Día 164 – punto de partida al escribir este blog…

Con el post anterior, puedo decir que he abierto el punto de la escritura, es decir, por qué escribo, para que escribo, cual es mi ‘meta/objetivo’ cuál es mi intención, que busco al hacerlo, que me lleva a hacerlo, que obtengo de hacerlo, quien soy yo al escribir; cual es mi punto de partida dentro de escribirme a mí mismo?

OK, desde el comienzo, desde que di con Desteni, quede fascinado con lo que se comparte como conocimiento e información, me resulto simple un mensaje claro, las dudas, miedos, desconfianza, incertidumbres eran simplemente algo que se puede quitar del frente, con solo aplicar aquello que se comparte en Desteni, como el respiro, así fui aplicando dentro de mi realidad, lo que iba ‘descubriendo’ y así comprobando la eficacia de la aplicación práctica, entonces llegue al punto de, establecer en mí mismo que debía de caminar este proceso de escribirme a mí mismo, aplicando perdón y corrección en cada punto que viera que no esté alineado a lo que es mejor para todos en cada pensamiento, sentimiento, emoción que viera que este en separación o que creara separación dentro y fuera de mí mismo. Lo que no tuve en consideración fue que mi punto de partida estaba en separación, es decir yo tome la decisión de escribir buscando, ser alguien, mejorando la versión de quien soy, buscando reconocimiento, por hacerlo, lo cual viene acompañado de presión/opresión donde me veía en la obligación de hacerlo, de otra forma me sentirá inservible y frustrado, por no estar haciendo aquello que debía ser hecho, lo cual claramente generaba mayor tensión dentro de mí mismo y por ende en mi realidad.

No obstante, la aplicación practica de detenerme y respirar, de acuerdo a la ecuación matemática de 1+1=2 fue estableciendo ‘mayor’ perspectiva sobre el cómo me expreso/interactúo, en mi día a día, dándome así la dirección en varios aspectos de mi vida, como las relaciones familiares, amistades, con mi hijo, con la madre de mi hijo, con personas desconocidas. Lo más destacable es la relación con uno mismo, es decir, con mi propia ‘mente’ con esa realidad que solo uno conoces ya que solo uno la puede observar, y es ahí donde se encuentra el quid de la cuestión, eso que solo uno mismo puede ver, eso es, quienes somos por el momento y cambiarlo a lo que es mejor para todos, es nuestra mejor elección, siendo el ejemplo vivo, tangible de que es posible cambiar nuestra realidad interna como individuos, sin importar el medio que nos rodea, siempre y cuándo comprendiendo que ciertos aspecto naturales existen como límite y que nos apoyan a ser un más específicos en ver y comprender en que no hemos ‘convertido’ como nuestro cuerpo físico.

Somos conscientes de cómo funciona el cuerpo físico humano, como un organismo vivo, cada mecanismo, cada función específica, y por sobre todo el cómo funciona el sistema de conciencia de mente el cual nos permite, existir como pensamientos, sentimientos, emociones, que podemos ver, si eso que solo uno mismo puede ver dentro de uno mismo, ese es el sistema de conciencia de la mente, donde nos hemos perdido, donde nos hemos creído perdidos, al solo existir atendiendo a esa realidad, la realidad mental, olvidando por completo nuestra realidad física.

Entonces, si mi decisión fue escribirme para cambiar mi realidad mental, es decir para tomar cada punto que este en separación que este causando abuso y separación para alinearlo a lo que es mejor para todos, y en ello mi punto de partida es el de crearme a mí mismo una personalidad que me haga valer más, que me de reconocimiento, que me engrandezca… claramente no estoy viendo cómo es que de esa forma continuare dentro de y como mi mente programada, buscando ser alguien especial, grande, reconocido, cuando el cambio real sería el de establecer un punto de honestidad para conmigo mismo, como uno mismo y desde ahí observar y caminar cada punto, cada paso, sin buscar en ello reconocimiento o mérito alguno más que el propio, el de reconocerme a mí mismo, aplicando corrección dentro de mi participación en esta realidad, y no creando más puntos de fricción como, deber, frustración, objetivos/metas, inter propio al hacerlo, para disfrutar del camino y no solo querer llegar al final del recorrido, por inevitablemente el camino de la Vida no tiene un final, no es algo que puede ser obtenido, es algo que puede ser Vivido y para eso es necesario quitar todo aquello que me impide disfrutar de cada respiro que doy que me da la capacidad de estar aquí y disfrutar de la Vida misma como la Vida misma.

De acuerdo! Mi punto de partida, estaba delimitado, dentro de llegar a una meta/objetivo, actualizar mi imagen personaje dentro de este mundo realidad, por lo tanto  aquí que puedo observarlo, aplico corrección en este punto.

Me perdono a mí mismo por  haberme permitido y aceptado a mismo buscar un objetivo/meto al escribir y no permitirme a mismo el disfrutar de hacerlo, por verme siempre en la obligación o deber de hacerlo para obtener un beneficio de ello el cual sería actualizar  y engrandecer mi personalidad = ego.

Me doy cuenta que el escribir, me ha servido de gran a poyo y asistencia en mi día a día tanto para mi realidad interna como externa, pero si mi punto de partida es de llegar/conseguir, una meta/objetivo, lo único que estaré haciendo es caminar en círculos dentro de mi mente, sin ver que la vida existe aquí en el respiro, y no en lo que puedo concebir dentro de mi mente como quien yo soy, sino que la vida, quien yo soy existe aquí en y como mi cuerpo físico, al respirar, al inhalar y exhalar es aquí donde puedo decir que estoy Vivo.

En y cuando me vea a mí mismo escribiendo dentro de y como el punto de partida de conseguir una meta/objetivo, me detengo y respiro, estableciéndome nuevamente en mi presencia física y desde y como mi cuerpo físico moverme y escribir, letra por letra palabra por palabras liberando cada punto en honestidad conmigo mismo, ya que de otra forma solo estaré actualizando mis personajes mentales y no cambiando absolutamente en nada mi estructura mental, solo evolucionado el personaje.

Me comprometo a  mí mismo a observar atentamente, como es que, el buscar un objetivo/meta se manifiesta como punto de partida al escribir y detenerme, para ser yo mismo quien se dirige a escribir  como la forma y herramienta para el cambio de uno mismo a lo que es mejor para todos.

 

Un pensamiento en “Día 164 – punto de partida al escribir este blog…

  1. Darío dice:

    no se puede decir más claro, gracias Freddy!!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

