Día 191 – Yo como padre frustrado.

 

 

Hoy al final del día yendo a casa de mis padres con mi hijo, sentía una profunda frustración por mi situación como padre, una sensación abrumadora de no ser o estar como quisiera, de verme incapaz de lograr mis anhelos, el punto es que en unos días es el cumple años de mi hijo y hace varios años que quiero poder darle lo que me pide, pero una cosa u otra resulta que no puedo hacerlo por la falta de dinero en sí, algo que para mí es difícil de alcanzar ya que todo lo que puedo conseguir lo destino a pagar mis cuentas, el colegio, transporte, actividades extra, aparte de las deudas al sistema por la ignorancia de como este funciona y de cómo no generarlas, entonces comienzo a juzgarme por estos puntos llevándome a la incomodidad total de sentirme incapaz de cambiar mi situación por verme constantemente en la misma situación, siempre con la falta de poder darle a mi hijo lo que el necesita.

Dentro de mi existe la profunda sensación de no ser lo suficiente para mi hijo, de no estar siendo/dando lo que mi hijo requiere, pero también veo que hay cosas que comparto con mi hijo que son de valor, el tiempo y la atención ofrecidas, son parte de aquello que una vez me comprometí a darle.

También puedo observar que cuando mi familia hace referencia a esto, la sensación crece y se alimenta de estos comentarios, llevándome a un punto de una total decadencia de mí mismo, donde siento ganas de dejar todo, de darme por vencido, por creer que lo que estoy haciendo no es válido, que otros me lo están mostrando.

Ahora siento mi cuerpo pesado y adormecido, con ganas de descansar y empezar de nuevo mañana, pero sé que no es la solución, porque he estado en esta situación antes, sé que dormir, no va impedir que mañana me sienta igual que hoy, tampoco vale solo observar la parte positiva, porque inevitablemente lo negativo está dentro de mí al juzgarme a mí mismo de acuerdo a lo que es permitido y aceptado dentro de la sociedad, se y me doy cuenta que debo tomar responsabilidad por mi propia mente por mis propios pensamientos, mis propias reacciones frente a comentarios de otros, y así empujarme a ya no más juzgarme y llevarme a la sensación de no poder hacer un cambio en mi vida.

Soy consciente de que cambiar es posible, lo he hecho, tengo pruebas tangibles de mi propio cambio, es cuestión de hacerlo de tomar la decisión y caminar los punto que sean necesarios para detener mi propia mente, detener los pensamientos que me definen y darme a mí mismo el valor y el coraje para salir de esta forma de existencia limitada por mi propia mente y expresar aquello que quiero para con mi hijo.

Continuo en el siguiente blog!

 

 

 

2 pensamientos en “Día 191 – Yo como padre frustrado.

  1. […] al escribir el blog anterior, respirando, expresando y dejando en palabras aquello que emergía dentro de mí como los […]

  2. […] La frustración al ir caminado varios puntos, y viendo cómo es que me experimento al frustrarme, puedo detectar como mi cuerpo se pone tenso al comienzo de la frustración, cuando veo que no lograre cumplir, la incomodidad corporal es notable, y desde ahí comienza a expandirse y ‘salirse’ el comportamiento, realizando movimientos bruscos y de tensión, esto pude observarlo anoche mientras revisaba un archivo para el trabajo, y es interesante, justo antes de la reacción física, en mi mente surgió el back chat, ‘no podrás terminarlo’. […]

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

