Día 183 – Soluciones Prácticas.

En esta semana estoy trabajando en la colocación de muebles de oficina y desde que empecé hacerlo fueron surgiendo varios problemas, vale aclarar que yo como mi trabajo independiente, realizo el diseño, fabricación y colocación, y en este caso solo estoy siendo el colocador, para dar contexto de cómo fueron surgiendo los problemas al momento de dar por Realizada la Obra.

La persona encargada de tomar las medidas no tomo en consideración varios puntos específicos para el diseño de dicho mueble, o cometió un error al medir, el arquitecto, recibió muebles que no eran lo que había pedido, así lo que pude observar es como al ver y encontrarnos en esta situación, fácilmente como primera opción recurrimos a los sentimientos y emociones para afrontar los hechos, lo cual de cierta forma nos limita e impide respirar con claridad y observar el error como parte de la solución que y como a uno mismo, como el indicador de ‘en que debo poner más atención’ y desde ahí buscar y elaborar  ‘Soluciones Prácticas’.

Entonces llego a la realización de que la Solución del momento en relación a los errores, es decir, las consecuencias manifestadas por no haber constatado las medidas de forma específica, es que cada parte toma responsabilidad de su parte y no el apuntar hacia fuera culpando a una parte/otro, sino buscando como grupo lo que Es Mejor Para Todos. Así mismo es como pude ver que el trasfondo de tomar responsabilidad dentro de eso parte de una basa económica y monetaria, entonces, reflexionando en esto puedo decir que el Dinero es Una Solución Práctica a nuestros problemas que enfrentamos como individuo dentro de nuestra Vidas y como sociedades/humanidad, es decir, Uno con Dinero puede conseguir, servicios, entretenimiento, educación, alimento, atención médica, etc.

Si tomamos en consideración el dinero y como este está valorado dentro de este mundo/civilización podemos observar que está siendo mal usado y abusado como la forma de conseguir, satisfacer nuestro propio interés y en muchos casos solo se basa en acumular sin necesidad por temor o por creencias, las cuales nos hacen existir y convivir en un mundo hostil para quien no tiene el acceso al dinero de forma segura y constante, y solo aquellos que poseen el capital = dinero puedo disfrutar de la abundancia de esta Realidad/Planeta/Mundo.

Es necesario reconsiderar el dinero y redefinirlo para que su función/propósito, existencia y aplicación sean de apoyo a la expresión de todos los seres que habitamos Aquí, estableciendo a la Vida como el Capital, donde toda expresión de Vida es valorada en Igualdad por Ser parte de la Vida, deteniendo el actual abuso y destrucción de toda expresión de Vida por solo continuar creyendo que el dinero es más que la Vida misma.

Ver y entender como el sistema de dinero mundial, es un reflejo de como uno mismo estableció una relación en separación con el dinero/energía y que el cambio comienza por uno mismo re-creando una relación en Igualdad donde el dinero sirve como herramienta para solucionar nuestros errores.

Investiga Sistema Igualitario Monetario (Equal Money  System) Una propuesta Honesta con/como la Vida misma para devolvernos a Nosotros mismo como parte de la Vida y a todos los seres que coexistimos Aquí la posibilidad Realmente disfrutar del Cielo en la Tierra donde Todos son Igual en Valor como Vida y reciben apoyo de Igual forma a través de y con el Dinero para adquirir ‘La Solución’ primaria que es una Vida Digna Para Todos por Igual.

 

 

Un pensamiento en “Día 183 – Soluciones Prácticas.

  1. Darío dice:

    Gracias Freddy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: