Día 195 – La Frustración en base a Exigencias.

 

 

Un punto que puedo observar dentro de mi frecuentemente, es que estoy exigiéndome, como si debiera hacer más de lo que ya hago, como si siempre faltara algo, y no solo con cosas del trabajo sino con todo lo que hago, siempre estoy buscando el completar la grilla de tareas, de sumar e ir pasando de una a otra, siempre maximizando el tiempo que tengo para hacerlas, el punto que interesa aquí es que no estoy considerando la ‘exigencia’ como la raíz y causa de la frustración, ya que cuando no puedo completar todo lo que me propongo, me frustro por creer no haber llegado a la meta, o concluido con mis tareas/responsabilidades.

Me doy cuenta que me es posible realizar una gama de tareas, dentro de  las cuales hay algunas con mayor importancia que otras y que pudo definir y organizar mi día de acuerdo a ellas, por supuesto definiendo certeramente el tiempo y espacio para realizar mis responsabilidades, e ir sumando actividades, pero enfocándome a en estar siendo yo mismo quien dirige la aplicación, y si veo que estoy sumando tareas sin considerar el tiempo espacio que requiero para realizarlas, detenerme ya que comprendo que eso me llevara a la frustración dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo exigirme realizar tareas durante mi día sin considerar el tiempo y espacio requerido para hacerlas.

Me doy cuenta que toda tarea prácticamente requiere de un espacio y un tiempo para ser realizada y que si no considero esto y continuo adhiriendo tareas a mi rutina, continuare llevándome al punto de frustración ya que no podré realizar todo lo que me propongo al no estar esto considerando esta realidad física de espacio tiempo.

En y cuando me vea a mí mismo sumando tareas a mi día, sin considerar el tiempo espacio que es requerido, me detengo y respiro, observo que no es necesario acumular tareas y exigirme de mas, ya que puedo realizar mis actividades sin llevarme al punto de exigirme hacer más, y así dejar de acumular y llevarme al punto de la frustración.

Me comprometo a mí mismo a hacer mis tareas desde y como el respiro dirigiéndome a mí mismo y estar atento a las exigencias que me permitiré para que estas sean un apoyo a mejorar mi aplicación y no como la causa de la frustración.

Me perdono a mí mismo  por haberme permitido y aceptado definir las exigencias como algo negativo. Y en ello llevarme a la frustración cuando me veo exigido.

Me doy cuenta que una exigencia es como uno mismo se empuja a sí mismo a mejorar su aplicación, pero si esta exigencia esta fuera de sentido y no considera el sentido común es seguro que las exigencias se transformen en una carga que impide a uno mismo expandirse en y como su propia expresión.

En y cuando me vea  mí mismo experimentado las exigencias como algo negativo, me detengo y respiro ya que veo que puedo exigirme a mí mismo cambiar y mejorar mi aplicación, sumando y tomando responsabilidad por mi propia aplicación, pero de ninguna manera permitirme y aceptarme frustrarme a mí mismo por estas exigencias, ya que si es así es que mi exigencias provienen de la mente/ego y no de mi propia expresión.

Me comprometo a mí mismo a ver las exigencias como punto de apoyo para perfeccionarme a mismo y no como un peso/carga que me impide continuar en mi aplicación diaria.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado exigirme llegando al punto de sentir que todo lo que hago o hice no tiene sentido por no haber completado todas mis exigencias, es decir, me veo que cuando no puedo concluir alguna tarea, todas las anteriores, también pierden su valor lo cual es en sí cegarme a mí mismo por mis propias exigencias.

En y cuando me vea a mí mismo cegándome al ver que no puedo concluir todas mis tareas, por estar exigiéndome desde y como al mente, me detengo y respiro, me estabilizo y camino fuera de esta limitante para poder ver que durante mi día/aplicación realice varias tareas y el no poder terminar/concluir con todas no es significa que no estoy haciéndolo bien o siendo efectivo, sino que existe varios puntos en relación a esto y que llevarme a la frustración y al desvalorización de mi aplicación no tiene sentido, ya que soy consciente de mi aplicación y en ello le doy valor, valorándome a mí mismo en y como mi aplicación.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

