Día 190 – Padre/Hijo parte 2.

Continuando con el evento que describí en el blog anterior, aplicare perdón en esos punto que fueron surgiendo en el momento y luego de haber respirado para detener mi chaqueta mental al enfrentar a mi padre.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo haber creado una personalidad como hijo y participar y aplicarme desde y como mi personaje de hijo, el cual está basado en las experiencias que fui acumulando en el pasado al relacionarme con mi padre.

Me doy cuenta de que mi personalidad fue creada en completa deshonestidad como uno mismo basada en el interés propio, que este personaje es la acumulación de experiencias pasadas, y que continuar moviéndome como tal personaje es igual a seguir esclavo de mi pasado, cuando puedo ver que con y como el respiro, puedo detener la ejecución del personaje ‘hijo’ y establecer un punto de honestidad como uno mismo y co-crear una nueva relación con mi padre basada en el sentido común como lo que es Mejor para Todos, estableciendo un acuerdo en igualdad en cada palabra y acción.

En y cuando me vea  a mí  mismo reaccionando como el personaje ‘hijo’ me detengo y respiro ya que comprendo que este personaje es la acumulación de experiencias en mi pasado y que dejar que estas memorias se activen y dirijan mis acciones y palabras, se siente como un peso y una atadura, como el desgano de continuar, como la pérdida del disfrute, lo cual es inaceptable, ya que realizo que puedo detenerme a mí mismo como el personaje para tomar la dirección en honestidad como uno mismo recreándome y cambiando el punto de partida de la relación con mi padre, donde ningún personaje es necesario más que uno mismo en honestidad como uno mismo, y desde esta base ir desmantelando todo aquello que me impida establecer igualdad con mi padre.

Me comprometo a mí mismo a dejar ir todo el interés propio que ve surgir cuando este frente a mi padre ya que este es la base y fundamento de la separación, lo que sustenta mi personaje ‘hijo’ de esta forma ir lento pero seguro desactivando patrones para acumular sentido común al momento de interactuar con mi padre.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mismo establecer una relación en separación con mi padre y creer que esta va ser así para siempre porque es lo único que conozco.

Me doy cuenta que tengo la posibilidad de detener mi participación y corregir mi relación con mi padre, ya que veo y comprendo las consecuencias de la separación al momento de relacionarme con él, lo cual experimento como una baja del ‘disfrute’.

En y cuando me vea  mí mismo sosteniendo mi relación en separación con mi padre, al permitir y aceptar expresarme como un personaje de la mente como ‘el hijo’ me detengo y respiro, dejo ir lo viejo, el pasado, me estabilizo y desde la estabilidad me relaciono con mi padre en igualdad siendo el respiro la certeza de que no estoy dejándome llevar por las experiencias pasadas.

Me comprometo a mí mismo a no juzgar las experiencias pasadas que vea surgir al estar frente a mi padre para poder trascender el pasado y establecer un punto de partido aquí en lo físico , en y como el momento presente donde me dirijo en honestidad como uno mismo en igualdad frente a mi padre.

Me perdono a mí mismo por haber permitido y aceptado que las experiencias pasadas se acumulen dentro de mí para formar la personalidad del ‘hijo’ y ser este mi personaje al momento de relacionarme con mi padre.

Me doy cuenta que tal personaje está fundado en separación, donde el miedo, la aceptación de uno mismo, autoridad, etc. fuero forjando y moldeando al relación, limitándome a mí mismo a siempre reaccionar de acuerdo al interés propio, y no ver que tal separación es de hecho una ilusión que yo mismo sostengo por no enfrentarme a mí mismo con el miedo, la autoridad, la aceptación como uno mismo, etc.

En y cuando me vea a mí mismo en y como la experiencias pasadas, al estar frente a mi padre, me detengo y respiro, veo cual es la raíz de tal memoria/experiencia, para corregir el punto desde la raíz, así punto por punto hasta estar limpio cuando me enfrento a mi padre, ya que solo así llegare y estableceré una relación en igualdad, una vez que yo esté solucionado por dentro podre solucionarme por fuera.

Me comprometo a mi misio a observar todo lo que emerja al estar frente a mi padre desde un punto de equilibro siendo el respiro la llave, para ver con claridad que se esconde detrás de cada experiencia e ir solucionando, dejando ir el pasado, dando lugar así a la expresión en igualdad al momento de relacionarme con mi padre.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado mantenerme en la deshonestidad como uno mismo por lo que implicaba detener mi relación con mi padre, es decir, el tomar responsabilidad por los punto que fueron aceptado y permitido por mí mismo al momento de relacionarme con el .

Me doy cuenta que cada punto que fue permitido y aceptado en el pasado, debe ser corregido aquí en honestidad como uno mismo y que solo así podre liberarme del pasado, tomando responsabilidad por mi expresión deteniendo mi personaje de ‘hijo’.

En y cuando me vea a mí mismo aceptando posponer el tomar responsabilidad por mi relación con mi padre me detengo y respiro, me estabilizo, Aquí donde puedo ver que tengo la capacidad para dirigirme a mí mismo fuera del pasado, aplicar perdón en los punto que me limiten moverme y expresarme en igualdad y lento pero seguro ir cambiando mi relación con mi padre.

Me comprometo a mí mismo a empujarme a mí mismo a investigar la raíz de cada punto que emerja frente a mi padre y no permitirme dejarme llevar por lo abrumador de las experiencias pasadas.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

