Día 181 – Justificarse es inútil.

Hoy cuando regaba las plantas recordaba que debía sentarme y escribir, ya que he tomado la decisión de utilizar la escritura como una herramienta para ver ‘quién soy’ y que permitiré como ‘quien soy.

Entonces cuando recordé eso, lo primero que surgió fue el pensamientos,  ‘bueno no podés hacer todo lo que te propones, es decir, tenés muchas tareas durante el día, escribir lleva su tiempo y no lo podes hacer todos los días; estás trabajando o haciendo tareas de la casa’, en ese mismo instante pude ver cómo es que estaba justificando, el no sentarme a escribir por tener muchas tareas durante el día, y al ver esto, me pregunte, porque estoy justificándome?, si me estoy justificando es porque estoy defendiendo/resistiendo algo, es decir, si me comprometo hacerlo, puedo establecer un horario donde me siente frente la notebook y escriba, el justificar por qué no lo estoy haciendo es algo que me separa de tal compromiso, como si no fuera algo que yo pueda cambiar, cuando en realidad soy yo quien decide que hacer durante el día, y por más que tenga tareas entretenidas  que hacer y otras no tanto, puedo claramente establecer un momento para sentarme y escribir ya que comprendo que hacerlo es aplicarme practica y físicamente en mi proceso de cambiarme a mí mismo utilizando herramientas útiles, como el perdón a  uno mismo escrito, como apoyo real, donde ver el sentido común de ‘que’ debo corregir dentro de mí, ya que puedo ver que existen varios puntos en mi día a día que requieren ser comprendidos y realizados.

Aquí puedo ver como el justificarse o la justificación de cualquier punto es ‘inútil’ = no útil para uno mismo ya que nos mantiene presos de quienes creemos ser, ‘cómodos’ dentro de nuestra propia burbuja, y digo ‘cómodo’ entre comillas ya que realmente si soy honesto conmigo mismo, no todos los momentos de cada respiro estoy sintiéndome cómodo/confortable con lo que experimento, es decir pensamientos, sentimientos y emociones corren por mi mente y me siento poseído por ellas en varias ocasiones, lo cual no implica ni determina que será de tal forma para siempre, ya que puedo comprobar que soy yo mismo el creador de tales experiencias a través de mi participación en ellas, por ende, soy yo quien toma responsabilidad y me dirijo a mí mismo en y como mi cuerpo físico humano a sentarme y escribirme a mí mismo todos los días creando así una constante, eficaz y útil herramienta de apoyo, para caminar mi proceso.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado  a mí mismo justificarme a mí mismo de no poder escribir por no tener tiempo para hacerlo, diciendo que tengo muchas tareas durante el día y que escribir me lleva mucho tiempo.

Me doy cuenta de que el escribir es una tarea más que puedo adicionar a mis tareas diarias, y que justificarme es resistir, el hacer, prácticamente = realizar el compromiso de apoyarme a mí mismo dentro de mi proceso en y como la escritura, para corregirme a mí mismo.

En y cuando me vea a mí mismo justificándome de no tener tiempo y no poder sentarme a escribir, me detengo y respiro, elimino toda justificación ya que comprendo que es inútil creer que no puedo determinar un horario para sentarme y escribirme a mí mismo, comprendiendo que la aplicación practica de escribirme es de gran apoyo y asistencia, por lo que es fundamental establecer un momento dentro de mi agenda donde sentarme y escribir, ya que al hacerlo estoy dándome apoyo para cambiar’ quien yo soy’ y no limitarme dentro de mi mente y permanecer dentro de mi burbuja viviendo las misma situaciones día tras día, enfrentando las consecuencias de no tomar responsabilidad por lo que he creado y cambiándome a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a detener todo pensamiento/justificación, y establecer un horario/momento dentro de mi  día para sentarme y escribir, ya que veo y comprendo  la utilidad y la parte fundamental de hacerlo un hábito dentro de mi Vida.

En relación con estoy y lo que vengo caminando en la decisión de trabajar de forma independiente, puedo ver cómo es que mi horario es quien soy y que puedo establecer un horario que comprenda tanto el trabajo = entretenimiento y la forma de conseguir el dinero para moverme dentro del sistema actual, el esparcimiento ‘como el regar las plantas’, y como parte fundamental el sentarme a escribir, siendo esta la aplicación práctica por la cual yo me apoyo a mí mismo para ser más efectivo dentro de mi realidad, lo cual involucra la dimensión del trabajo/entretenimiento como la del esparcimiento, siendo la escritura una herramienta fundamental para uno mismo ‘Ser lo que Es Mejor para Toda la Vida’.

 

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

