Día 167 – Imaginando la Escritura…

En varias ocasiones me encuentro viendo una el cómo me sentare y escribiré en el blog, también imagino que escribiré, es decir lo que pondré, lo que diré, además de cómo y cuándo lo haré. Para dar un ejemplo, hoy por la tarde, comencé a imaginar que cuando llegaría al departamento, me sentaría a escribir sobre esto mismo, sobre la ‘escritura’, entonces me podía ver a mi mismo sentado frente a la notebook, con los dedos sobre el teclado, escribiendo los puntos que iban surgiendo, lo que estabas olvidando en ese momento fue que yo no estaba sentado escribiendo, que yo estaba en el colectivo, por ende, en y como tal imaginación/película yo solo estaba proyectándome en el futuro definiendo como este iba ser, no estando presente aquí respirando y dirigiéndome a mí mismo , en ello pude ver que al estar imaginando el cómo haré o que pasos seguiré, e identificarme con esa imaginación como si fuera real, creyendo que lo estoy haciendo en mi mente primero para después concretarlo en la práctica, es solo una ilusión que puedo detener en y como el respiro, lo cual no indica que deje de imaginar, sino el de ver a la imaginación como lo que es una ilusión mental, y que no es real, que puede servirme de apoyo para yodo planificar mis movimientos, pero el identificarnos con nuestra imaginación al punto de creer que esta es real, realmente no es de apoyo y asistencia para estar y caminar estable respiro a respiro.

Entonces corregir el punto de imaginación primero y luego dentro de y como el punto de, el imaginarme escribiendo, y alinearlo a un punto donde puedo utilizar al imaginación como una herramienta, para planificar de acuerdo las posibilidades, siempre considerando la real realidad física y los límites que esta presenta al momento de realizar actividades prácticas como el ‘vivir’.lol.

Me perdono a mí mismo por haberme separado a mí mismo de y como la imaginación, y en esto creer que lo que imagino es real y definir la realidad de acuerdo a lo imaginado, no dándome cuenta que el imaginar es algo que solo ocurre dentro de la mente de uno mismo por lo tanto no es algo que podamos ver físicamente, lo cual implica que no es REAL sino una forma de crear una realidad alterna, ahora el punto es creer que esa realidad alterna es real, o solo considerar el imaginar, como una forma de planificar los movimientos a realizar, si la necesidad de separarnos a nosotros miso dentro de y como una realidad alterna y permanecer siempre aquí en y como el respiro.

Me doy cuenta de que puedo ver lo que imagino estando presente aquí respirando sin creer lo que imagino como real ya que lo real soy yo aquí respirando e imaginado, lol. Entonces así la imaginación sirve como herramienta y no como la forma en la que creo una realidad alterna dentro de mi mente al creer esto como real, y así creando el caos cuando realizamos que la real realidad lo físico no es como lo imaginamos.

En y cuando me vea a mí mismo que al imaginar estoy definiendo lo imaginado como lo real, olvidando que lo real es que yo estoy imaginado, me detengo y respiro me recuerdo a mí mismo aquí en y como el respiro en y como mi cuerpo físico y utilizando la imaginación como herramienta y no como la forma de creare una realidad alterna y existir en ella creyendo que es real.

Me comprometo a mí mismo a estar atento, a cuando me vea imaginado o cuando tengo que imaginar algo, para ver más claro cómo es que imagino y así tomar la dirección de la imaginación como uno mismo y servirme de apoyo a mí mismo y mi proceso.

3 pensamientos en “Día 167 – Imaginando la Escritura…

  1. Darío dice:

    lol!! cool Freddy, la imaginacion no es real, lo real es que estoy imaginando! genial..

  2. E. Sofia Cadavid Quintero. dice:

    La imaginación es otra estrategia de nuestra mente para entretenernos y es bien común cuando queremos elaborar cualquier trabajo o escrito, ya que sin ella como la mente, no se nos facilita elaborar las tareas de nuestro día a día. Lo importante como tu dices, es saber cuando estamos imaginando o pensando y cuando somos dirigidos por nuestro principio director. Gracias Alfredo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

