Día 185 – Mi proceso a través del tiempo…

 

Continuando con el blog anterior, quiero enfocarme en como desde el principio decidí dejar de participar en ciertas actividades al comprender que no estaban siendo de apoyo y asistencia dentro de mi propia expresión dentro de esta realidad. Algo que no considere en ese momento fue el punto de que, yo había y estaba hasta ese momento, participando en y como esos puntos por lo tanto dejar de participar de un momento para otro, tuvo como resultado que surgieran las resistencias, dentro de cada punto.

Recuerdo haber caminado puntos, utilizando la escritura y lectura de blogs como apoyo, obteniendo así una perspectiva diferente de mi relación con tales puntos y el cómo podía cambiarme a mí mismo dentro de tal aplicación/corrección.

Lo que estoy enfrentando por el momento es el ver que tales puntos continúan dentro de mí mismo, ya que, me he visto recurriendo a tales aplicaciones, de una forma completamente diferente, con una mayor atención a lo que estoy haciendo, observándome a mí mismo para ver que continua existiendo dentro de mi mente que me liga a tales relaciones que no están alineadas a lo que es mejor para todos. Pero continuo aceptando el punto en si mismo.

Un punto recurrente el cual acepte y permití me guiara en mis acciones fue el ‘compadecerme’ de estar en un proceso y que podía tener mis momentos de ‘descanso’ donde me permitiría retomar mis acciones que en un momento vi como puntos a detener de inmediato, como el alcohol, la mariguana, la pornografía y el masturbarme, entonces así me deje llevar por tal permisión de darme el tiempo de llegar a la comprensión y realización de cada punto al completo, sin considerar que en ello estaba diciendo que solo llegaría a la superficie del punto no cambiando en realidad mi relación en y como cada punto desde la base, si no más bien evolucionando el punto, ya que veo que ahora tales puntos existen dentro de mí, solo que cambiaron de ‘forma’.

Lo mejor que puedo hacer es primero establecer claridad en cómo me he permitido manipularme a mí mismo para continuar existiendo dentro de y como la mente, participando en pensamientos, sentimientos, emociones, en relación a esos puntos antes mencionados, y de esta forma ver que la raíz de esto es el cambio real y lo que ello implica, como un proceso, dentro de tiempo/espacio, lo cual no implica que pueda darme el permiso para justificarme o validarme, por qué eso es deshonestidad como uno mismo, no estoy diciendo que no me debería ver en situaciones donde no estoy aplicando la corrección sino más bien que ante esas situaciones tengo la oportunidad de ver que esta por detrás del telón y aplicarme a mí mismo para eliminar todo punto en separación y retomar la dirección.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a  mí mismo justificar y validar el por qué estoy ‘cayendo’ nuevamente en un punto, para poder continuar existiendo en y como tal punto, sin darme a mí mismo la posibilidad de ver tal justificación y validación de mí mismo como un punto a corregir, ya que puedo ver y comprender que estoy aceptando y permitiendo continuar existiendo como la programación mental recibida y aceptada lo cual es en sí deshonestidad como uno mismo.

En y cuando me vea a mí mismo justificando y validado el por qué estoy ‘cayendo’ en el mismo punto una y otra vez, me detengo y respiro, me estabilizo y aclaro mi ‘visión’ para no permitirme a mí mismo ser manipulado por mi propia mente para continuar existiendo como un esclavo de mi propia programación, de esta forma detengo mi participación en el compadecerme de caer uno y otra vez en los mismo puntos.

Me comprometo a mí mismo a estar atento y observar que puntos estoy de hecho validando y aceptado continúen existan en separación dentro de mí mismo y detener mi permisión y aceptación desde y como el respiro, estableciendo el respiro físico como al herramienta para no entrar en la auto compasión de mí mismo donde me permito manipularme para continuar existiendo desde y como la mente pre programada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: