Día 173 – Decisiones…

El otro día tuve una conversación con mi padre, temprano en la mañana, el punto era el gasto que había hecho en la tarjeta de crédito, él quería saber en qué y porque gaste esa plata, ya que es el quien está pagando la cuenta, lo que sucedió fue que yo reaccione a la defensiva, criticando y objetando en mi respuesta porque debía de justificar mis gastos, si estos no eran para mi parecer algo extremo, entonces lo que empezó como una conversación, termino en una discusión donde yo defendí mi situación monetaria diciendo que no estoy estable y que por ello necesito el apoyo de el para cubrir esos gastos que me encantaría poder cubrirlos por mi cuenta y no depender más de su dinero, lo cual yo definí como la liberación de la dependencia familiar.

Luego de esta discusión mi día fue algo abrumador porque dentro de mi cabeza se arremolinaron montón de pensamientos sobre esa discusión y como podría yo mejorar mi situación económica para desligarme de mis padre y poder VIVIR sin su apoyo económico, el punto acá fue que tantos pensamientos en base a que decisiones debería tomar se acumularon dando como resultado un dolor de cabeza intenso, donde tuve que respirar por un buen rato y detener el constante flujo para estabilizarme y ver cuáles son las opciones y que acciones debo tomar y considerar principalmente, a lo cual me di cuenta que como primer y esencial acción es el respirar para poder moverme desde y como el respiro estable consciente  de que si voy a tomar una decisión y caminarla esta debe ser, caminada en tiempo y espacio físico, lo cual implica que es n proceso y que no va suceder de la noche a la mañana, entonces desde y como el respiro caminar punto por punto paso a paso todo aquello que sea necesario para mejorar mi situación económica y cambiar de la dependencia monetaria a la propia estabilidad económica.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo entrar en un remolino de pensamientos, sobre cómo hacer para solucionar mi problema monetario.

Me doy cuenta que de nada sirve el llevarme a la situación donde me duele la cabeza de tanto pensar en buscar una forma de solucionar mi problemas, cuando puedo ver y comprender que la solución está en primero detener mi mente y estabilizarme en lo físico para moverme desde y como acciones físicas y no en atormentarme dentro de mi mente.

En y cuando me vea a mí mismo atormentándome con pensamientos dentro de mi mente al punto de sentir un fuerte dolor de cabeza me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro en mi cuerpo físico para planificar que decisiones tomaré para caminarlas aquí, en tiempo y espacio, de forma práctica y medible.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que debo de pensar, el cómo hacer para solucionar mis problemas económicos y en esto aceptarme y permitirme pensar constantemente en ello de forma abusiva, olvidando por completo que estoy aquí realizando otras actividades que requieren de mi atención.

Me doy cuenta que al creer que debo pensar constantemente el cómo solucionar mi problemas lo que sucede es que me limito dentro de mi mente a solo existir pensando en ello y olvidar y no atender a las tareas del día a día, entonces lo que sucede es que al pensar constantemente, me coloco en la posición ‘zombi’ donde solo estoy existiendo dentro de mi mente siguiendo un sinfín de pensamientos, y perdiendo la consciencia de estar aquí respirando y atendiendo mis tareas diarias.

En y cuando me vea a mí mismo creyendo que debo pensar constantemente el cómo solucionar mis problemas me detengo y respiro, de estabilizo y declaro que la solución comienza en y como, el detener mi mente para estar claro y ver cuáles son las opciones reales que puedo caminar  y aplicar en mi realidad para cambiar realmente mi situación, cambiando en primer lugar mi relación con la  mente, dejando de ser una carga como pensamientos sin fin, para ser una herramienta de apoyo y asistencia para moverme y caminar las decisiones que tomo.

Me comprometo a mí mismo a traerme de vuelta al respiro, como la herramienta para estabilizarme y no dejarme llevar por la mente de pensamientos constantes que no son para nada una solución a mi problema económico.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

