Día 192 – Yo como Padre Frustrado parte 2.

Anoche al escribir el blog anterior, respirando, expresando y dejando en palabras aquello que emergía dentro de mí como los pensamientos, sentimientos, emociones, chat mental, reacciones, sensaciones en el cuerpo, etc. y prácticamente pude observar como el hacerlo iba despejando el panorama, encontrándome estable y sereno al momento de ir a descansar, por este motivo sugiero utilizar la escritura como herramienta de apoyo para caminar el proceso de consciencia de uno mismo.

Continuando con el post de ayer, pude ver varios puntos que no están de hecho apoyando a mi decisión de cambiar y de solucionar los conflictos que enfrento dentro de mi realidad por eso mismo tomo responsabilidad por estos ya que comprendo que yo mismo estoy desde dentro, dando poder a mi mente al aceptarme y permitirme existir en y como tales pensamientos sentimientos, emociones, etc.

Es mi responsabilidad detener la mente, detener mi participación en todo aquello que me defina como Menos (-) o Más (+) que la Vida, estableciéndome en y como el principio de Igualdad, para detener el abuso a mí mismo a través de mi propia mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado mí mismo creer que no estoy dándole a mi hijo lo que él necesita, al permitir y aceptar los pensamientos que me dicen que no estoy comprándole lo que quiero comprarle para su cumpleaños.

Me doy cuenta que pensar que no puedo comprar lo que quiero regalarle, forma parte de mi interés propio, ya que si de momento mi economía, tiene el alcancé de cubrir las necesidades básicas solamente, no tiene sentido el castigarme pensando y deseando querer comprarle cosas que no ‘puedo’ ya que mi situación económica determina que ´puedo´ y que ‘no puedo’.

En y cuando en vea a mí mismo creyendo que no estoy dando a mi hijo lo que el necesita, me detengo y respiro, reviso si se trata de una necesidad básica o si es mi interés propio de darle más, de esta forma aplico sentido común y reviso si me es posible comprar eso de acuerdo a mi actual economía, y dejo ya de llevarme a la frustración por dejarme llevar por mi propio interés.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo llevarme al punto de sentirme frustrado por atender y valorar los pensamientos y deseos en mi cabeza.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo que cuando escucho la opinión de mis familiares sobre mi paternidad, los sentimientos y emociones se expandan dentro de mi mente, ya que puedo ver, como, cuando escucho la opinión en mi cabeza se activa un back chat en mi defensa, lo cual indica que existe un punto de juicio a uno mismo sobre este back chat por tomarme las cosas personalmente.

En y cuando me vea  mí mismo frustrado por escuchar mis pensamientos/deseos/back chat que me dicen que no estoy dándole lo que quiero darle, o que mis familiares me dice que no estoy dándole lo que debería darle, me detengo y respiro, me estabilizo, enfocando mi atención a lo que está aquí, viendo lo que estoy dando a mi hijo, revisando si lo que falta/quiero darle, y/o mis familiares comentan, es algo de vital importancia o si es interés propio, con lo cual puedo medir y elaborar una plan de acción para moverme frente a estas situaciones, donde si es una necesidad básica la que falta, considerar el comentario para apoyarme a mí mismo a conseguir y darle eso que mi hijo requiere, dejando de atender a mi propio interés y el de los demás.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a mi realidad interna como la mente para no manipularme mediante el interés propio e ir limpiando cada punto que este en conflicto con mi expresión, para poder ser efectivo al momento de darle a mi hijo lo que el necesita y empujarme a mí mismo a crecer económicamente para darle los lujos que apoyarían su expresión.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado llevarme al punto de sentir mi cuerpo cansado al experimentarme frustrado y en esto me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado definirme como la mente llegando al punto, donde todo mi cuerpo se siente desganado sin movimiento, como muerto.

Me doy cuenta que yo como la mente estuve tomando la energía física para apoyar y dar vida a los pensamientos, sentimientos y emociones de frustración por mi paternidad llegando al punto de sentirme agotado, por lo cual es mi responsabilidad dejar ya de tomar de lo físico para crear una realidad interna que no me apoya y no me permite exprésame y ver las soluciones que puedo ser frente esto.

En y cuando me vea  mí mismo como la mente acumulando pensamientos, sentimientos, emociones en relación a mi paternidad, interés propio y deseos, me detengo y respiro, me estabilizo, re-distribuyendo la sustancia de Vida por mi cuerpo físico, así estableciéndome en honestidad como uno mismo para detener mi participación en la mente deteniendo así la frustración, moviéndome para acumular sentido común y darme dirección para caminar la solución y así darle a mi hijo lo que es Mejor para Toda la Vida.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

