Día 194 – La Frustración en base a memorias

A raíz de exponerme a mí mismo y como me experimento en relación a mi paternidad,  y el dinero que esto requiere, es decir, el dinero es necesario dentro del actual sistema, lo que en mi experiencia es algo difícil de conseguir, recuerdo hace 6 años tenía dinero de sobra y lo mal gastaba en todo tipo de cosas, ahora desde hace varios años que estoy en una continua deuda, lo poco que consigo con mi trabajo tengo que destinarlo a gastos fijos y siempre surgen imprevistos, y esto me hace verme como estancado como que no estoy creando la abundancia necesario para sobrevivir siquiera en este sistema, a tal punto que me siento completamente frustrado, castigándome por mi situación, acumulando pensamientos, sobre cómo es que otros si consiguen generar dinero, y yo no, lo cual es envidia = ego.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido  y aceptado a mí mismo elegir y decidir frustrarme al punto de sentir ganas de dejar todo, de desaparecer, llevándome a una sensación de completa abdicación de mi dirección.

Me doy cuenta que yo mismo soy quien decide cómo expresarse y que de acuerdo a mi experiencia pasada he forjado y decidido reaccionar frente  a mis problemas económicos como la frustración, y en esto me doy cuenta que soy yo mismo quien se auto castiga llevándome al pozo de la autocompasión, lacerándome por no conseguir dinero, por no poder pagar mis cuentas.

En y cuando me vea a mí mismo eligiendo frustrarme al enfrentar una situación en relación al dinero, me detengo y respiro hasta estar estable y sereno para ver que frustrarme es una experiencia que no resuelve mi problema, y que tengo que tomar responsabilidad y rediseñar una respuesta para resolver mi situación económica ya que es mi responsabilidad hacerlo, solo yo puedo cambiarme a mí mismo nada ni nadie puede hacerlo por mí.

Me comprometo a mí mismo a observar todos los puntos que emerjan frente a una situación donde me veo complicado económicamente y a no dejarme llevar por la experiencia energética que en el pasado fue el como yo actuaria, para poder así ir desmantelando punto por punto aquello que ahora experimento como frustración.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en una relación de dependencia con mis padres en relación al dinero.

Me doy cuenta que esta relación fue establecida desde el principio, donde ellos serían quienes me darían acceso al dinero, y yo solo tendría que pedir lo que quería, llegando al punto de no darme cuenta que las experiencias acumuladas en el pasado, cuando yo quiero comprar algo y no lo conseguía porque mi padres decidían no darme el dinero y yo me sentía frustrado por no poder conseguir satisfacer mi interés propio, ahora esas experiencias emergen y son el cómo reacciono frente a uno situación donde requiero de dinero.

En y cuando me ve a mí mismo reaccionando energéticamente como la frustración por no poder conseguir el dinero que necesito para comprar lo que quiero, me detengo y respiro, dirigiéndome a mí mismo desde y como mi cuerpo físico viendo y comprendiendo que tengo aquí la posibilidad de eliminar toda memoria que está siendo de sostén a tal experiencia y así punto por punto ir estableciéndome a mí mismo como el director en sentido común para buscar una solución práctica a mis problemas financieros.

Me comprometo a mí mismo a ver las memorias internas que emerjan frente una situación de falta de dinero, como memoria que solo existen dentro de mi mente y que yo soy quien decide si me dejo manipular por la experiencia energética del pasado, o establecerme a mí mismo como principio director y ser la solución desde dentro y así poder moverme hacia la solución externa.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo definir como negativa la relación que establecí con mis padres respecto del dinero y en esto criticar y definir a mis padres como abusadores por haber establecido tal relación conmigo cuando yo era un niño/inocente.

Me doy cuenta que definir la relación como negativa, alimenta la separación con mis padres al definirlos  a ellos como los culpables de tal relación, cuando puedo ver y entender que yo mismo forma parte de tal relación y que participe en está persiguiendo mi interés propio, por lo tanto es mi responsabilidad el detener toda carga energética respecto de esta relación y re establecer una relación/acuerdo para ya no más acumular culpa y/o decepción en mis padres.

En y cuando me vea a mí mismo experimentando una carga energética negativa a la relación que una vez establecí y participe con mi padres respecto del dinero, me detengo y respiro, para establecer un punto de honestidad como uno mismo y dejar ya de culpar a mis padres por ello, de esta forma detengo mi participación en la mente polarizada para darme dirección en sentido común y re-establecer un acuerdo con mis padres donde ninguna experiencia energética sea permitida/acumulada.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que culpar a mi padres va solucionar mis problemas en relación al dinero.

Me doy cuenta que el culpar a mis padres es = a no tomar responsabilidad lo cual es = a continuar existiendo en y como el problema/conflicto que enfrentó en relación al dinero ya que entiendo que el problema está dentro de mi mente como experiencias y que primero debo limpiar y purificar mi realidad interior perdonando y corrigiendo todo punto que me impida dirigirme en sentido común para ser la solución tanto dentro como fuera.

En y cuando me vea  mí mismo culpando a mis padres por mi situación económica y el cómo me experimento frente un problema económico, me dé tengo y respiro, ya que comprendo que yo mismo soy responsable de cómo me experimento internamente de acuerdo a como me permití y acepte existir en el pasado, por lo tanto es mi responsabilidad cambiarme a mí mismo y corregirme a mí mismo para darme a una solución y dejar ya de culpar a mis padres.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo elegir frustrarme cuando enfrento una situación donde me falta dinero para conseguir lo que necesito, al ser esta la forma que creí como la solución en el pasado, ya que recuerdo que si yo me frustraba, era posible que consiguiera lo que quería.

Me doy cuenta de cómo es que yo mismo cultive la frustración como la reacción para conseguir lo que quería cuando se trataba de dinero por lo cual yo soy el responsable de haber acumulado memorias respecto de cómo conseguir lo que quiero y ejecutarlas como la solución durante mi pasado, por lo tanto, es mi responsabilidad detener tal reacción, eliminar mi relación con estas memorias y redirigirme a mí mismo fuera de la experiencia energética y permanecer estable y ver con claridad cuáles son las opciones prácticas de sentido común para resolver realmente la situación que enfrento.

En y cuando me vea  a mismo frustrado por enfrentar un problema de dinero, me detengo y respiro hasta estar estable y poder ver las opciones prácticas y de sentido común que resuelvan mi situación, ya no más permitiendo la frustración como respuesta, ya que puedo comprobar que eso no resuelve nada.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

