Día 175 – De tomar a caminar una decisión…

Durante los días pasados, estuve enfrentando varios puntos en relación a las decisiones que tome, como la toma de responsabilidad, en relación a mi situación económica y la dependencia con mis padres, los puntos fueron surgiendo como obstáculos luego de haber decidido dejar mi trabajo como cadete de laboratorio, y retomar mis actividades de mantenimiento y refacción del hogar, el cual es un trabajo que yo mismo inicie hace ya 2 años atrás.

El punto principal que pude observar es que al haber tomado la decisión, y el ver que una decisión es real cuando uno la camina, es de hecho un proceso tangible ya que me veo frente a situaciones donde tengo que dirigirme a mí mismo, y caminar/aplicar aquello que he decidido, lo cual a la vez me sirve de/como referencia donde constatar si estoy o no realmente viendo esa dirección en mis actos y palabras. Un ejemplo claro fue todo el momento de anunciar a mis jefes que no continuaré trabajando, para ello decidí hacerlo de la manera más simple y haciendo por supuesto lo que me gustaría que me hicieran, al hacerlo pude notar como mi vos tembló por miedo a la reacción/consecuencia que podría desencadenar mi anuncio, pero, tome un respiro me estabilice y continúe, en fin la reacción fue amena y recibí un ‘gracias’ por parte de mi jefe por avisar con tiempo y por brindar mi tiempo para conseguir un remplazo.

Así es entonces, que pude ver que el tomar una decisión puede ser un comienzo, caminar esa decisión es un tema diferente, y para eso uno debe de estar consciente de que caminar una decisión creara una consecuencia, y en ello, siempre buscar y apuntar a que esta consecuencia sea lo que es mejor para todos, dejando el interés propio de lado ya que esto solo creara caos y confusión.

El punto al cual quiero llegar es básicamente es, que  para que la decisión que uno toma sea real, uno debe de caminar esa decisión en tiempo real, aquí, prácticamente, enfrentando cada una de las consecuencias que esta decisión implica, eh ir viendo de qué forma siempre obtener el mejor resultado para todos los implicados dentro del tema.

Durante los días pasados, luego de tomar la decisión, en mi cabeza comenzaron a llover pensamientos, que se transformaron en ansiedad por querer estar ya en la posición que imagine o proyecte al haber tomado la decisión, es decir quería y deseaba saltarme los paso a caminar para que esa decisión que tome se real, lol… Entones, tuve que detenerme como la ansiedad, respirar y ver que la decisión está tomada, ahora paso a paso me dirijo a plasmar y manifestar el cambio en mi realidad y creer o querer que esto suceda de un momento para otro es ilusión y a la vez es no considerar el tiempo y espacio que requiere la aplicación de uno mismo desde y como la decisión que uno mismo tomó, queriendo vivir en la ‘ilusión de cambiar’ sin haber caminado prácticamente la aplicación de mi decisión.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado acumular pensamientos dentro de mi mente y crear así mismo la ansiedad, al haber tomado una decisión y querer/desear ver el cambio, ‘ya’, sin considerar que una vez tomada la decisión es necesario caminar paso por paso, prácticamente en tiempo y espacio esa decisión en acciones claras y concisas como la dirección de uno mismo.

Me doy cuenta que una decisión para ser real requiere de un proceso de aplicación práctica donde uno mismo se dirige de acuerdo a la decisión tomada, en acciones, y que crear ansiedad por llegar ver realizada la aplicación de la decisión es de hecho, querer evitar y no caminar el proceso que implica el tomar una decisión el cual es tomar una dirección y caminarla.

En y cuando me vea a mí mismo ansioso por querer ver mi decisión realizada me detengo y respiro ya que comprendo que la decisión está tomada, y que la dirección es el camino a seguir lo cual indica que debo aplicarme y realizar aquello que sea necesario para plasmar y manifestar la decisión tomada y que en cada acción y dirección que yo mismo tome puedo ver y realizar la decisión tomada, siendo la ansiedad el cómo me separo a mí mismo de la decisión tomada al pensar que no estoy de hecho cambiando o caminado mi decisión.

Me perdono a mismo el haberme permitido y aceptado querer saltarme el proceso de caminar punto por punto la decisión de cambiar mi situación económica de la dependencia de mis padres  a la propia sustentabilidad.

Me doy cuenta de cómo es que no estoy viendo la oportunidad de aplicarme y a mí mismo caminado de forma práctica en cada paso, la acción requerida para hacer real la decisión de terminar con la relación de dependencia y establecer y crear una propia estabilidad monetaria.

En y cuando me vea a mí mismo queriendo saltarme el proceso de dirigirme y enfrentar cada punto con respecto a lo que es requerido aplicar y caminar para que mi decisión sea real, me detengo y respiro me estabilizo aquí en mi cuerpo para darme dirección desde y dentro de esta realidad física para aplicar y caminar aquello que sea necesario para manifestar mi decisión.

 Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer las consecuencias que se crearan al tomar y caminar una decisión.

Me doy cuenta que el temer a enfrentar las consecuencias emerge como la protección de la mente para permanecer en la posición de confort, como miedo al cambio, ya que para cambiar es necesario caminar de forma práctica dirigiéndome en relación a la decisión tomada, tomado en ello al responsabilidad por las consecuencias que se generen por esta.

En y cuando me vea  mí mismo temiendo las consecuencias que emergerán al caminar una decisión, me detengo y respiro, me estabilizo en lo físico ya que realizo que el miedo solo existe en mi mente y que las consecuencias serán enfrentadas aquí, en lo físico donde puedo dirigirme a mi mismo fuera del miedo y establecer un punto de honestidad con/como uno mismo tomando responsabilidad por las consecuencias que yo mismo creo al caminar una decisión siempre buscando que estas sean lo que es mejor para todos.

 

 

Un pensamiento en “Día 175 – De tomar a caminar una decisión…

  1. Marlen dice:

    Cool Freddy por levantarte!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

