Día 168 – Imaginando al escritor…

 

Continuando con el post anterior, de cómo me he imaginado a mí mismo el estar escribiendo y lo que iba escribir, viéndome sentado escribiendo, claramente he imaginado mi personaje ‘escritor’ por eso mismo el aplicar perdón a uno mismo en estos puntos tendrá como consecuencia el detener mi participación en la imaginación de un personaje ‘escritor’ y así ir tomando al dirección de mí mismo, fuera del personaje, y estableciéndome en honestidad con uno mismo, y poder así compartir en honestidad con y como uno mismo y ya no más, como un personaje creado en separación de mi mismo,  dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme a mí mismo sentado frente a la notebook, escribiendo en mi blog, y en ello me perdono a  mí mismo por haberme permitido y aceptado crear un personaje ilusorio en mi mente y crees que este es quien soy como un personaje escritor.

Me doy cuenta que al imaginarme escribiendo estoy creando un personaje, y creyendo ser este personaje que veo dentro de mi mente haciendo real a este personaje por lo tanto para detener mi participación en y como un personaje mental como el ‘escritor’ debo detener mi identificación con el personaje imaginando, para eso es necesario aplicación práctica donde,

Cuando me vea a mí mismo identificándome con mi personaje ‘escritor’ que estoy imaginado, me detengo y respiro, me estabilizo como mi cuerpo físico para identificarme como este cuerpo físico y no identificarme como el que estoy imaginando dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo imaginar sobre lo que voy a escribir y como lo haré. Creyendo que así luego me será más fácil al momento de sentarme a escribir.

Me doy cuenta que en realidad, el imaginarme a mí mismo, genera un punto de postergación ya que veo que el haberlo imaginado sirve como punto de satisfacción de ya haber hecho lo suficiente para decir ‘lo he hecho’, pero puedo ver que el sentarse a escribir es un acto real, de realización de una comprensión, y el imaginarlo no es un hecho no es una acción es solo una imagen mental y por lo tanto no es real, entonces así me mantengo dentro de mi mente creyendo haber realizado el acto de escribir, al identificarme con y como mi personaje ‘escritor’.

Entonces cuando me vea a mí mismo imaginando el cómo y que escribiré, me detengo y respiro, detengo el identificarme en y como el personaje imaginado y así veo que imaginar no es hacer/aplicar como una acción física real y que si realmente estoy decidido a escribir como parte del proceso debo hacerlo físico y real y no como una película mental.

 

 

 

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

