Día 177 – La Consecuencia de Cambiar, estás listo?

 

Entonces Aquí estoy, es Setiembre, ya he dejado mi trabajo como cadete y estoy ahora mismo dedicando mi tiempo a mi trabajo, viendo en el camino las consecuencias y el escenario que ahora enfrento, donde puedo ver que había optado por trabajar en relación de dependencia para tener un horario fijo lo cual me diera un sustento económico para estar estable y poder caminar dentro de este actual sistema, lo que puedo ver en este momento es que me separe a mí mismo al creer y pensar que necesitaba o dependía de un trabajo para generar o crearme tal ‘horario fijo’ de trabajo para obtener dinero, ya que pude ver en estos días pasados el como yo mismo puedo ser y moverme a mí mismo dentro de un horario/agenda en la cual genero el sustento económico necesario para existir dentro del actual sistema, bueno si tenía que enfrentarme a la situación de verme esclavo del sistema laboral, ya lo enfrente, lol…

Ahora veo que yo mismo manejo y organizo mi propio tiempo, veo la posibilidad y oportunidad de establecerme a mí mismo como la dirección de mí mismo, organizando el horario de acuerdo a mis obligaciones, como el generar dinero, el estar con mi hijo, también para continuar, profundizar y expandirme dentro de la aplicación de la escritura como herramienta principal para establecer un patrón/habito dentro de mi día a día, ya que realizo que al escribir lo que estoy de hecho haciendo es chequeando en que parte del proceso estoy y si estoy siendo honesto con migo mismo  en mi acciones y palabras.

Un punto que surgió ayer durante mi primer día de semana fue el punto de  verme a mí mismo despreocupado por el tiempo y mis obligaciones, entonces surgió el pensamiento, ‘puedo descansar esta tarde’, ya que no tengo nada para hacer, entonces a continuación tome  un respiro y revisé, si realmente=físicamente estaba ‘cansado’ o si solo era una opción que mi mente ofrecía al sentirme despreocupado/desocupado, pude ver con claridad que no estaba cansado físicamente, y que como venía diciendo que tomaba esta decisión para ser yo mismo responsable de mi tiempo, y de no depender de otros o de un trabajo para realizar mis ‘obligaciones’ lo que hice fue levantarme y realizar aquello que tenía pendiente y que no podía hacer cuando estaba trabajando en relación de dependencia, así, pude ver que la decisión tomada de cambiar y de ser responsable de mi propia dirección es una cuestión de caminar/aplicarme a mí mismo respiro a respiro en y como acciones prácticas y físicas donde expreso eso que soy como la decisión Aquí si dejar pasar la oportunidad del momento sumando así a la ecuación de 1+1+1… donde paso a paso voy haciéndome y expresándome a mí mismo retomado el poder y dirección en completa honestidad conmigo mismo viviendo mis palabras como uno e igual.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar que la mente me diga que debo hacer de acuerdo a su propio interés, donde veo que la mente al verse como dueña de su propio tiempo, entonces puedo sentarme a descansar cuando no lo estoy solo por el hecho de que soy dueño de mi  propio tiempo.

Me doy cuenta que tal afirmación no es más que mi propia tumba al permitir y aceptar que la mente desde y como el interés propio me diga que debo hacer, lo cual no tiene sentido ya que puedo ver y comprender que yo mismo como la dirección de uno mismo puedo realizar pendientes y/o obligaciones, moviéndome como el respiro, y no caer en la tentación de ‘relajarme’ y dejar que el tiempo pase solo por ser ‘dueño’ de mi tiempo.

En y cuando me vea mí mismo como el ‘dueño’ de mi tiempo y por lo tanto puedo hacer con ese tiempo lo que quiera, como descansar cuando no lo necesito físicamente, me detengo y respiro, me establezco como la dirección de mí mismo observando que en lo físico no estoy cansado/agotado y que por lo tanto puedo moverme y respirar conscientemente y realizar con mi tiempo aquello que sea lo que es mejor para mí, como para todos, como realizar tareas cotidianas, o salvar pendientes y demás, creando así una estabilidad y dirección de uno mismo, cumpliendo con mi palabra de ser yo mismo responsable de mi aplicación en tiempo y espacio y no dejarme llevar por el interés propio que me dice ‘has con tu tiempo lo que se te antoje’ ya que tal antojo/interés propio no está alineado a mi decisión de ser y crear mi propia estabilidad económica, la cual fue el punto de partida de mi decisión al dejar la dependencia laboral por la independencia laborar, en la cual yo mismo debo moverme a mismo y obtener mi propia estabilidad económica a través de mis acciones, siempre considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar que la ansiedad por realizar todo los pendiente y/o tareas que deseo realizar ahora que soy el responsable de mi propio tiempo, me lleve a un punto donde olvido que estoy aquí respirando en esta realidad física, limitado por tiempo y espacio, donde puedo ver que cada paso requiere un tiempo y espacio específico y que desear hacer todo en un solo paso es de hecho un sinsentido y absurdo, que solo creara conflicto y fricción dentro de mi mente y toda mi existencia.

Me doy cuenta del potencial que existen en mí para realizar lo que me propongo y que olvidar mi respiro y esta realidad física es abusar y consumir mi propio potencial como la Vida misma que Soy.

En y cuando me vea a mí mismo ansioso por realizar todo lo que me propongo en un solo ‘paso’ me detengo y respiro, regreso y me establezco en y como el respiro considerando todo lo necesario para existir aquí, y expresarme aquí en cada acción, viendo y comprendiendo que querer caminar ‘todo junto’ ‘todo ya’ no tiene sentido y su consecuencia es el lento y seguro agotamiento de quien soy como la esencia de Vida, al crearme frustración a través de la fricción mental producida por querer y desear, sin considerar mis propias limitación dentro de esta realidad física donde éxito y me manifiesto.

 

3 pensamientos en “Día 177 – La Consecuencia de Cambiar, estás listo?

  1. Clemen dice:

    La única realidad es la constante transformación, respiro a respiro !

  2. Gracias Freddy ! por compartir tu experiencia que me recuerda como tambien yo durante mi existencia, quise realizer todo lo que me proponia de un tiron y esto mantuvo un desgaste de mi cuerpo fisico, hasta que conoci a desteni, parando poco a poco ese desgaste y me experiment en una dimension diferente.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

