Día 170 – mi personaje escritor, reacciones frente al teclado…

 

Me encuentro sentado frente a mí ‘pc’ por escribir sobre algunas realizaciones diarias, o algún momento/experiencia que surgió y quedo dentro mío dando vueltas, entonces, al comenzar  a escribir, y ver los pensamientos que surgen la imágenes, los juicios sobre lo que estoy escribiendo, llego al punto de experimentar la sensaciones que lo que estoy escribiendo no tiene sentido que estoy de hecho, diciendo sin decir, y que por lo tanto no está funcionando, que no estoy haciéndolo bien, aquí puedo ver cómo le personaje ‘temo equivocarme’ del cual ya escribí varios blogs… se fusiona/anexa dentro de y como mi personaje escritor para justificar y validar el sentirme desganado y frustrado por no ver en la escritura la aplicación practica y expresión de mí mismo como la solución a los puntos que estoy exponiendo al escribir, pero, justamente aquí escribiendo sobre este punto, liberando mi visión de los sentimientos/emociones frente a mi escrito, donde puedo ver que la aplicación practica como solución del escribir esta aquí! Aquí estoy escribiendo, aplicándome, exponiendo eso que existe oculto dentro de mí mismo viendo quien soy en cada punto, levantándome en y como honestidad como uno mismo, donde también comprendo que eso por lo cual yo me había definido como sentimientos y emociones, no puede limitar mi propia expresión, a menos de que yo me lo permita, por lo tanto la aplicación de perdón a uno mismo en la escritura y luego en la palabra hablada, son herramienta eficaces y certeras que respiro a respiro, Uno va incorporando como la forma de establecer el principio de Vida en Igualdad, por el cual Uno se corrige a un punto que sea el que Es Mejor para Toda la Vida.

 

Personaje escritor dimensión de reacción…

-Me siento insatisfecho al leer lo que estoy escribiendo.

-Siento que me cuesta escribir de forma clara y precisa, que no se entiende lo que escribo y esto me lleva al desgano de escribir.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo sentirme insatisfecho con mis escritos, al momento que estoy sentado por escribir, y en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo definirme a  mi mismo en y como la insatisfacción y creer que yo, soy eso que siento dentro de mí mismo, sin darme a mí mismo el valor de enfrentar mi propia limitación al momento de sentarme y escribir, donde cada sentimiento que surja en relación a mi escrito, yo lo detenga y no me permita manipularme a mí mismo a través de y como los sentimientos para permanecer bajo el mandato de mi mente, diciéndome ‘siéntete insatisfecho tus escritos no sirven’.

Me doy cuenta que aquí es donde puedo tomar la decisión de caminar la aplicación práctica de respirar y detener todo pensamiento, sentimiento, emoción que surja al momento de estar escribiendo y continuar en y como el movimiento de mis dedos sobre las teclas donde puedo ver que la expresión de mí mismo como la escritura es real y de gran apoyo para desmantelar quien yo soy como mi mente comprendiendo que, la mente/ego hará lo imposible para permanecer en su posición de superioridad, y que solo a través de y como el respiro es como Uno puedo detener la mente y retomar la dirección de Uno mismo desde y como el cuerpo físico sin la necesidad de la mente/ego.

En y cuando me vea a mí mismo sintiéndome insatisfecho al estar escribiendo, me detengo y respiro, ya que me doy cuenta de que es el mecanismo de la mente para boicotear mi proceso de escritura, lo cual es en realidad boicot a uno mismo, porque puedo ver y entender que la mente es Una e Igual a quien yo soy y que puedo detener mi mente y continuar expresándome en lo físico estableciendo un punto de estabilidad en y como el respiro donde ningún sentimiento, emoción me diga que debo o como me debo expresar, al escribir. Así aplico perdón en cada punto que surja y continúo con la aplicación práctica y física de la escritura siendo la mente una herramienta de apoyo, donde yo como la mente, me abro y expando dentro de y como cada punto que me propongo  a escribir.

Me perdono a mí mismo por sentir que lo que estoy escribiendo no se entiende, que no estoy siendo preciso, y en esto me perdono a mismo por haberme  permitido y aceptado a mí mismo sentirme desganado por permitir y aceptar, el sentirme no entendido y no preciso en mis escritos.

Me doy cuenta de como la mente como sentimiento de ‘incomprendido’ se presenta y acumula como la sensación de desgano, dentro de mi cuerpo físico, y así es como la mente toma la dirección de y como quien yo soy para permanecer oculta, y no ceder su posición de mando. También me doy cuenta de cómo en sentimiento de desgano/apatía/depresión, que surge al escribir es una completa posesión de mi cuerpo físico para no tomar responsabilidad por aquellos puntos que estoy enfrentando dentro de mi día a día para continuar existiendo dentro de mi zona de confort como la conocido/conocimiento, ya que la mente como programa teme lo desconocido.

En y cuando me vea a mí mismo sintiéndome desganado/aptico/depresivo al estar escribiendo, me detengo y respiro, ya que comprendo y realizo que la mente programada está ejecutando sus defensas para permanecer al mando ya que puedo ver que el exponer el punto a escribir lo que traerá como resultado es salirme de lo conocido y adentrarme en lo desconocido, y eso activa el miedo dentro de mi mente. Entonces al estar escribiendo, y sentir apatía/desgano/depresión, tomo un respiro, y me mantengo en y como el respiro hasta liberar toda sensación, y permanecer claro, aplicando perdón en sentimientos, miedo, y aquello que vea surgir en relación a no querer dejar mi zona de confort.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo temer lo desconocido.

Me doy cuenta de lo desconocido es aquello que no está como programa dentro de y como mi mente y que si mi decisión es caminar un proceso para liberarme de los programas/sistemas que permití y acepte me definieran a mí mismo, entonces debo dejar el temor a lo desconocido aplicar perdón en ello y continuar mi camino hacia la Vida hacia la Nada, hacia lo desconocido.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo lo desconocido al estar escribiendo cuando veo surgir una sentimiento/emoción de apatía/desgano/depresión, me detengo y respiro dirigiéndome a mí mismo en y como el respiro libero todo punto que me impida caminar hacia la Vida y crear una realidad que sea la que es Mejor Para Todos, donde el miedo no sea más!

 

Un pensamiento en “Día 170 – mi personaje escritor, reacciones frente al teclado…

  1. E. Sofia Cadavid Quintero. dice:

    Te comprendo porque me sucede algo parecido; si la mente toma el control dificulta nuestra dirección como quien somos. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: