Día 169 – conversando con el escritor…

Algo que sucede comúnmente dentro de mi mente, es el estar conversando con este personaje el ‘escritor’ donde, juzgo lo que escribiré o como lo estoy escribiendo, con frases como ‘esto no lo entiendo’ ‘esto está mal’ debería escribir más’ ‘ no debería ser tan detallista’ entonces lo que observo en esta conversación es en si el como al estar escribiendo o al estar planeando el que escribiré en y como mi personaje escritor, lo que en realidad estoy haciendo es juzgar mi escritura o poner y definir un formato de cómo debo escribir y que debe escribir limitando así mi escritura, crenado un conflicto al momento de hacerlo de expresarme a mí mismo en y como las palabras escritas, donde puedo ver que primero debo el dejarme y darme espacio y escribir lo que haya en el momento para ir observando en mis palabras que estoy escribiendo y así corregir la aplicación si la necesidad de crear un juicio sobre esta o como hacer esta, y utilizar le escritura como la herramienta para expresarme a mí mismo y corregirme a mí mismo dentro del principio de igualdad como al Vida, lo cual es en sí mismo un proceso donde punto por punto voy tomando responsabilidad de quien soy y de lo que me he convertido dentro de y como mi mente como personajes, en este caso como un personaje escritor que me limita a ser y expresar quien soy por idea preconcebida sobre que y como debería escribir.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el existir en y como mi mente como un back chat/conversación interna donde juzgo que estoy escribiendo o lo que escribiré, como las frases ‘esto no lo entiendo’ ‘esto está mal’ debería escribir más’ ‘ no debería ser tan detallista’.

Me doy cuenta de que tal conversación interna es en sí mi personaje escrito que está definido de acuerdo a ideas de cómo debería escribir y de que está bien y que está mal, que solo me llevara a no sentirme a gusto o conforme con mis escritos, y limitado mi proceso de verme a mí mismo en y como la escritura.

En y cuando me vea a  mí mismo conversando en mi ente con y como mi personaje escrito diciéndome que debo escribir y como o que no entiendo lo que estoy escribiendo o que debería escribir más detallado o ser tan detallado, me detengo y respiro, detengo todo conversación interna ya que comprendo que no necesito de ello para estar aquí y escribirme a mí mismo y utilizar la escritura como una herramienta para verme a mí mismo sin filtro, crenado así una abertura donde puedo ver que estoy siendo y que no estoy considerando dentro del punto que estoy caminado, por lo tanto el detener mi conversación interna me doy el espacio y la capacidad para expresarme en y como la escritura siendo yo el movimiento de mis dedos tipiando lo que surja en el momento sin filtrar de acuerdo a lo que el personaje escrito defina como bien/mal.

Me comprometo a mí mismo a detener toda conversación interna en relación a la escritura y así ir tomando la escritura como una expresión de mí mismo y no como la expresión ilusión de un personaje escritor que solo existe dentro de mi mente que solo busca mantener su posición como la mente, retomando la dirección de mí mismo tanto en la escritura como el punto que estoy caminando en y como la escritura,

 

 

Un pensamiento en “Día 169 – conversando con el escritor…

  1. E. Sofia Cadavid Quintero. dice:

    Gracias Alfredo ! por compartir tus experiencias y el dibujo de tu hijo, tambien las flores que compartiste hoy.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

