Día 187 – Estableciendo Constancia en el Proceso.

Últimamente a raíz de los cambios que estoy caminando, me doy cuenta de que no estoy siendo efectivo en mi participación escrita en y como el proceso, al igual que en la aplicación práctica del perdón a uno mismo hablado, un indicio de esto es que debo recordar en que día estoy, es decir, que día sigue en mi ‘Camino a la Vida’, en mi Blog, lo cual me dice claramente que no estoy escribiendo todos los días ya que de ser así recordaría perfectamente el día que le sigue como una seguidilla de números.
Entonces mi compromiso conmigo mismo el cual establecí hace ya casi 2 años, desde que llegue a la realización de que necesito dar un cambio radical a mi Vida, esta algo así como en ‘stop’, como que requiero de gran esfuerzo por sentarme y escribir, ya sea porque surgen improvistos, porque no determino un horario para sentarme y hacerlo, por escusas, justificaciones, porque me pierdo en el muro de Facebook, etc. Por este motivo es que quiero establecer dentro de estas palabras, este escrito y de mí mismo, siendo uno con mis palabras, la determinación y restablecer mi compromiso, de levantarme por el cambio de mí mismo, para continuar investigándome, y expresándome a mí mismo  a través de y como la escritura, siendo esto, la forma de observar si estoy siendo efectivo y constante en mi escritura, escribiendo todos los días al menos sobre un evento que sucedió, una realización, una reacción, para ya no más ‘dejarme estar’ ‘’creyendo’’ que todo está bien y que no es necesario ser constante, ya qe comprendo que, la constancia, es la clave para establecer el cambio seguro, siendo el cambio una expresión de mí mismo en cada respiro, en cada escrito, en cada realización.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo ‘dejarme estar’ en relación a escribir diariamente en mi camino a la Vida.
Me doy cuenta que la constancia es la clave para el desarrollo de la efectividad de mi proceso y realización como uno mismo, de cada una de mis aplicaciones ya que establecer un momento dentro del día es una real y consistente herramienta para ir tomando la dirección de mi propia expresión, y dejar ya de existir de forma pasiva, creyendo que todo está ‘ok’.
En y cuando me vea a mi mismo dejándome ‘estar’, y no expresándome a mí mismo en y como la escritura, me detengo y respiro, para establecer un punto de dirección de mí mismo y llevarme/empujarme a mí mismo a escribir al menos durante 10 minutos sobre algo que sucedió en mi día, ya que comprendo que la constancia da lugar a la consistencia y así a la efectividad del proceso de darme nacimiento desde lo físico, a través de una acción practica y física como al escritura.
Me comprometo a mí mismo a ser constante y consistente, en mi escribir diario,recordándome que escribir solo es cuestión de hacerlo y que tengo la posibilidad de hecho de hacerlo todos los días.
Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo no considerar que el cambio requiere de una constante aplicación de mí mismo a través de y como las herramientas de escritura y perdón a uno mismo ya que por el momento mi actual forma de ser está totalmente dirigida por el interés propio, lo cual dice que escribir y cambiar no es algo ‘cool’ o placentero de hacer.
Me doy cuenta que puedo detener tales pensamientos y decidir moverme y escribir, aplicar perdón en los puntos que vea surgir y darme a mí mismo la posibilidad de cambiarme creando un hábito en la escritura, para ello es necesario que acumule en mí mismo, el coraje de hacerlo todos los días sin importar cuán difícil o problemático se vea él hacerlo.
En y cuando me vea a mí mismo creyendo que es un problema o difícil el sentarme y escribir, me detengo y tomo un respiro para moverme desde y como le respiro y sentarme a escribir dejando ir a través del respiro todo lo que me impida ser honesto con mi compromiso y mis palabras de cambiarme a mí mismo utilizando al escritura y el perdona  uno  mismo como herramienta para hacerlo.
Me comprometo a mí mismo a respirar cuanto sea necesario para establecerme a mí mismo como principio director de mi aplicación por escrito, cultivando y acumulando desde y como una acción práctica y física como el respiro y la escritura, el coraje y valor para cambiarme a mí mismo y Ser lo que Es Mejor para Toda la Vida.
 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

