/recompensa de ello, ya que justamente el corregirse a uno mismo trae por añadidura una recompensa para uno mismo y para todos, a lo que quiero llegar y apuntar es que detrás de mis correcciones existía el miedo a perder algo al hacer la corrección entonces mis palabras y escritos serian dirigidos desde ese punto a partida para obtener un resultado que este alineado a mi interés propio, lo cual indica que yo mismo me estoy permitiendo y aceptado manipularme a mí mismo a través de y como las palabras abusando del perdón y al corrección para satisfacer mi interés personal lo cual es mantener aquello que temo perder.

Entonces es necesario observar atentamente, los escritos para ver y realizar que no estemos manipulándonos a nosotros mismo, para continuar dentro del miedo a la perdida al hacerlo, donde podemos ver que dirigimos  y encaminamos nuestros escritos a un resultado que está alineado a nuestro interés propio, y no a lo que es mejor para todos. Porque de otra forma nuestros escrito no están estableciendo punto de honestidad con/como uno mismo, sino más bien creando otra dimensión donde uno ‘cree’ haber liberado el punto pero en realidad lo que ocurre es que hemos añadido otra etiqueta/forma de mantenernos como interés propio dentro del mismo patrón sin crear consciencia dentro  de y como nosotros mismo, continuado dentro y como nuestro interés propio buscando solo satisfacer nuestros deseo/interés propio.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo manipularme a mí mismo a través de y como mis palabras escritas para mantenerme a mí mismo dentro de y como el interés propio, por el miedo a la perdida de eso que deseo como interés propio. En esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que el miedo a perder mi interés propio/aquello de que deseo, sea una excusa y motivo para manipularme a mí mismo al escribir, no siendo honesto conmigo mismo para dejar atrás el interés propio y poder crear un punto de honestidad como uno mismo y ser uno mismo el principio director al escribir y no estar cercado y limitado por el interés propio, ya que este solo busca satisfacerse el mismo, ya que solo así es como puede existir dentro de y como quien yo soy.

Me doy cuenta que el interés propio es quien yo soy de acuerdo  a lo permitido y aceptado, entonces, es necesario que observe mi interés propio sin juzgarme a mí mismo y sin permitir el miedo  a la perdida como excusa para mantener el interés propio como base y fundamento de quien yo soy ya que comprendo y entiendo que es así como el abuso a uno mismo se manifiesta, por no ser honestos con nosotros mismo y participar en miedo a la perdida como el punto de partida en nuestra  aplicación, en este caso al escribir.

En y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo en mis escritos, me detengo y respiro, estableciendo un punto de honestidad conmigo mismo para re leer mis palabras y observa detenida-mente, que intereses se ocultan detrás de mis palabras y así ir punto por punto aplicando perdón a uno mismo, liberando mi visión y escritura del miedo a la perdida que esta como base y fundamento de manipularme escritos para mantener eso que temo perder como el interés propio, de esta forma me establezco como la honestidad con uno mismo para detener el interés propio sirva como la forma de manipular mis escritos.

Me comprometo a mí mismo a observar mis escritos y a corregir todo punto que no esté alineado a lo que es mejor para todos, y así punto por punto, paso por paso, ir estableciendo sentido común y honestidad como uno mismo en mis escritos, comprendiendo y realizando que la ‘practica’ hace al ‘maestro’ y que todo es un proceso.

 

 

2 pensamientos en “Día 163 – manipulando las palabras

  1. Gracias Freddy por ayudarme a verme con tus palabras quien soy yo en mis escritos, pues a lo que tu denominas como el miedo a perder interés propio, yo lo denomino como el miedo a perder la imagen de mi mismo, donde también caigo en ese conflicto, en definitiva lo mismo, y ambas como ego de la mente. Seguiremos caminando para desenmascarar nuestra mente como sistema/matrix.

  2. Darío dice:

    Cool fredy , estoy caminando este punto, un gusto leerte!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

