Día 172 – Conclusión sobre mi personaje Escritor.

Como ‘cierre’ de la seguidilla de Blogs sobre mi personaje escritor, el cual no es un ‘cierre’ sino, más bien una apertura a una nueva dimensión al momento de sentarme a escribir, donde los puntos caminado son corregidos y me doy a mí mismo la dirección para detener mi mente/personaje ‘Escritor’ y expresarme a mí mismo en y como la escritura, entonces conclusión y fundación al mismo tiempo del punto/personaje ‘Escritor’, para de aquí en adelante no permitirme y aceptarme existir dentro de mi mente en la paranoia, donde el miedo, el juicio a uno mismo, los sentimientos y emociones, limitan mi expresión pura en y como la escritura, para eso he caminado las diferentes dimensiones y aplicado corrección en cada punto que emergía al momento de sentarme a escribir, llevándome al respiro como la forma/herramienta, para verme a mí mismo como esa ‘mente’ como el problema mismo, que me auto impedía, fluir al escribir al estar constante y continuamente, activando pensamientos, back chat, reacciones, y verme sumido dentro de tal existir, no viendo y dándome cuanta que yo mismo en primer lugar fui creando y dando valor a tales pensamientos y así la base para todo el personaje/ego ‘escritor’.

Por lo tanto ahora más claro al estar frente al teclado, donde lo que surja en mi mente será corregido, siempre retomando la dirección de mí mismo en y como el respiro y así no frustrar mi proceso/expresión a través de y como la escritura. De esta forma me doy a mí mismo efectividad en mi escritos para apoyarme a mí mismo a caminar este Viaje hacia la Vida, para conocerme a mí mismo como quien me he creído, permitido y aceptado Ser, y corregir mi Ser, ‘a’ y ‘como’ lo que es mejor para Todos.

Algo interesante de observar en la escritura, es que uno mismo está escribiéndose a uno mismo, entonces al momento de escribirnos, de sacar eso que somos y colocarlo en palabras, uno puede observar a, dentro de uno mismo (aquello que surge en y dentro de nuestra mente al escribir) y el quiénes soy (lo que exponemos en palabras) pero para que podamos ver sin interferencias/juicios/reacciones quienes somos es imprescindible, corregir la relación que establecimos con nuestras mentes, el cómo nos identificamos con nuestra realidad interna (pensamientos/sentimientos/emociones/reacciones), ya que esta será nuestra expresión, así, purificando el interior veremos en el exterior lo real, y en esto, el real valor de la escritura como la propia expresión de uno mismo para apoyarse a uno mismo en el Camino a la Vida.

Toma un lápiz, o tu teclado y comienza a escribir, observa tu mente, muestra mucho, dice mucho sobre ti, perdona aquello que no permite tu expresión al escribir, eso que te detiene, así lento pero seguro vas tomando la dirección/expresión propia de ti mismo en y como la escritura, transformando el escribir en una herramienta eficaz, y donde puedes disfrutarte a ti mismo en y como la escritura como quien tu realmente eres, aquí frente de ti mismo escribiendoTe para LiberarTe.

Disfruten!

 

 

Un pensamiento en “Día 172 – Conclusión sobre mi personaje Escritor.

  1. Mati G. Flores dice:

    Cool Freddy!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

