Día 174 – Decisión/Dirección

Continuando con el blog anterior, el punto principal es mi problema económico, y el cómo reacciono cuando me veo en problemas económicos, por una parte, veo que defiendo mi situación diciendo y justificando que los problemas económicos existen en todo el mundo, que yo soy uno más del montón que está sufriendo tal situación. Entonces el punto que está emergiendo últimamente es el punto, de que no estoy valiéndome por mi mismo dentro del sistema, que todavía necesito del apoyo de mi padre para moverme dentro de este mundo, donde muchas veces me excuso diciendo que mis padres me dieron todo lo que quise y ahora yo no sé cómo conseguirlo por mis propios medios, lo cual puede ser cierto y una causa de mi situación actual, pero si soy honesto conmigo mismo, es necesario que deje de lado toda justificación de mi situación y comience a moverme y dirigirme/decidirme a valerme por mi mismo,  sostenerme a mí mismo económicamente dentro de este sistema.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado  a mí mismo justificar mi situación económica diciendo que mis padre siempre me dieron lo que necesitaba y quería, y que eso es la causa de que yo no sepa como conseguir eso por mis propios medios.

Me doy cuenta que continuar justificando y responsabilizando a mis padres por yo no poder conseguir por mis propios medios aquello que necesito para existir dentro de este sistema es lo que me detiene a tomar responsabilidad de mí mismo y moverme en busca de soluciones que me apoyen  a conseguir lo que necesito para existir estable dentro de este sistema.

En y cuando me vea a mí mismo justificando que mis padres hicieron que yo no sepa como valerme por mis propios medios, y que por eso dependo de ellos para conseguir lo que necesito, me detengo y respiro, tomo responsabilidad del punto, ya que veo que tengo la habilidad para poner fin a la relación de dependencia en la cual existo con mis padres, al justificar que ellos me dieron todo lo que necesite y por eso no puedo valerme por mí mismo, creando desde y como mí mismo, como la dirección y la toma de decisión, mi propia responsabilidad para conmigo mismo donde me doy el apoyo y asistencia para valerme a mí mismo y sostenerme dentro de este sistema.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado justificar mi situación económica por la educación recibida por mis padres, donde abdico la responsabilidad de mí mismo, haciendo responsables a mis padres, y de esta forma no dándome la oportunidad de ver que yo mismo estoy decidiendo que mis padres sean quienes me mantiene o quienes definen mi situación económica.

Me doy cuenta que yo mismo desde el principio acepte y permití que mis padre fueran quienes decidieran por mí, y fueran el sustento económico, y que soy yo mismo quien tiene la capacidad de tomar las decisiones necesarias para terminar con esta relación de dependencia y comenzar a tomar mis propias decisiones, siendo yo mismo el responsable de mi situación económica, ya que veo y comprendo que el tomar responsabilidad de mí mismo es decidir yo mismo que pasos y acciones seguiré y que justificar mi situación económica por las decisiones de mis padres es no ser responsable y no tomar mis propias decisiones.

En y cuando me vea a mí mismo haciendo responsables a mi padres de mi situación económica, al justificarme a mí mismo, me detengo y respiro me estabilizo dejando la justificación y tomando la dirección/decisión de tomar responsabilidad por mí mismo y caminar esta decisión de ser yo mismo el responsable de mi situación económica ya que soy yo mismo el que decide qué pasos voy a seguir y aplicar en mi realidad.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado darle a mis padres la responsabilidad de mi situación económica y así haberme creado en dependencia de ellos, y existir en un círculo vicioso de pedir, pedir, por creer y considerar que no hay otra forma de solucionar mi condición económica.

Me doy cuenta de cómo es que al hacer responsables a mis padres, creo la creencia de que será más fácil para mi resolver mis problemas económicos, ya que ellos acudirán al rescate cuando lo necesite ya que ellos siempre lo hicieron y es así como debe ser. Puedo ver y comprender que de esta forma me auto limito dentro de esta relación/creencia de dependencia con mis padres por miedo a no saber cómo hacer para manejarme y tomar decisiones por mi propia cuenta.

En y cuando me vea a mí mismo haciendo responsables a mis padres, por creer que así será más fácil resolver mis problemas económicos, buscando la salvación en ellos, me detengo y respiro, siendo esta una acción de dirección de uno mismo en responsabilidad como uno mismo haciendo me cargo de mi situación económica y tomando las medidas necesarias para cambiar y estabilizar mi economía por mis propios medios sin poner la responsabilidad en mi padres ya que comprendo que yo mismo soy el responsable de mi situación y que continuar haciendo responsables a mis padres me mantendrá en la ilusión de que algún día solucionaran mi situación, cuando lo real es que uno mismo es responsable de solucionar su propio mundo/situación.

 Desteni I Process

Un pensamiento en “Día 174 – Decisión/Dirección

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

