Día 197 – La Impotencia que Experimento al verme Frustrado.

Al ir abriéndome camino dentro de mi experiencia de frustración, está claro que una vez que me veo completamente frustrado, tanto dentro de mi mente como en mi expresión física, veo y siento como la impotencia se hace ´presente, es decir siento que no puedo hacer nada al respecto que mi frustración es todo lo que hay, que no hay solución a lo que siento, que nada me sacara del punto que estoy enfrentando, lo cual es en si la ‘piedra’ a la cual me ato para terminar en ‘el fondo del océano’ en busca de compasión por mi situación, definiéndome  aún más por mis experiencias, buscando la auto-compasión por lo que estoy transitando.

De acuerdo a mis observaciones, la impotencia es la consecuencia de permitir y aceptar definirme a mí mismo en y como la mente, al decir ‘ no puedes hacer anda para cambiar esta situación’ y luego al acumular impotencia, buscar compasión en ello, lo cual es en sí buscar fuera de uno mismo en separación, el apoyo y asistencia que uno mismo es capaz de darse a sí mismo para ver y entender que uno mismo es responsable de su propia expresión, donde detener la búsqueda de  la compasión, por sentir la impotencia por estar frustrado, es responsabilidad de uno mismo, para ya no más definirse a uno mismo como incapaz de cambiarse a sí mismo y abrir así el panorama a nuevas posibilidades al comprender que es uno mismo quien se coloca en tal posición de frustración/impotencia/auto-compasión.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que no puedo hacer nada por mí mismo al sentirme frustrado y en esto me perdono a mí mismo por haber permitido y aceptado la impotencia como respuesta a la frustración.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar que al definirme de acuerdo a la impotencia enterrarme a mí mismo más y más profundo en la sensación de frustración, siendo la impotencia un punto que apoya mi frustración.

Me doy cuenta que si permito sentirme impotente, o creer que no puedo hacer nada por mi situación, al verme frustrado, lo que estoy haciendo prácticamente es llevarme a un pozo de impotencia/frustración, frustración/impotencia buscando compasión de mí mismo por las experiencias que estoy viviendo. En esto me doy cuenta que continuar aceptando la impotencia y frustración es de hecho una completa falta de responsabilidad ya que puedo ver que tengo la capacidad de encontrar respuestas en sentido común para resolver mi situación y ya no mas existir dentro de un ciclo infinito de frustración/impotencia.

En y cuando me vea  mí mismo sintiéndome impotente por mi situación, me detengo y respiro, trayéndome de vuelta aquí, enfocándome en y como el respiro para desde este punto darme a mí mismo la dirección y capacidad de cambiarme a mí mismo ya que comprendo que es posible el cambiar mis reacciones en responsabilidad = habilidad de respuesta.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en la mente, cuando me veo frustrado, para no llevarme a la impotencia ya que esto me llevará más profundo dentro de la creencia de que no puedo hacer nada por mi situación, cuando puedo ver, entender y realizar, que si es posible hacer algo y que eso es detener mi participación en la mente y moverme en y como esta realidad física donde yo me dirijo a mí mismo en responsabilidad conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado auto-compadecerme a mí mismo al sentirme impotente por verme frustrado.

Me doy cuenta que esta auto-compasión es la falta de aceptación de uno mismo como quien soy, que no es una solución a la impotencia que siento por verme frustrado y que seguir buscando auto-compadecerme es = a continuar abusando de mí mismo al permitir que la impotencia por verme frustrado sea una opción para enfrentar mi realidad.

En y cuando me vea a mí mismo buscando compadecerme a mí mismo por mi impotencia/frustración, me detengo y respiro, me estabilizo a mí mismo, aceptándome a mí mismo como quien soy en este momento y aceptando las consecuencias que estoy caminando en completa honestidad con migo mismo, y desde aquí me dirijo  a mí mismo en responsabilidad como uno mismo fuera de y como la auto-compasión basada en la impotencia por la frustración, y así lento pero seguro ir buscando respuesta/soluciones a los problemas/consecuencias que enfrento en mi realidad.

Me comprometo a mí mismo a mantenerme firme en mi decisión de aceptarme y darme el valor y poder de cambiarme a mí mismo, deteniendo toda participación en la mente que me diga que no puedo hacerlo al estar buscando auto-compadecerme de mi mismo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

