Día 179 – Caminando una decisión, tomando dirección.

El otro día, estaba cortando un balde de plástico con el cúter y de paso me corté el dedo índice de la mano izquierda, fue un corte profundo y limpio, mi respuesta fue acorde a la situación y corrí a detener el sangrado lo antes posible ejerciendo presión, respirando y observando que dimensiones tenia y si era necesario ir al hospital, efectivamente, decidí ir, al haber tomado el compromiso de, cuando viera necesario atención médica especializada, hacerlo y no dudar ya que lo mejor para mi es estar saludable y funcional.

Antes de ir al hospital, experimente un momento donde sentía ganas de llorar, pero no de dolor, y a la vez me reía, estaba como en una especie de conjunción emocional, lol, fue divertido, ya que llorar para mí era por el momento algo extraño.

Cuando iba para el hospital, recordé un video donde se da una perspectiva sobre los dedos de la mano y el futuro, recordando que el índice, ‘indica’ y representa la dirección, en ese momento me pregunte ‘a donde te dirigís Alfredo?’ relacionando este evento, ‘el corte’, con la decisión tomada y caminada sobre trabajo, independencia, dinero, tiempo y varios puntos que van surgiendo que existen interconectados, que voy observando en mi diario caminar.

Aquí dejo el link del vídeo = http://www.youtube.com/watch?v=CvOjJpSnO0A

Entonces como conclusión y revisión del accidente que experimenté, considerando que el corte fue en el dedo índice, específicamente debo observar y definir al dirección que tomare en mi decisión, siendo yo mismo quien se dirige  como la expresión de mí mismo y no permitirme  y aceptarme a mí mismo ser dirigido por algo en separación, estableciéndome desde y como el respiro, desde y como mi cuerpo físico, consciente de mí mismo y de mis acciones momento a momentos hacia la propia responsabilidad económica, lo cual implica el tomar la dirección en mi expresión dentro del trabajo y las tareas que realizo durante día, ya que mi decisión implica un cambio no solo en mis tareas/obligaciones laborales, sino también en el ámbito personal donde organizar mi tiempo. Dándome así la posibilidad de crear un hábito, donde el punto de partida sea, ser y existir como principio director dentro de y como mi propia expresión en cada una de las tareas que realice, terminando con toda relación de dependencia que vea que me separa de la responsabilidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar separarme a mí mismo de mi propia responsabilidad, no siendo uno mismo la dirección como expresión en cada uno de mis respiros, llevándome al punto de sufrir un corte como consecuencia de no estar y ser consciente de lo que estoy haciendo, al moverme desde y como la mente en separación de mi cuerpo físico.

Me doy cuenta que el haberme cortado fue la prueba de que debo ser consciente de mis acciones y a la vez el considerar cual es el punto de partida de mis acciones y hacia donde se dirigen, ya que si no estoy siendo yo mismo la expresión de quien soy aquí en y como el respiro, inevitablemente enfrentare las consecuencias aquí en lo físico.

En y cuando me vea a mí mismo sin ser yo mismo la dirección como mi propia expresión en cada una de las tareas que realizo en mi día a día, me detengo y respiro, me establezco como principio director, como la propia expresión, moviéndome desde y como el respiro dirigiendo mis acciones en sentido común, hacia y como lo que es mejor para todos, tomando responsabilidad de la dirección y expresión de mis acciones.

Me comprometo a mí mismo a estar atento durante el día para observar donde es que estoy abdicando mi dirección y no siendo esta mi propia expresión, para traerme de vuelta aquí y corregir los puntos que vea en ese momento, acumulando así responsabilidad en cada acción, y no permitir y aceptar el separarme a mí mismo de mi propia expresión.

Un pensamiento en “Día 179 – Caminando una decisión, tomando dirección.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

