Día 178 – Economía Responsable.

 

 

El hecho de tomar la decisión de cambiar la relación de ‘dependencia’ a una de ‘independencia’ en el trabajo, hace que pueda ver ciertos puntos específicos en relación al Dinero y el Tiempo, y como yo mismo valoro el Tiempo de acuerdo a mi interés propio.

 

Pude observar que el trabajo de cadete/’dependiente’ me ofrecía un horario fijo de donde yo obtener una cierta cantidad de dinero, que en su momento acepté, ya que de esa forma yo tendría una ‘obligación’ que cumplir y obedecer dentro de mi horario, entonces ahora, donde mi decisión está aquí delante mío, donde me veo en la situación de tener que Ser yo quien se mueve dentro de y como el horario de forma ‘independiente’ siendo yo responsable de mi propia economía y no tener algo que me obligue o a quien obedecer, comprendo como yo mismo me coloque en separación de mí mismo, de la responsabilidad económica, es decir, acepte y permití que mi ‘trabajo’ sea el punto que me definiera dentro de un horario entonces yo podía ‘relajarme al tener un horario fijo y no tener que ser yo quien se moviera dentro de y como el horario, entonces en el momento que estuviera trabajando yo actuaría como un robot, cumpliendo, con el horario impuesto por mi trabajo ya que ‘acorde’ hacerlo = ‘trabajo en relación de dependencia’, wow!

 ‘Relación de Dependencia’

Depender de algo/alguien es en sí, un punto que debe ser comprendido desde la perspectiva de la necesidad, es decir, uno depende del aire que respira porque lo necesita, porque sin el oxígeno que entra en tus pulmones todo tu cuerpo, como el Real Ser Vivo que eres, cesaría sus funciones y morirías, entonces ahora, el depender de un horario impuesto/dictado por algo en separación, para uno moverse y asegurarse su propia ‘economía’ no es Realmente ‘necesario’, ya que lo que estoy aceptando y permitiendo en ese momento es que yo necesito de algo en separación para poder moverme dentro de mi realidad, para yo estar seguro económicamente, lo cual es en si la separación de uno mismo como la responsabilidad económica.

Al abdicar mi responsabilidad lo que estoy haciendo es crear mi propia prisión, ya que de esta forma mi ‘economía’ dependerá de mi sumisión a ese horario que me dicta el trabajo. Por lo tanto el terminar con las ‘relaciones de dependencia’ comienza desde y como uno mismo con cada uno de los puntos con lo que creé una relación, así hasta que cada una de ellas estén corregidas y fundadas en el Sentido Común, y la responsabilidad de uno mismo, deteniendo  toda relación en separación que existe dentro de mi mente.

 

   -Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que necesito de algo/alguien en separación de mí mismo para moverme y expresarme a mí mismo dentro de esta realidad y crear/obtener mi propio sustento económico al aceptar y permitir que sea el horario del trabajo lo que me obligue a moverme dentro de mi día.

Me doy cuenta que yo mismo puedo detener tal relación con la responsabilidad y el trabajo cambiando el punto de partida, al ver y entender que tengo la total capacidad de ser yo mismo quien se expresa y se mueva para obtener una recompensa ‘económica’ ya que yo mismo soy la fuerza vital que mueve mi propio cuerpo a través de y como el respiro. Así yo mismo soy el director de mis acciones, tomando la responsabilidad de mi propio expresión laborar, estableciendo las bases de mi propia economía siendo responsable de la misma.

Entonces cuando me vea creyendo que requiero de algo en separación para moverme y expresarme dentro de un horario laboral, para obtener una recompensa ‘económica’ me detengo y respiro moviéndome yo mismo como al fuerza vital aquí en y como mi cuerpo, siendo yo mismo mi propia voluntad me muevo y expreso, estableciendo así un acuerdo conmigo mismo de no permitir ni aceptar abdicar mi responsabilidad en algo/alguien en separación y tomar la dirección de mí mismo en honestidad conmigo mismo en cada punto que requiera ser caminado para terminar mi ‘relación de dependencia’ en relación al Dinero, el Trabajo, y el Tiempo.

Me comprometo a permanecer atento a mis movimientos al momento de ‘estar en el trabajo’ y así observarme y no ceder mi voluntad, utilizando el respiro como herramienta para establecer un punto de retorno, desde donde corregir y redirigir el punto que surja en ese momento.

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Día 178 – Economía Responsable.

  1. Gracias Freddy gentili por apoyarnos con tu experiencia de vida .

  2. Clemen dice:

    “El ser humano es capaz de tomar decisiones basándose en sus valores. La facultad de elegir el rumbo de nuestra vida nos permite reinventarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro futuro e influir con fuerza en el resto de la creación.” ( Stephen Covey)

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

