Día 180 – Estableciendo responsabilidad, horarios.

Puedo ver que desde que comencé a caminar las consecuencias de decidir trabajar independientemente, el horario es un punto fundamental dentro de mis día y mis responsabilidades, y el crear una agenda es la manera más eficiente de establecer responsabilidad y disciplina como uno mismo, ya que me encuentro en días donde no tengo trabajos para realizar y automáticamente me pregunto ‘que hago hoy? Y así en esos días me la paso todo el tiempo buscando que hacer vagando en mi mente, como si no tuviera responsabilidades. Es común que en estos días me encuentre siempre buscando momentos de relax y dispersión/diversión, ya que los relaciono con estar aburrido por no tener que hacer.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el  vagar dentro de mi mente durante los días que no tengo tareas laborales por hacer, al pensar que estoy aburrido.

Me doy cuenta de cómo es que al permitirme entrar en la dispersión de mi mente y buscar relajarme por no tener ‘responsabilidades’ lo que sucede es que pierdo la dirección de mí mismo, y me auto-saboteo mi propia capacidad de expandirme en mi proceso, buscando algo con lo cual distraerme, en vez de aplicarme y dirigirme a mí mismo a realizar tareas habituales y de gran apoyo como lo es el escribir y avanzar así sobre mis pasos/proceso.

En y cuando me vea  mí mismo vagando dentro de mi mente, buscando relax y dispersión los días que no tengo trabajos, me detengo y respiro, establezco un punto de honestidad como uno mismo en ese momento para dirigirme a mí mismo y aplicarme, viendo que tengo la capacidad de establecer en esos días un mayor enfoque en mi proceso y dedicarle ese tiempo a la escritura, lectura, creando si y adicionando la escritura dentro de mi horario habitual ya que veo y comprendo que es apoyarme a mí mismo a ser más efectivo dentro de mi realdad.

Me comprometo  mí mismo a establecerme a mí mismo como director de mis actividades en los días donde no trabajo, no dejándome llevar por la ‘vagancia’ y dispersarme dentro de mi mente buscando relax, en cambio moverme desde y como el respiro y realizar actividades  que sirvan a mi propia expresión individual y no a solo un punto de distracción/dispersión donde el objetivo es que pase el tiempo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado buscar relax en los días que no tengo trabajo, como una forma de no tomar responsabilidad y buscar que el tiempo pase, al creer y pensar que no tengo responsabilidades.

Me doy cuenta que una de las responsabilidades es mi trabajo el cual estoy emprendiendo independientemente, también el caminar mi proceso de volverme consciente de quien soy en cada respiro, en cada pensamiento, en cada acción es mi responsabilidad y el buscar relax me muestra que no estoy utilizando mi tiempo para conocerme a mí mismo sino para pasar el rato, lo cual es inaceptable ya que puedo ver que me encuentro muy seguido en situaciones de conflicto las cuales pueden y deben ser corregidas a través de la escritura y realización de uno mismo en honestidad como uno mismo.

En y cuando me vea a mí mismo buscando relax por creer que no tengo responsabilidades, me detengo y respiro, ya que me doy cuenta que en ese momento puedo decidir expandirme en mi proceso y utilizar mi tiempo para escribir e ir viendo soluciones y realizando aquellos puntos que existen en conflicto dentro de mi realidad.

Me comprometo a mi mismo a utilizar el tiempo de los días sin trabajo, para profundizar en mi proceso y liberarme a mí mismo de mis propias limitaciones mentales que solo me mantienen dentro de una realidad alterna donde solo busco satisfacer mi interés propio, al querer experimentar diversión y relax como una forma de evadir mis responsabilidades como individuo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

