Día 193 – Un Padre Frustrado Dentro del Sistema Capitalista.

Es interesante observar que los puntos que surgen dentro de mí como frustración, en relación a mi paternidad están ligados estrechamente con el dinero, es decir, las necesidades básicas que uno requiere cubrir dentro de este sistema/realidad/mundo son cubiertas con el dinero que uno es capaz de generar con su propio trabajo, en mi caso, puedo decir que las necesidades básicas de mi hijo están cubiertas, el problema aquí es que un hijo de acuerdo a la ‘contaminación’ tanto de parte de la sociedad como la televisión, cultura, etc…va creando y acumulando interés exigiendo  esos lujos que son vendidos a través de un sistema abusivo donde el único objetivo es el consumo sin límites.

Lo que quiero decir es que en muchas ocasiones mi hijo me ha pedido que le compre ciertos ‘lujos’, y con lujo me refiero a elementos que nos de vital importancia para una ser humano, y frente  a esta situación yo he creado y acumulado frustración por no poder acceder a tales elementos, dada mi situación económica, generándome así la sensación de estar haciéndole un ‘mal’, lo cual es interesante observar que si uno tiene el acceso a tales ‘lujos’ uno se creería que le está haciendo un ‘bien’ al comprarle todo lo que un hijo quiere/exige.

Un punto a considerar y de relevancia es que un niño a la edad de 7 como mi hijo es capaz de reconocer/recordar varias ‘marcas’ y/o comerciales que observa durante el día, los cuales les están vendiendo productos que no son de vital importancia, es decir vivimos en una sociedad donde los más chicos, aquellos que aún conservan la inocencia, están siendo manipulados mentalmente induciéndolos a la necesidad de obtener esos productos que se promocionan, siendo en la mayoría de los casos una ignorancia para el niño como es el dinero distribuido en el sistema, es decir , como sus padres acceden al dinero, y como resultado de esto como experiencia personal puedo decir que el no conseguir eso que mi hijo ‘exige’ me ha generado una frustración por creer no ser o darle lo que él quiere.

Es por esto que considero de Vital importancia que tomemos cartas en el asunto de lo que están nuestros hijos consumiendo al momento de ver televisión, y por supuesto el considerar que el actual sistema de distribución de dinero es desigual y genera abuso dentro de nuestra sociedad. Investigar como este funciona es parte del proceso de darnos cuenta cómo es que participamos dentro del mismo sistema que nos esclaviza. Sugiero investigas Equal Money System / Sistema Monetario Igualitario, una propuesta con sentido común para dignificar la Vida de todos dentro de un sistema que valora la Vida misma, y el acceso al dinero es Igual para Todos, donde las necesidades básicas son parte de los derechos de Vida, revisa la carta de derechos humanos de la Fundación de Vida en Igualdad, forma parte del cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=o7T49VqDxTc

En el próximo post expandiré el punto aplicando perdón a uno mismo en cada punto que esté ligado a actual sistema de dinero, para re-establecer mi punto de partida y cambiar así desde dentro la relación que mantengo con este, ya que uno mismo es igual responsable por la participación y aceptación de un sistema que abusa de la Vida.

 

Fundacion Vida en Igualdad Facebook  >  https://www.facebook.com/EqualLifeFoundation

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

