Día 185 – Mi proceso de cambio.

Un punto recurrente que puedo observar es en sí como un ‘time loop’ como un ciclo que se repite a lo largo de mi proceso, digo proceso, cuando hablo desde que comencé a aplicar la herramientas, y a darme dirección bajo el principio de Igualdad como lo que es mejor para todos ya que desde este momento puedo notar como mi compromiso para conmigo mismo es establecido desde y como acciones prácticas y no solo como una idea en mi cabeza de mejorarme a mí mismo.

El punto en si es mi disposición a sentarme y escribir, compartir información, leer blogs, hacer videos, traducciones, etc… lo que puedo observar es que durante unos días me encuentro con muchas tareas durante el día o buscando algo más por hacer en vez de sentarme a escribir y continuar avanzando en los punto que van emergiendo durante el día, y en otros momentos puedo ver que me siento como en la necesidad de sentarme a escribir, por cómo me estoy experimentando, de acuerdo a las experiencias que voy teniendo , también puedo ver como esto se fundamenta en los juicios por no estar siendo responsable y escribir todos los días y así me genero la obligación de sentarme y escribir, lo cual luego me lleva a sentir resistencia al hacerlo por no estar siendo yo mismo el que está expresándose en y como las palabras como herramienta para el conocimiento de uno mismo.

Por lo general siento alegría y fluidez cuando me veo escribiendo varios días seguidos, y después cuando no escribo siento como si me costara mucho hacerlo, como si fuera algo que requiere de mucho tiempo, y me siento cansado, entonces digo ‘prefiero descansar luego lo haré’.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo dejarme llevar por mis propias limitaciones mentales y juzgarme a mí mismo de acuerdo a mi aplicación escrita.

Me doy cuenta de que el hábito de escribir debe ser cultivado y para ello es determinante el sentarme a escribir al menos 10 minutos por día, sin permitirme y aceptarme dejarme llevar por la pereza o cualquier pensamientos que me diga que hacerlo es una complicación y  que mejor no complicarme, ya que comprendo y realizo cuan efectivo es la escritura para darme a mí mismo la oportunidad de cambiarme a mí mismo a una mejor versión de quien soy a  través de perdonarme a mí mismo por lo permitido y aceptado y dirigir mis acciones desde y como el sentido común como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a sentarme y escribir al menos 10 minutos por día en cualquier momento que vea la posibilidad e ir así creando el hábito de escribir y cultivar y expandirme en la aplicación de la escritura.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo juzgarme a mí mismo de acuerdo a mi aplicación en la escritura para así existir siempre desde y como la mente donde al juzgarme me creo una experiencia negativa y luego me decido escribir para sentirme bien por hacerlo, lo cual es de hecho no estar moviéndome desde y como lo físico si no desde y como la mente donde busco sentirme bien por haber escrito, de esta forma siempre  existiendo bajo el dominio de la polaridad, negándome la oportunidad de establecerme a mí mismo como director de mis acciones.

Me doy cuenta que los juicios fundamentan mi existencia desde y como la mente por eso es que primero debo detener y perdonar el juzgarme a mí mismo por no escribir, para detener la fricción, y así dirigirme a mí mismo a escribir.

En y cuando me vea a mí mismo juzgándome por no estar escribiendo, me detengo y respiro, veo que estoy aquí, que lo juicios solo me detendrán de tomar la decisión de escribir, entonces si es posible, me muevo desde y como el respiro para sentarme y escribir al meno por 10 minutos sobre ese punto/juicio en particular o sobre cualquier punto que emerja.

Me comprometo a mí mismo a no juzgarme a mí mismo y mi aplicación diaria escrita, ya que no necesito juzgarme para tomar la decisión de hacerlo y caminarla.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo definir la escritura como algo que pueda apoyarme cuando este sintiéndome frustrado, para sacarme de tal experiencia, y sentirme bien conmigo mismo.

Me doy cuenta de que así continuaré existiendo dentro de situaciones donde me siento frustrado y requiero escribir para salir de ellas, cuando puedo establecer y definir al escritura como una herramienta para apoyarme constantemente y no solo cuando me sienta ‘mal’ ya que comprendo que mal o bien son parte del mismo sistema de mente que crea un ‘time loop’ entre positivo y negativo.

En y cuando me vea escribiendo por estar frustrado o cuando vea que no estoy escribiendo porque creo que no tengo sobre que escribir me detengo y respiro, para no dejarme llevar por mi propia limitación de haber definido la escritura como algo que hacer cuando este en problemas, para transformarlo en y  como una expresión de mí mismo cada día como el apoyo y asistencia que me doy para perfeccionar mi aplicación como un ser humano.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

